Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Antofagasta

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Antofagasta es de 5.0 con más de 21 opiniones.

9.001 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Antofagasta cuestan $9.001.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3hr.

Aprender Inglés jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Antofagasta

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Antofagasta nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Antofagasta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se cobra en promedio por un curso de inglés en Antofagasta?

El valor promedio de una clase particularde lengua inglesa en Antofagasta es de $9.001.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del educador de ayuda escolar.
  • El lugar dónde se desarrolla la sesión (a distancia o en el domicilio del o de la estudiante) y de la situación geográfica.
  • La duración y la frecuencia de las clases.

El 97% de nuestros docentes ofrecen la primera hora de clase. Descubre los precios de las clases en tu zona.

✍️ ¿Qué nota promedio fue recibida por nuestros profes de idioma inglés en Antofagasta?

El inglés es la lengua extrajera más estudiada en Chile, por eso, en Superprof tenemos una gran oferta de profes en Antofagasta. En nuestra página podrás encontrar profesores particulares de inglés para todos los niveles.

Además, todos nuestros profesores reciben una nota de sus alumnos. Sobre más de de 21 notas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

Para más información visita nuestras FAQ. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible todos los días hábiles y a tu disposición para solucionar toda dificulta que te surja. Podrás contactarlos por teléfono o por correo electrónico.

💻 ¿Si no logro encontrar un profesor para clases en donde vivo, hay alguna forma de aprender a distancia?

La mayoría de nuestros profesores también proporcionan clases de inglés por internet.

 

Las clases de inglés online son más baratas y más flexibles en horario.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad para aumentar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

 

⏰ ¿Cuántos maestros están disponibles para impartir clases de idioma inglés en Antofagasta ?

En Superprof, encontrarás más de 322 profes nativos disponibles para hacer una clase de inglés en casa o por webcam.

Si tu objetivo es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar más rápido.

Ya vivas en el centro de Antofagasta o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o online, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros maestros sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te acomode.

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Inglés en Antofagasta?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Antofagasta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para ser bilingüe con clases de inglés

La mejor manera de aprender inglés en la capital minera de Chile


¿Sabías que Antofagasta es apenas la quinta ciudad en Chile con mejor dominio del idioma inglés? A pesar de ser una de las ciudades más conectadas con el resto del continente (y, por lo tanto, con el resto del mundo en términos geográficos) y de ser un foco de inmigración extranjera, nuestras competencias en lengua inglesa aún pueden mejorar y desarrollarse mucho.


Es más, a nivel país, el English Proficiency Test conducido por Education First (EF) en el año 2018, nos reveló una tercera caída consecutiva en nuestro dominio del idioma, posicionándonos en el lugar número 46 entre los 88 países de todo el mundo sometidos a la medición.


Esto significa que nuestro nivel nacional de competencia es catalogado como bajo, poniéndonos en una posición desfavorable en términos de nuestras proyecciones académicas y laborales. Mientras el mundo se sigue globalizando, aprender inglés se vuelve cada vez más necesario y Chile pareciera quedarse un poco atrás.


Ser un candidato competitivo en el proceso de selección de una empresa o mejorar las posibilidades de obtener una beca de estudios en el extranjero son metas que potencialmente dependerán de nuestro dominio de la lengua de Shakespeare y, muchas veces, no sólo se nos pedirá ser capaces de hablarlo, sino que también probar nuestras habilidades con un certificado.


Es por esta razón que muchísimos profesionales y estudiantes optan por postular a certificaciones de lengua inglesa como el TOEIC o el TOEFL para mejorar sus CVs, y frecuentemente se aconseja en los colegios impartir el inglés como primera lengua extranjera a sus alumnos, de modo que se formen futuros profesionales y trabajadores bilingües.


Mientras aprender inglés no sólo tu currículum se verá beneficiado, sino que tus capacidades en general serán estimuladas por el proceso de aprendizaje de otra lengua. La lógica y la memoria son especialmente ejercitadas, lo que te ayudará a aprender más fácilmente otras materias y asignaturas (como las matemáticas, las ciencias e incluso lenguaje y comunicación), y te volverá más hábil para aprender técnicas en otro tipo de ámbitos ¡incluso en los deportes!.


Aprovechemos mucho más la ciudad mejorando nuestro inglés


Si no aprendiste inglés durante tus años escolares, ¡no te preocupes! Nunca es tarde para alcanzar un nivel bilingüe en la lengua anglosajona.

Es más, Antofagasta no es ajena al inglés y tenemos esta lengua presente constantemente en nuestro día a día, especialmente a través del turismo. Miles de extranjeros nos visitan cada año para conocer algunos de los paisajes más maravillosos de Chile. El pueblo andino de San Pedro de Atacama es una de las principales atracciones de la región y atrae a muchos viajantes mientras, a su vez, estimula el empleo local.


Nuestra larga costa nos lleva a lucirnos en la gastronomía de mar y son pocos los lugares en el país en que se puede disfrutar de tan ricos ceviches, perol y pailas marinas. Junto con esto, los aficionados a los deportes de agua pueden practicar parapente, kitesurf, bodyboard, surf, buceo y hacer hermosos paseos náuticos; bajo un mundialmente reconocido cielo que favorece como en ningún otro lugar del mundo el ejercicio de la Astronomía.


El Observatorio ALMA es un perfecto ejemplo del desarrollo de la Astronomía desde Chile y cuenta con una cantidad sorprendente de 66 antenas para la investigación.


¿Te das cuenta de cuánto movimiento tiene Antofagasta? Los antofagastinos y antofagastinas podemos experimentar verdaderos intercambios culturales y acercarnos a personas diferentes sin necesidad de salir de nuestra ciudad. Aunque puedas pensar que necesitas viajar a Estados Unidos, Inglaterra o Australia para poner a prueba tu inglés, recuerda que sin importar de dónde provengan los visitantes, lo más probable es que la lengua anglosajona sea el primer idioma que utilicen para comunicarse.


Si aún no estás sorprendido, te contamos que ¡cada vez somos más conocidos en los países de habla inglesa! Quizás no sabías esta curiosidad, pero justamente un escritor antofagastino, Hugo Riquelme, fue el último ganador del premio literario norteamericano North Texas Book Festival. Su libro “Las Noches Pasadas” triunfó en la categoría de Ficción Novela, en el segundo año en que la competencia comenzó a considerar autores de lengua española.


I want to learn English! Descubre dónde y cómo puedes tomar clases en Antofa


Comprendiendo la importancia de esta lengua, la Universidad de Antofagasta ofrece una amplísima variedad de cursos, dirigidos tanto al público general como a su propia comunidad universitaria.


Su centro de idiomas imparte clases de inglés, italiano, chino mandarín, portugués y alemán en niveles estructurados que van desde el básico hasta el avanzado, además de sesiones de conversación y preparación especial para exámenes de certificación del inglés.


El CIUA (Centro de Idiomas de la Universidad de Antofagasta), forma parte del programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación y colabora en la elaboración del English Course A1, disponible online para los estudiantes de séptimo básico a cuarto medio.


En el ámbito privado, en Antofagasta podrás encontrar uno de las 12 sedes a nivel nacional de Tronwell, un centro de inglés con 30 años de trayectoria y que forma a más de 225 mil estudiantes.


Podrás optar entre asistir a clases en sede, con un máximo de 10 alumnos para asegurar un seguimiento personalizado y máxima flexibilidad horaria. Una de las características más especiales del centro es que la asistencia no está sujeta a horarios fijos, y puedes asistir en distintas horas del día tantas veces a la semana como desees.


Además, podrás acceder a programas Corporate dirigidos a trabajadores de empresas que necesitan el inglés para ejercer sus funciones. Aprenderás a hacer presentaciones, llamadas telefónicas, conferencias, textos profesionales y adquirirás las competencias necesarias para desenvolverte en lo laboral y en lo social en tu ámbito de trabajo.


Si buscas algo aún más personalizado, ¡no hay nada mejor que las clases particulares de inglés! Tanto tu horario como tu profesor serán completamente tus elecciones, además de que podrás discutir y programar con tu instructor particular un set de clases que se ajusten a la perfección a aquello que estás buscando.


Ya sea que no tienes práctica ni experiencia con el idioma inglés, deseas profundizar tus conocimientos sobre la cultura y las artes anglosajonas, necesitas rendir un examen de dominio del inglés como lengua extranjera o quieres mejorar tu acento norteamericano o británico, ¡hay cientos de profesores que están ansiosos por trabajar contigo!


La superación de la barrera del idioma se vuelve particularmente más llevadera con esta modalidad de estudios, porque tu instructor compartirá contigo el “lenguaje real” además de enseñarte las materias de gramática y ortografía, de modo que manejes las expresiones idiomáticas más utilizadas en el país que deseas visitar o en el acento que estás buscando aprender.


Con solo unas pocas horas semanales, podrás progresar a una velocidad y con una profundidad que te dejarán sorprendido, y conocerás el abanico de posibilidades que se te abren cuando incorporas el inglés a tu vida.


Are you ready to start? ¡En Superprof te ayudamos a convertirte en bilingüe!


La cantidad de plataformas de profesores particulares, o de autodidactas que ofrecen sus servicios a través de internet es enorme, y muchas veces puedes dudar de la calidad de las ofertas o sentirte confundido por los diferentes precios y perfiles de instructores a domicilio.


En Superprof te garantizamos variedad y excelencia a la hora de escoger un profe. Contamos con 179 profesores y profesoras en la ciudad que ayudarán a mejorar tu inglés con sólo un par de sesiones a la semana.


Nuestros Superprofes establecen su tarifa por hora de sesión y una clase en Antofagasta tiene un valor medio de $7.000. Puedes encontrar alternativas más económicas o más costosas dependiendo del nivel, experiencia y certificaciones de tu instructor, y también de los objetivos que desees alcanzar por medio del aprendizaje del inglés.


Podrás elegir entre profesores que ejercen en institutos o escuelas primarias, investigadores, traductores, intérpretes y autodidactas; nacionales y extranjeros y especializados en lo más distintos ámbitos de la lengua inglesa.


Recuerda chequear el rango de movimiento de tu posible profe, ya que hay algunos que no se desplazan más allá de 20 kilómetros a la redonda de su domicilio. Para estos casos –o si vives en una zona alejada de la ciudad o de la región –puedes optar por clases online a través de Skype, logrando los mismos resultados que con las clases presenciales (especialmente si el match entre estudiante y profesor es el correcto).


Tienes muchas razones para querer escoger con calma, y si ese es el caso ¡no hay problema! Todos los Superprofes son instados a impartir la primera clase a costo cero, de modo que nuestros alumnos puedan tener un primer acercamiento, probar si hay feeling con su instructor e iniciar este maravilloso camino que es aprender inglés.


¡Te esperamos!

¿Qué te interesa aprender?