Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Iquique

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Iquique es de 5.0 con más de 25 opiniones.

8.657 $/hr

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Iquique cuestan $8.657.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3hr.

Aprender Inglés jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Iquique

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Iquique nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Iquique, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se cobra en promedio por un curso de inglés en Iquique?

En promedio, el valor de una clase de lengua inglesa en Iquique es de $8.657/hora.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del docente de reforzamiento académico.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase particular (por cámara web o en el domicilio del alumno) y de la situación geográfica.
  • La duración y la cantidad de clases.

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás comparar los tarifas de los profes particulares de inglés en tu zona.

✍️ ¿En Iquique, qué nota global recibieron nuestros profes de lengua inglés?

El inglés es la lengua extrajera más estudiada en Chile, por eso, en Superprof tenemos una gran variedad de profesores en Iquique. En nuestra página podrás encontrar profes particulares de inglés para todos los niveles.

Además, todos nuestros profesores son puntuados por sus alumnos. Sobre una muestra de 25 opiniones, los usuarios le asignaron una apreciación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

Para otras dudas, entra en nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible de lunes a viernes y a tu disposición para solucionar toda pregunta que se te presente. Podrás contactarlos por teléfono o vía mail.

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma de clases particulares Superprof para tomar clases de inglés a distancia vía cámara web?

4 de cada 5 profesores hacen clases de inglés por internet.

 

Las clases particulares de inglés online son más baratas y tiene más flexibilidad horaria.

 

Las clases de lengua inglesa online son una buena oportunidad para mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

⏰ ¿En Iquique, cuántos profesores disponibles pueden hacer clases de inglés en casa o por webcam?

En Superprof, encontrarás más de 144 profes nativos disponibles para dar clases de lengua inglesa en casa o online.

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra página puede permitirte avanzar más rápido.

Ahora, vivir alejado del centro ya no es un problema porque entre la gran variedad de profes siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases online. Podrás seleccionar el profesor que más convenza

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Inglés en Iquique?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Iquique!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para ser bilingüe con un curso de inglés Iquique

Iquique y el inglés: un lugar ideal para su aprendizaje

La ciudad de Iquique se ha caracterizado históricamente por su importante actividad comercial. Esto se debe a su título de Zona Franca que corresponde a uno de los derechos comerciales de zona libre más importantes de toda Sudamérica que comúnmente se le conoce como la ZOFRI.

Los importantes beneficios tributarios y aduaneros que tienen las empresas en esta zona la ha convertido en uno de los centros comerciales más relevantes de la región. A diario, Iquique es escenario de la llegada de productos de diferentes partes de América del Sur, como Brasil, Paraguay, Argentina, Bolivia y Perú, además de participar como puerta de entrada y salida para productos provenientes de Asia y otros países del continente americano.

Otra de las áreas económicas con más participación de la capital de la Región de Tarapacá es el turismo gracias a sus características naturales como el balneario de Iquique que presenta una de las playas más tranquilas para el baño, sin corrientes de agua ni oleajes desagradables o derechamente peligrosos.

Iquique suele tener un tiempo de temperaturas muy agradables casi todo el año, lo que te permitirá pasear con tranquilidad por la playa o salir a conocer las maravillas del desierto cuando te hayas cansado del repaso de los verbos regulares e irregulares o los phrasal verbs que a muchos y muchas puede provocar algunos dolores de cabeza.

Además, si quieres formarte profesionalmente, la ciudad de Iquique cuenta con la presencia de diferentes casas de estudios superiores, como la Universidad Arturo Prat, la Universidad Santo Tomás, la Universidad Bolivariana, la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap) o la Universidad de Tarapacá.

Estudia en Iquique y vive una experiencia única en una excelente ciudad de agradable clima y un bello paisaje para distraer la mente cuando estés cansado o cansada. ¡Las clases de inglés en Iquique que encuentras en Superprof te ayudarán a organizarte de manera correcta y aprender adecuadamente!

Guía para encontrar el profe de inglés que necesitas en Iquique

Para avanzar de forma rápida y eficaz en el aprendizaje del inglés resulta muy beneficioso desarrollar una relación cercana y de confianza con la persona que se dedicará a enseñarte, algo que puedes lograr con cualquiera de los y las profes de inglés en Iquique que encuentras con Superprof.

Existen muchos espacios en los que puedes encontrar avisos de clases particulares de inglés en Iquique. Uno de los más importantes es Superprof, plataforma web que cuenta con una de las bases de datos mas completas de profesores y profesoras particulares del país.

Una de las principales razones por las que miles y miles de personas prefieren aprender inglés a través de clases particulares es su completa personalización. Al estar dirigidas solamente a una persona, el profesor o profesora de inglés tiene la posibilidad de elaborar un programa de estudios basado exclusivamente en las necesidades y metas de quien desea aprender. Por esta razón, la elección de la persona que te enseñará todo lo que necesitas sobre inglés es un paso muy importante y no debes tomarlo a la ligera.

¡Las clases particulares de inglés en Iquique se dictan en el lugar que tú escojas! Un café o tu propio hogar son el escenario perfecto para que aprendas inglés en medio de un ambiente tranquilo. También si lo deseas está la opción de clases online a través de webcam.

Lo maravilloso de las clases particulares de inglés en Iquique es la flexibilidad de sus horarios y su método completamente personalizado para aprender desde el verbo To Be hasta la sintaxis de una negación, una pregunta o una afirmación, por ejemplo.

Basta con ingresar a nuestro buscador que necesitas clases de inglés en Iquique para acceder a una lista de perfiles de profes particulares que estarán encantados y encantadas de enseñarte todo lo que necesitas acerca del inglés.

¡Ya no hay excusas para alcanzar tus metas con el inglés, estés donde estés! Conoce la mejor oferta de clases particulares de inglés de Iquique a través de Superprof con una primera sesión completamente gratis que ofrece la mayoría de nuestros superprofesores.

¿Por qué estudiar inglés en la capital de la Región de Tarapacá?

Debido a que el inglés se ha convertido en un idioma universal, su dominio abre las puertas, tanto en el plano laboral como personal, a cualquier persona que lo tenga. Es decir, si sabes inglés, tendrás la posibilidad de comunicarte con el resto del mundo sin problemas.

Su aprendizaje, al contrario de lo que se suele pensar, no es complicado. Solamente hace falta que tengas las ganas y el tiempo para empezar y, luego, verás que es como aprender a andar en bicicleta. Cada vez irás adquiriendo más vocabulario y habilidades lingüísticas en este idioma de origen germánico.

Si bien la lengua de Shakespeare es el tercer idioma nativo más hablado del mundo con más de 300 millones de personas que lo tienen como lengua materna, al tomar en cuenta a quienes lo estudian alrededor del mundo, el número se incrementa en casi el doble, ubicándolo dentro de los idiomas más aprendidos del planeta como segunda lengua.

Al dominar este idioma tendrás acceso de primera fuente a esta información, sin tener que esperar a que otra persona haga la traducción. Algo parecido ocurre en el mundo de la educación y las ciencias. Importantes estudios e investigaciones son realizadas y publicadas en inglés. Es mas, tú mismo o tú misma puedes convertirte en la persona encargada de hacer este trabajo y promover la difusión del conocimiento en la comunidad hispanoparlante.

Agradecemos a los traductores y traductoras que nos han permitido conocer obras creadas en inglés en nuestro idioma. Sin embargo, la verdad es que leer un libro, ver una serie o una película en su idioma original no tiene punto de comparación. Muchas personas deciden aprender inglés para disfrutar de todos estos productos culturales desde la fuente directa. Podrás disfrutar importantes obras de la literatura clásica en su idioma original o podrás ver series, películas y escuchar canciones sin tener que recurrir a subtítulos, por ejemplo, sin perder ningún detalle.

¿Qué te interesa aprender?