Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de boxeo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 132 opiniones.

9.254 $/hr

Los mejores precios: 98% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.254 en promedio

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Boxeo

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Deportes de contacto

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de boxeo?

El precio medio de una clase de boxeo es de $9.254.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de boxeo
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de boxeo?

Tomar clases de boxeo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de boxeo a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de boxeo por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Boxeo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de boxeo online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de boxeo?

617 profesores de boxeo disponibles para ayudarte con tus clases de boxeo.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 617 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de boxeo?

De 132 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Prepárate para conocer las mejores clase de boxeo para mujeres y hombres en todo Chile

¿Cómo es una clase de boxeo?

La mayoría de las clases de boxeo cuenta con una misma base de contenidos para transmitir a los alumnos y alumnas durante las sesiones de entrenamiento. Lo mismo ocurre con los cursos particulares para aprender boxing, pero estas, además, toman en cuenta los objetivos y particularidades de cada estudiante por lo que la información que en ellos aprendas dependerá de ti y las metas que deseas lograr en este deporte de contacto.

Una de las razones por las que muchas personas comienzan con clases de boxeo renuncian a su proceso de entrenamiento tienen que ver con la llegada a resultados rápidos. Pero, a pesar de ser uno de los deportes que empiezan a notarse más pronto los efectos en nuestro cuerpo, tampoco es algo que se vaya a lograr de la noche a la mañana.

¿Ya cuentas con un gimnasio para recibir tus clases boxeo? Si la respuesta es negativa, no tienes de qué preocuparte. En Chile existen muchos gimnasio o parques donde puedes llevar a cabo las clases de boxeo que contrates. Aunque no necesitas una habitación demasiado espaciosa en casa para armarte un gimnasio propio.

Con las restricciones que la pandemia obligó a tomar, parte importante de la población dejó de hacer deportes con el riesgo para la salud que eso conlleva. ¡Olvídate del sedentarismo y comienza a entrenar incluso sin salir de casa con tu profe ideal de boxeo!

Diferencias entre kick boxing y boxeo

Tanto el boxeo como el kick boxing son deportes de contacto que permiten adquirir técnicas de autodefensa, así como mejorar nuestra salud y mantener un cuerpo fitness, de acuerdo a lo que hemos visto hasta aquí. Tanto uno como el otro ayudan a aumentar las habilidades de coordinación, concentración, autoconfianza y en la fuerza que desarrollamos.

Para que el entrenamiento sea efectivo debes estar a gusto con tu profesor o profesora, así que asegúrate de establecer un vínculo positivo con él o ella. De lo contrario, es recomendable que busques a uno o una con un perfil más cercano a lo que necesitas, ¡sobre el que no tenemos duda que encontrarás en nuestras lista de profes!

A pesar de compartir algunas similitudes, hay importantes diferencias entre  el kick boxing y el boxeo propiamente tal. Muchas personas se preguntan qué diferencia a una disciplina de la otra. A continuación te mostramos los principales aspectos diferenciales entre ambos deportes.

Entre las características que más se diferencian se encuentra la del uso que hacemos de nuestras partes del cuerpo al practicar su entrenamiento. Si en el boxeo solo está permitido el uso de nuestros puños para combatir en la arena, en el kick boxing tenemos la posibilidad de realizar patadas, tal como también ocurre en el Taekwondo, por ejemplo, y otras MMA.

En Superprof también tienes la opción de encontrar clases de Muay Thai, MMA y otras disciplinas deportivas o artes marciales que pueden ser de tu interés. Contamos con una amplia variedad de profesores y profesoras de las más diversas experiencias, que estarán encantados y encantados de traspasar sus conocimientos y habilidades a un o una aprendiz, o bien a ayudarte a profundizar tus capacidades adquiridas previamente.

Respecto a las diferencias del kick boxing y el boxeo también tiene que ver con el origen de ambas actividades físicas es otro aspecto en el que no coinciden. De hecho, existen hallazgos del boxeo ya en la Grecia Antigua, mientras que el kick boxing da sus primeras señas después del surgimiento del karate, sistematizándose recién a inicios de la década del 50 del siglo pasado.

La mayoría de los instructores e instructoras de kick boxing que imparten clases particulares por Superprof ofrecen una primera sesión gratis, sea esta presencial u online.

Aprovecha esta oportunidad para conocer directamente la experiencia de las clases que dicta el profesor o profesora que escogiste.

A través de Superprof podrás acceder a los perfiles de profesores y profesoras particulares de kick boxing que sean de tu interés para revisar toda la información sobre sus antecedentes laborales, de formación y técnicas de entrenamiento.

¿Qué beneficios tiene el boxeo?

Podemos pensar que el boxeo es peligroso debido a que se trata de un deporte de contacto que se ejecuta con violentos golpes que pueden dejar incluso inconsciente al oponente.

Sin embargo, cuando los golpes y el entrenamiento se llevan a cabo de manera profesional, los riesgos se eliminan. De hecho, este deporte ofrece una serie de beneficios para nuestro organismo.

Con el boxeo, aparte de mejorar y desarrollar saludablemente nuestra masa muscular, especialmente la que se encuentra sobre nuestros hombres y la de los brazos, también ponemos a funcionar nuestra zona media y la musculatura del abdomen.

Por otra parte, con la práctica del boxeo podrás mejorar tu coordinación y la agilidad, además de mejorar el funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular.

Prueba tu primera clase de boxeo gratis con Superprof

¿Sabías que la mayoría de nuestros profesores y profesoras para aprender boxeo ofrecen una primera sesión completamente gratis? ¡No la desperdicies y conoce de cerca la experiencia de las clases particulares para mejorar el desempeño en el ring.

Ya sea que desees entrenar boxeo para ingresar a instancias de competición profesional o simplemente mantener tu cuerpo fitness, tomar clases de boxeo te ayudará a cumplir cualquiera de tus objetivos. Incluso, si lo que buscas solamente es liberar tensiones y encontrar el equilibrio el emocional, este deporte es ideal para ti.

¿No cuentas con el espacio o las instalaciones adecuadas para entrenar box? ¡Asesórate con un entrenador o entrenadora de boxeo en Superprof! Podrás escoger los horarios, el lugar y el perfil de entrenador o entrenadora que más te guste.

Las sesiones para aprender a boxear con profesores y profesoras de Superprof las puedes encontrar tanto de manera online como a través de sesiones presenciales.

Accede a toda la información de los profes que enseñan a boxear en Superprof para escoger de manera consiente y confiable. ¡No esperes más y encuentra a tu profe de boxeo ideal con Supeprof!

¿Qué te interesa aprender?