Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de boxeo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 192 opiniones.

10.100 $/hr

Los mejores precios: 98% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $10.100 en promedio

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

Aprender Boxeo jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Boxeo

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Deportes de contacto

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de boxeo?

El precio medio de una clase de boxeo es de $10.100.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de boxeo
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de boxeo?

Tomar clases de boxeo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de boxeo a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de boxeo por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Boxeo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de boxeo online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de boxeo?

751 profesores de boxeo disponibles para ayudarte con tus clases de boxeo.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 751 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de boxeo?

De 192 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Boxeo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Boxeo talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Prepárate para conocer las mejores clase de boxeo para mujeres y hombres en todo Chile

Clases de boxeo

¿Cómo comenzar en el boxeo?

En primer lugar para comenzar en el camino del boxeo al igual que en cualquier otro deporte es muy importante la disciplina y la constancia ya que los resultados no se obtienen con unos pocos días de entrenamiento. Por otro lado, es importante tener las ganas y la motivación de entrenar ya sea en un club de boxeo, en un gym o mediante clases particulares.

Además, es importante que adquieras el material básico para boxear entre ellos ropa: unos buenos zapatos, unos pantalones cortos tipo baloncesto, una camiseta, un casco protector y unos guantes, o unas straps (vendas) para debajo de los guantes.

También, debes tener en consideración que por lo general se aprende a boxear ya en una edad más adulta ya que empezar a boxear siendo niños puede ser perjudicial para un cerebro en desarrollo, debido a que un golpe efectivo puede dejar secuelas, incluso teniendo accesorios de protección.

Antes de comenzar, te recomendamos realizar una actividad física regular para preparar tu cuerpo ante los esfuerzos intensos. Se recomienda un entrenamiento de musculación, con fitness y cardio, en primer lugar para eliminar la grasa y para que tus músculos se encuentren flexibles, seguros, potentes y efectivos. Además te recomendamos correr y saltar la cuerda en caso que no te apetezca salir a correr.

En el boxeo al igual que en el kickboxing o en la práctica de cualquier otro deporte es necesario llevar una dieta sana y equilibrada, dormir bien e hidratarse.

Descubre donde tomar clases de boxeo en Chile

Nuestro país cuenta con varias opciones para aprender a boxear, sobre todo en el área metropolitana de Santiago y en las grandes urbes del país como Concepción o Valparaíso. Si quieres comenzar con tus entrenamientos grupales o personalizados solo es cosa que busques donde realizar tu entrenamiento cerca de ti.

Alguno de los lugares más destacados para tomar clases de boxeo en Chile son los siguientes: En el área metropolitana de Santiago destacan el gym de boxeo All Boxing Chile que tiene domicilio en la calle Rancagua #0227 en la comuna de Providencia, otra opción dentro de la región metropolitana es la escuela de boxeo Club México Deportivo Cultural y Social que cuenta con domicilio en la avenida San Pablo #1569.

También, en la comuna de Vitacura destaca el gym THFIT Vitacura que tiene domicilio en avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer #5763 y que además de impartir clases de boxeo también cuenta con clases de entrenamiento funcional, entrenamiento de pesas y entrenamientos personalizados.

En el área metropolitana de Valparaíso destacan los siguientes lugares para tomar clases de boxeo: el gym Valpo Hard Box que tiene domicilio en la calle San Martín #438, el gym Box Alimapu que tiene domicilio en la calle Almirante Señoret #151 quienes adaptan los entrenamientos según las capacidades de los alumnos. Otra opción para aprender boxeo dentro del área metropolitana de Valparaíso es el gym Kenp Boxing que tiene domicilio en la calle Buenos Aires #615.

En el caso del área metropolitana de Concepción destacan las siguientes opciones para entrenar boxeo: el club de boxeo JV Concepción que tiene domicilio en la calle Tucapel #1609, el gym Goroka Box que tiene domicilio en la calle Janequeo #1650, el gym de boxeo Bravo Fitness Boxing que tiene domicilio en la calle Caupolicán #518, entre otros.

Todos estos establecimientos cuentan con distintos horarios lo cuales podrás verificar en con la info disponible en sus páginas web, Instagram o asistiendo directamente a sus establecimientos.

Además debes saber que estás no son las únicas opciones para tomar clases de boxeo dentro del país sino que las más destacadas dentro de las ciudades más grandes. Ahora bien, si andas buscando clases de boxeo más personalizadas en Superprof contamos con clases particulares de boxeo en todo el país las cuales pueden ser presenciales o si prefieres clases online también pueden ser online.

Pero ¿Cómo es una clase de boxeo? Si quieres saber cómo es una clase de boxeo te invitamos a probar con la primera clase de boxeo gratis que ofrecen la mayoría de nuestros profesores particulares de boxeo en Chile.

¿Cuánto cuesta una clase de boxeo en Chile? En Superprof te contamos esto y ¡mucho más!

El valor de una clase de boxeo en Chile depende en primera instancia del lugar donde decidas tomar las clases pues no es lo mimo tomar clases grupales en un gym a tomar clases particulares de boxeo con un profesor particular, otro factor que hace variar el costo de las clases es la duración y la frecuencia con que requieran las clases de boxeo los alumnos y la modalidad de las clases pues las clases de boxeo online suelen ser más económicas que las clases de boxeo presenciales.

En el caso de Superprof el precio medio de una clase de boxeo en Chile es de $10.107. Contamos con 744 profesores particulares de boxeo en todo el país quienes se encuentran disponibles para brindarte un acompañamiento en todo el proceso de aprendizaje de este maravilloso deporte.

Además, si no estás muy seguro con qué profesor tomar tus clases particulares de boxeo te contamos que el 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clases gratis así los alumnos tienen la opción de probar con otro profesor en caso que el primero no se ajuste a sus intereses.

Lo mejor de las clases particulares de boxeo es que son flexibles por lo que los alumnos pueden decidir cuáles serán sus horarios de entrenamiento. Ya sea que decidas entrenar un lunes, un miércoles o un viernes, de manera presencial u online solo debes ponerte en contacto con el profesor de boxeo que más llame tu atención y ya podrás comenzar con tu clases.

¡Ven! No dejes pasar días y aprovecha la primera clase de boxeo gratis con los profesores particulares de Superprof en Chile y descubre todos los beneficios de los entrenamientos personalizados de boxeo ¡no te arrepentirás!

¿Qué te interesa aprender?