Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores de boxeo en Temuco

5.667 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase de boxeo gratis. En promedio, las clases de boxeo en Temuco cuestan $5.667.

Aprender Boxeo jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones de boxeo en Temuco

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases con toda seguridad desde la plataforma. Aprender a boxear en Temuco nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Boxeo en Temuco, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de boxeo en Temuco?

El precio medio de una clase de boxeo en Temuco es de 5.667 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de boxeo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de boxeo en Temuco?

Tomar clases de boxeo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Temuco o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Temuco y tomar clases de boxeo a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de boxeo también enseñan en línea.


Las clases de boxeo por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Temuco, tomar una clase de Boxeo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de boxeo online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de boxeo en Temuco?

Hay cerca de 3 profesores de boxeo en Temuco disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 3 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de boxeo en Temuco?

De notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de sobre 5 a nuestros profesores en Temuco.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Boxeo en Temuco?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Boxeo en Temuco!

Ver más profesores ¡Vamos!

Aprende de esta disciplina pugilística con las mejores clases boxeo en Temuco

Clases de boxeo en Temuco

Si estás viviendo en Temuco y tienes interés en tomar clases de boxeo, ¡estás de suerte!, porque en la capital de la Región de la Araucania hallarás una amplia e interesante oferta de cursos en los que se lleva a cabo el entrenamiento este deporte de contacto.

Y no solamente de esta disciplina tendrás la posibilidad de recibir clases, sino que también de otras que están estrechamente emparentadas con el boxeo, como es el caso del kickboxing, el muay thai, el BJJ u otros deportes de combate, artes marciales y artes marciales mixtas, también conocidas como MMA.

Todas estos tipos de entrenamiento comparten varias características, pero existen diferencias. En el caso del boxeo, su foco en la competencia  es uno de los detalles principales que los aleja de algunas artes marciales, por ejemplo.

En la ciudad de Temuco, puedes encontrar clases en academias, en un gimnasio, en clubes de boxeo, centros deportivos y también recibir un entrenamiento a traves de clases particulares, ya sean online o presenciales.

¿De qué manera el boxeo me beneficiará?

El entrenamiento de boxeo te permitirá experimentar una serie de efectos positivos para tu mente y para tu salud fisica que quizás no te puedes ni imaginar. No se trata solamente de mantenerte en actividad para tener un cuerpo fibroso, sino que también de liberar las tensiones que nuestras responsabilidades diarias nos provocan, algo que, incluso, puede acarrear problemas de salud a futuro.

Entre los órganos más beneficiados por el nivel de ejercicios que requiere esta disciplina de contacto está el corazón y todo el aparato circulatorio gracias a los movimientos aeróbicos que incluye, conduciéndote a adquirir una resistencia fisica que todo el mundo envidiaría. Ademas, te verás obligado a desarrollar tus habilidades de reacción frente a estímulos repentinos, como el golpe que intentará darte tu oponente en un ring de boxeo. Con esto, estarás incrementando la capacidad de tus reflejos, tu velocidad mental y la habilidad de responder rápidamente.

Muchas personas tienen como principal objetivo al practicar boxeo tonificar sus músculos, puesto que su alta exigencia lo hace uno de los deportes preferidos a la hora de definir tu figura. Esto se debe a que la práctica de esta disciplina, ya sea en un gimnasio, una academia o en tu propia casa, hace que trabajen tanto los músculos de las piernas y los brazos, pero ademas otros que se encuentran por casi todo el cuerpo. Con esto, estarás ganando mayor flexibilidad.

Por la alta exigencia fisica de este deporte pugilístico, se vuelve casi una obligación de practicar si buscas lograr una figura fitness. Ten en cuenta que con cada hora de entrenamiento de boxeo de alta intensidad estarás quemando alrededor de unas 750 calorías. Por supuesto que si estás recién empezando, los ejercicios deberán ser menos exigentes, por lo que el porcentaje calórico eliminado será menor, pero de todas formas, ten por seguro que si practicas recurrentemente comenzarás a ver resultados antes de lo que te esperas, incluso si por ahí te das un pequeño gustito.

El box ofrece trabajar enérgicamente el pectoral, los tríceps, el cuádriceps, la musculatura lumbar y el deltoides.

Lugares para practicar box en Temuco

Una de las opciones que te ofrece la capital de la Araucania para practicar este popular deporte de contacto es el de los clubes de boxeo. Aprovechar estos espacios te permitirá, además de ejercitar, relacionarte con otras personas con las que compartir intereses, como los que tienen en esta disciplina.

Los clubes de boxeos son ideales para quienes busquen un acondicionamiento fisico dedicado al deporte pugilístico y a todo lo que implica el combate sobre el ring. Difícilmente podrás desmotivarte al asistir a este tipo de centros deportivos, porque comenzarás a establecer lazos afectivos en relación a quienes te rodean y aman este deporte.

En este sentido, podemos hablar de la escuela de boxeo Rodrigo Uribe que imparte clases en el Gimnasio Municipal de la capital araucana y en el club deportivo Dojo Lafken. El profesor Uribe se ha propuesto como objetivo mantener vivo este deporte a traves de una preparacion y formacion de deportistas. Sus clases se realizan de lunes a viernes  desde las 17 hasta las 19:30 horas en Dojo Lafken y de lunes a viernes de 11 a 13 horas en el gimnasio del municipio.

La academia Elemental Dojo es otro de los lugares donde puedes encontrar clases de acondicionamiento físico y artes marciales, las que se encuentran orientadas a personas de todas las edades. Además, puedes encontrar cursos de artes marciales mixtas, conocidas también como MMA, kickboxing, brazilian jiu jitsu (BJJ) y otras disciplinas fitness. Las clases de boxeo y boxeo ejecutivo se realizan los lunes, miercoles y viernes. Las primeras de 20 horas a 22 horas, mientras que las segundas son de 18 a 19 horas.

En el pasaje Pedro Aguirre Cerda 0891 de la calle Recreo puedes encontrar la academia Dojo SBL, academia que imparte clases de carácter deportivo, tales como sanda, lucha olímpica, kickboxing y, por supuesto, boxeo.

Raptor Box es otro de los centros de acondicionamiento físico que puedes encontrar en la Región de la Araucania.  Su principal objetivo es resaltar la importancia de mantener en buen estado la salud y un bienester general.

Con Superprof, también puedes recibir clases sobre el deporte que quieras. Muay Thai, kickboxing, BJJ, MMA y muchas otras disciplinas que te permitirán alcanzar tus objetivos respecto a tu saludo física.

Conoce otras disciplinas afines a la técnica de boxear

En otras disciplinas deportivas, como las artes marciales, las MMA u orientadas al fitness, también es posible encontrar tecnicas propias del deporte pugilístico. De hecho, muchas de ellas han sito tomadas prestadas para buscar otros objetivos pero con todos los beneficios que golpear un saco (o a tu contrincante) trae para ti.

Una academia que enseña técnicas para boxear, por lo general, también ofrece practicar otras disciplinas como el kickboxing, el BJJ, el Muay Thay u otras artes marciales.

El kickboxing, por ejemplo, utiliza técnicas del boxeo y del karate para producir una acondicionamiento físico que involucra casi todos los músculos de nuestro cuerpo, tal como ocurre con el pugilístico, pero sin el elemento de la competitividad. En este caso solo importan los objetivos relacionados con el mantenimiento de la figura, generalmente. Por esto mismo, nunca se trata de golpear a una persona, sino que de un saco, por lo que deja de ser un deporte de contacto.

Por otro lado está el Muay Thai, conocido también como el boxeo tailandés, por su lugar de origen y debido a que cuenta con movimientos muy similares al tradicional de nuestro país. Esta disciplina cuenta con reglas propias, como la prohibición de golpear con puños en la zina inguinal. Algunas personas también lo denominan el arte de las ocho extremidades, debido a que en su ejecución se hace uso activo no solamente de las manos y de los pies, si no que también exige un buen uso de los codos y las rodillas.

Encuentra clases particulares de boxeo con Superprof en Temuco

¿No te gusta asistir a centros rodeado de personas que no conoces para practica este apasionante deporte? ¡No hay problema! Puedes optar por las clases personalizadas que te puede entregar un instructor o una instructora de boxeo de Superprof.

En la capital de la Araucanía es posible encontrar a un gran número de entrenadores y entrenadoras que ofrecen sus servicios de clases particulares para compartir todos sus conocimientos acerca del boxeo.

Aprender esta disciplina de pelea a través de cursos particulares te entregará lo mejor de las formas anteriores de practicar boxeo pero potenciado con una flexibilidad perfecta para personas que tienen horarios complicados. De esta manera, podrás determinar tú mismo tus propios horarios y lugar donde realizar las clases, junto a tu profesor, y contarás con un guía que te obligará a continuar periódicamente con las sesiones.

Además, la personas que contrates como entrenador o entrenadora de boxeo para tus clases particulares estará enfocado o centrada solamente en tu progreso.

Gracias a que se trata de clases completamente personalizadas podrás ir a tu propio ritmo, en base a los progresos que tengas en este deporte, y la retroalimentación que se podrá desarrollar es mucho más fácil y directa.

No esperes más tiempo e ingresa al buscador de Superprof para encontrar a tu entrenador o entrenadora personal y aprender rápidamente todas las técnicas pugilísticas que te llevarán a alcanzar todos tus objetivos.

¿Te cuesta mucho compatibilizar tus obligaciones diarias con los horarios de los gimnasios, academias o clubes de boxeo? ¡Con un profesor o profesora particular no tendrás mayores problemas. La flexibilidad es mucho mayor y llegar a un acuerdo conveniente para ambos no será algo complicado.

Comienza ahora el camino para transformarte en boxeadora o boxeador profesional o simplemente para botar todo el estrés que el trabajo, las tareas domésticas y un montón de otros factores nos dejan en nuestro cuerpo.

Revisa la información de todos los profes que puedes encontrar en Temuco para practicar boxeo.

¿Qué te interesa aprender?