Inicio
Hacer clases particulares

Clases de boxeo Santiago

🥇 La creme de la creme
💻 43 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores de boxeo en Santiago

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de boxeo es de 4.9 con más de 9 opiniones.

9.779 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase de boxeo gratis. En promedio, las clases de boxeo en Santiago cuestan $9.779.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de boxeo te responden en 4hr.

01

Encuentra tu clase boxeo Santiago

Consulta libremente los perfiles en Santiago y contacta un/a fantástica/o coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, boxeo a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones de boxeo en Santiago

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases con toda seguridad desde la plataforma. Aprender a boxear en Santiago nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Boxeo en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de Santiago
evalúan a sus profes de boxeo

Descubre todas nuestras clases de boxeo en Santiago

Las mejores clases de boxeo Santiago

Tomar clases de boxeo en la capital

La acumulación de las tensiones pueden desencadenar una serie de enfermedades. Por esta razón, la práctica de deportes como el boxeo ha comenzado a retomar parte de la popularidad que vivió hace algunas décadas, permitiendo a quienes lo ejercen descargar todo el estrés que acumulan durante la semana, obteniendo junto a esto un cuerpo tonificado.

La carga de trabajo, los estudios, el ajetreo cotidiano, las tareas domésticas y tantas otras responsabilidades que cargan muchas personas en la actualidad, es normal que de alguna forma nuestra salud física y emocional comience a verse resentida y provocar diversos tipos de síntomas que nos informan que algo no está bien con nuestro cuerpo y nuestra mente.

Parte de la popularidad de este deporte se debe a que no se trata sólo de una disciplina que impresiona a través del televisor o (algo mucho mas emocionante) en vivo, sino que también es un entrenamiento en el que se pone en actividad el sistema cardiovascular y de fuerza muy completo. Con la practica pugilística tendrás la posibilidad de trabajar continuamente tu coordinación, tu resistencia y aprenderás a dar algunos buenos golpes a tu contendiente, aunque siempre está la posibilidad de practicar con un saco para no tener que lastimar a nadie (incluso, hay algunos cuya forma representa el torso humano, para que te puedas imaginar a tu peor enemigo).

¿Crees que tú no tienes aptitudes para el boxeo porque no eres musculoso o musculosa o por cualquier otra razón? Sal de la duda e inténtalo. No hay otra forma de averiguarlo. Y verás que lo mas probable es que cada sesión te motive mas y mas, experimentando en no mucho tiempo cambios en tu físico y en tu mente. Te sorprenderás cuando veas que no será mas una carga ir al gimnasio o con tu profesor particular a practicar.

En la Región Metropolitana viven alrededor de 7 millones de personas, casi la mitad de habitantes del total del país, por lo que es la ciudad para encontrar clases particulares de boxeo por excelencia. Una gran cantidad de gimnasios, escuelas y centros deportivos ofrecen distintos paquetes para que puedas entrenar. Pero eso no es todo. Tambien podrás encontrar tiendas especializadas donde tendrás la posibilidad de adquirir un equipo de acuerdo tus necesidades y de gran calidad.

Los motivos que te harán querer empezar a practicar boxeo de forma inmediata

¿Todavía no te convences de tomar clases de boxeo en Santiago? Debe ser porque todavía no te has enterado de todos los efectos positivos que este puede generar en nuestro cuerpo (a pesar de que un poco más arriba ya te hemos hablado de algunos).

Al ejercitar técnicas del boxeo, estarás trabajando todo tu cuerpo. Esto ya lo sabemos y no nos parece ninguna novedad. Pero si nos vamos a los detalles, nos daremos cuenta que se trata de un deporte muy completo, que lograr poner a trabajar varias partes de nuestro cuerpo. Entre ellas, las que más ejercitarás al practicar esta disciplina, están la zona pectoral y los tríceps, el músculo deltoides, el cuádriceps y la musculatura lumbar.

Pero no basta con eso, ¿verdad? Bueno, pues, además, en poco tiempo comenzarás a experimentar cambios en tu estabilidad corporal, toda vez que tus músculos centrales estarán trabajando a toda máquina con cada golpe que le hagas al saco de boxeo.

Si aún te parece que algo falta para dar el paso y empezar a tomar clases particulares de boxeo (en Superprof la mayoría de nuestros profesores y profesoras ofrecen una primera sesión de prueba completamente gratis, paso el dato), está la gran cantidad de calorías que se eliminan con este deporte de combate tan cercano a las artes marciales, especialmente con el muay thai. Se estima que puedes llegar a perder alrededor de 750 de estas enemigas tan difíciles de evitar por cada hora de entrenamiento.

Algunas personas practican esta disciplina porque les apasiona el enfrentamiento que se da en el ring de boxeo, otras, para eliminar todas las tensiones que la vida y el día a día nos entrega, mientras que también existen quienes lo hacen solo para mantenerse en forma (si este es tu caso, espera, porque más adelante hablaremos del kick boxing, un entrenamiento muy fitness que seguro te va a encantar).

Así que será mejor que no esperes más para empezar a tonificar tus músculos e incrementar tu masa ósea, previniendo futuras enfermedades tan comunes como la osteoporosis ni postergues la posibilidad de aumentar la autoconfianza, del autoestima y del bienestar general.

Técnicas de boxeo en otros deportes de combate

Es posible que seas una persona muy difícil de convencer y definitivamente estás pensando que el boxeo no es lo tuyo, por cualquier extraña razón que pudieras tener. Es bueno aceptar la derrota, pero... ¿qué dirías si te dijeramos que no es necesario practicar solamente boxeo para acceder a los beneficios que este entrega?

¡Así es! Existen muchas otras disciplinas que sin ser exactamente el deporte pugilístico que conocemos generalmente por este lado del globo terráqueo, cuenta con varias tecnicas propias de esta disciplina de contacto. Te las detallamos a continuación para que veas que en el mundo de los deportes de combate, contacto y las artes marciales, los beneficios se pueden obtener a traves de diferentes formas de entrenar.

Kick Boxing

Lo pusimos primero porque sabemos que estás esperando saber de él... Se trata de un deporte de combate, cuya práctica se lleva a cabo de pie (sí, es algo obvio, pero es parte de la definición) y que es el resultado de una de mezcla de tecnica de boxeo con otros movimientos de patadas que han sido tomados de otras disciplinas de las artes marciales, como el muay thai (el que te explicaremos a continuación) o el famoso karate, tan reconocido en la cultura popular gracias a la maquinaria hollywoodense, en gran parte.

Esta disciplina, orientada más a quienes están buscando mantener la línea, un cuerpo fitness, eliminar ese rollito que te atormenta o quizás para combatir la obesidad, cuenta con una serie de reglas que debes conocer muy bien si no quieres quedar mal las primeras sesiones.

Algunas de las normas que deberás llevar a cabo en el kick boxing son:

  • Ataques de pierna sobre los muslos con la tibia o el empeine.
  • No se permite golpear la cadera ni genitales.
  • No se aceptan golpes de codo.
  • No se aceptan proyecciones ni agarre.
  • Se permiten todos los golpes de puño.
  • Los asaltos duran tres minutos con un minuto de descanso.
  • Se aceptan algunos golpes de rodillas.
  • No se permiten golpes a mano abierta.

Muay Thai

El Muay Thai es un deporte que se origina en Asia y que también es conocido como el boxeo tailandés o «arte de las ocho extremidades». ¿Por qué, te preguntarás? Si, que sepamos, al menos, todavía no nos hemos convertido en arácnidos? Pues, se le denomina así porque se consideran las dos piernas, ambos brazos, nuestro par de codos y otro de rodillas, lo que, en suma, nos lleva a la hermosa e infinita figura del 8.

Tambien es un deporte de combate de contacto que se realiza de pie (nunca está de más decirlo) a traves de golpes ejecutados con las ocho extremidades que no hace mucho te acabamos de mencionar.

El reglamento de las competiciones de este deporte asiático  permite la ejecución de los siguientes golpes:

  • Golpear con los codos cualquier parte del cuerpo, excepto la garganta y la ingle.
  • Golpear con el puño en cualquier parte del cuerpo del oponente, excepto la zona de la ingle.
  • Golpear con la cabeza cualquier parte del cuerpo.
  • Patear con el empeine, el talón o la parte baja de la pierna a cualquier parte del cuerpo, menos ingle ni garganta.

¿Dónde entrenar boxeo en Santiago?

Ahora que por fin pudimos convencerte de tomar alguno de los cursos particulares que Santiago tiene para ti (de lo contrario, ya no sabríamos qué más decir para convencerte, salvo que quizás pudieras considerar unas clases de yoga), llega el momento de buscar bien para no equivocarte contratando a una persona de dudoso perfil.

El dinero no nace de un árbol y mucho menos en estos tiempos, por lo que no estamos en condiciones de dar un mal paso y echar al basurero lo que logramos con cada hora de trabajo, así que será mejor que recurras a lugares donde entreguen informacion confiable sobre cursos y profesores particulares.

Uno de los espacios más reconocidos y antiguos de la capital en el ámbito pugilístico es el Club Deportivo Cultural y Social México, ubicada en San Pablo 1569. Las clases de boxeo en este club no están basadas en una preparación para competir, por lo que no se contemplan sparrings (preparación con un oponente o entrenador) ni instancias de combate.

Ahora bien, si lo que en realidad necesitas son sesiones más personalizados y horarios flexibles, lo mejor será que ingreses a Superprof, indiques que buscas clases de boxeo en Santiago y puedas revisar el perfil de cada profesor que ofrece sus servicios para la capital. Ninos y niñas, adultos y adultas, pueden encontrar su profesor o profesora particular ideal gracias al trabajo del equipo Superprof que se dedica a verificar cada perfil (claramente identificado) para mostrar una informacion de manera transparente y puedas contratar a quien más se acerque a lo que necesitas con plena seguridad de estar a punto de tener acceso a un aprendizaje único.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de boxeo en Santiago?

El precio medio de una clase de boxeo en Santiago es de 9.779 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de boxeo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de boxeo en Santiago?

Tomar clases de boxeo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de boxeo a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de boxeo también enseñan en línea.


Las clases de boxeo por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Boxeo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de boxeo online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de boxeo en Santiago?

Hay cerca de 43 profesores de boxeo en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 43 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de boxeo en Santiago?

De 9 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.