Inicio
Hacer clases particulares

Curso de defensa personal en Santiago

🥇 ¡Los mejores profes de defensa personal!
💻 74 profesores disponibles
🥋 Mejora tu condición física
💸 Sin comisión

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de defensa personal

Ver más profesores

5.0 /5

Con más de 21 opiniones, la nota media de nuestros profesores de defensa personal es de 5.0

11.720 $/hr

El 92% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis, ¡no dejes escapar esta oportunidad! El precio promedio de las clases de defensa personal es de $11.720.

8 h

¡Rápidos como un rayo! Nuestros profesores de defensa personal te responden en 8hr.

01

Localiza a tu entrenador ideal en Santiago

Busca entre los profes de artes defensa personal disponibles en Santiago y contacta con el que mejor se ajuste a tus preferencias (precio, opiniones, titulación...)

02

Planifica a tu gusto las clases particulares de defensa personal

Habla con tu profesor de defensa personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender defensa personal en Santiago nunca ha sido tan fácil.

03

Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de defensa personal en Santiago, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales de defensa personal y descubre además otros deportes y materias.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de defensa personal

Encuentra las mejores clases de artes marciales en Santiago

Presta atención a nuestros consejos con el mejor curso de defensa personal que tenemos para ti

¿Dónde encontrar clases de defensa personal en Santiago?

¿No sabes dónde buscar clases particulares de defensa personal en Santiago? Escoger un profesor o profesora con un perfil adecuado para aprender técnicas para defenderse puede ser algo complicado en principio, debido a la oferta que existe y a que se trata de algo de gran importancia para cada quien que busca aprender sobre artes marciales o krav maga, por ejemplo.

Para seleccionar a un instructor o instructora de defensa personal es necesario que tomen en cuenta varios factores.

Primero que todo, te invitamos a que escribas en una hoja cuáles son los objetivos que deseas lograr con clases particulares de defensa personal, ya que te ayudará a realizar una selección concreta de perfiles que se adecúen a lo que necesitas.

Cada instructor o instructora de defensa personal cuenta con sus propios métodos de enseñanza y es posible que con algunos o algunas no se te sientas a gusto. Por esta razón, tener claros los motivos y las metas que tienes te ayudará a decidir qué tipo de profesor o profesora de krav maga o algún arte marcial, algunas de las disciplinas más populares en las técnicas de protección ante eventos inesperados.

En Internet puedes encontrar diferentes fuentes de información donde se ofrecen clases particulares sobre diferentes materias. Sin embargo, muchos de estos avisos no cuentan con la información suficiente sobre la experiencia y la formación de los profesores y profesoras de defensa personal.

Para poder hacer una búsqueda en poco tiempo, tienes que recurrir a los lugares adecuados, es decir, los más confiables, como aquellos sitios especializados sobre cursos particulares y sesiones online, entre los que destaca Superprof.

Superprof es una de las plataformas web con la base de datos más completa del país, por lo que podrás buscar entre cientos de perfiles de profesores y profesoras particulares de cualquier disciplina de defensa personal.

Este sitio sabe que es muy importante la transparencia, por lo que podrás averiguar sobre los estudios que ha recibido cada profesor o profesora, la experiencia que tiene y a qué tipo de público dirige sus cursos particulares de defensa personal en Santiago.

Aprovecha las ventajas de aprender las técnicas de defensa personal, también a distancia, sin tener que salir de tu hogar, con horarios flexibles, clases completamente personalizadas y a precios convenientes en Superprof.

En nuestra plataforma encontrarás entrenamiento presencial, a domicilio o en el lugar que tú escojas, u online. ¡Tú escoges!

Así como hay clases de defensa personal directamente, en Superprof también ofrecemos clases de disciplinas como krav maga y las artes marciales que te enseñarán todas las habilidades que necesitas para defenderte ante las amenazas que puedas presentarse.

El Krav Maga como disciplina de defensa personal

Una de las disciplinas más populares para aprender defensa personal es el Krav Maga.

Con unas clases particulares de Krav Maga podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para la autodefensa que buscas.

Un profesor o profesora particular de Krav Maga, ya sea a domicilio u online, organizará los contenidos de la clase en base a temas como los siguientes:

  • Control mental y físico
  • Prevención, escape y evasión
  • Ataques y amenazas de todos los ángulos posibles
  • Defensa de los ataques (golpes, patadas, puños)

Por otra parte, debes tener claros los niveles en los que se organiza esta disciplina deportiva. Para eso, el profesor o profesora particular de Krav Maga te explicará lo que significa el color de los brazaletes.

Defensa persona a través de las artes marciales

Uno de los principales objetivos de las artes marciales es, además de incrementar nuestro bienestar físico y mental, entregarnos las herramientas necesarias para la defensa personal. Esto se realiza a través de métodos que disminuyen el riesgo de las lesiones en medio de un combate, por lo que es esencial aprender bajo la supervisión de un experto o experta si no quieres sufrir algún accidente por un movimiento mal ejecutado.

Las artes marciales tienen un espíritu deportivo, lo que hace que se preste atención tanto el cuerpo como la mente y el espíritu. Son ideales para quienes cuentan con una autoestima baja o poca confianza en las capacidades de sí mismos, ya que entregan seguridad y autoestima.

Este tipo de prácticas son una disciplina excelente para personas de todas las edades. No importa tu edad para empezar a ejercitar esta práctica de influencias milenarias.

El origen de las artes marciales se ubica en los comienzos de la propia humanidad, debido a que desde nuestros primeros tiempos de existencia nos hemos visto en la urgencia de protegernos a nosotros y nosotras mismas, así como a la tribu a la que cada persona pertenecía.

Disciplinas deportivas de defensa personal en Santiago

Entre otras disciplinas deportivas con las que podrás aprender sobre defensa personal en Santiago se encuentran las siguientes:

  • Fit boxing: Se trata de una disciplina que lleva muy pocos años de historia y que, como su nombre indica, se basa en un enfoque fitness. Este tipo de entrenamiento surgió en Estados Unidos y su principal objetivo es mantener la salud física en el mejor de los estados. No se basa en ningún caso acerca de la competencia ni de combate o contacto.
  • Kickboxing: Entre las principales reglas del kick boxing, está la de no permitir golpear la cadera de tu oponente ni sus genitales. Los golpes de codo y de rodillas también están prohibido arriba sobre el dojo o en la sala de entrenamiento (ya que con los deportes de combate el dojo se encuentra en desuso).
  • Muay Thai: también es conocido como el boxeo tailandés o el «arte de las ocho extremdidades» debido a que sobre el dojo o la sala de entrenamiento además de un buen dominio de las manos y los pies, el Muay Thai exige en el combate el uso de los codos y las rodillas.

En Superprof encuentra cursos de krav maga, de karate, kickboxing, muay thai, boxeo y de otras disciplinas de técnica personal fácilmente.

Preguntas frecuentes

💰 Si vivo en Santiago, ¿cuánto debo pagar por un coach de defensa personal?

El precio promedio de una práctica en Santiago es de $11.720 la hora.

 

Existen algunos factores que pueden cambiar el valor promedio de clases de defensa personal en Santiago y son:

  • La experiencia del profesor de defensa personal y sus estudios.
  • El lugar de las sesiones: en casa del alumno, en el domicilio del instructor, en línea o en un gimnasio.
  • La duración de las sesiones y la frecuencia.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Descubre todos los entrenadores de defensa personal que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🏋🏼‍♀️ En Santiago, ¿cuántos profesores de defensa personal hay disponibles para entrenarme?

Tenemos más de 74 maestros de defensa personal registrados sobre nuestra plataforma que pueden dar clases particulares en casa o por webcam.

 

Consulta los anuncios de los profesores de defensa personal que hay en @TPL VILLE@ con una simple búsqueda y contacta con el que más te interese. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del maestro de defensa personal y su especialización.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda está información está disponible en el perfil de cada maestro de defensa personal, así como otras especificaciones importantes.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador de defensa personal!

💻 Si no encuentro un maestro cerca de mí, ¿se pueden hacer los entrenamientos de defensa personal a distancia?

8 de cada 10 entrenadores de defensa personal también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones online.

 

Por regla general, los entrenamientos en línea son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento de defensa personal online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

📝 ¿De qué manera se evalúa a los maestros de defensa personal en Superprof y cuál es la calificación promedio que reciben en Santiago?

Nuestros maestros de defensa personal han recibido un total de 21 calificaciones lo que supone una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

En caso de que tengas problemas con una clase/profesor de defensa personal o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte soluciones rápidas (por teléfono o por correo) ¡Contáctanos!

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

🏅 ¿Por qué el entrenamiento de defensa personal es bueno?

🧠 Fuerza mental

 

Las artes marciales se basan en la autodisciplina, un valor cada vez más valioso para los niños de hoy que viven en un mundo donde se busca la gratificación inmediata.

 

En la vida, no siempre se puede conseguir lo que se quiere y el autocontrol es una parte esencial para aprender a lidiar con las decepciones, los obstáculos y las adversidades.
La defensa personal aporta un sentido único de la disciplina que surge del interior y se traslada a todos los aspectos de la vida.

 

Resolución no violenta de conflictos

 

Aunque la defensa personal pueda parecer un acto intensamente físico, no es en absoluto agresivo.

 

De hecho, las artes marciales proporcionan técnicas defensivas no violentas, así como la capacidad de resolver conflictos de forma no violenta.
En esencia, la defensa personal te habla de paz, no de guerra. Esto se expresa en la belleza y fluidez de sus movimientos.

 

¡Ponte en contacto con un maestro de defensa personal!