Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de taekwondo

Ver más profesores

5.0 /5

Con más de 6 opiniones, la nota media de nuestros profesores de taekwondo es de 5.0

9.931 $/hr

El 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis, ¡no dejes escapar esta oportunidad! El precio promedio de las clases de taekwondo es de $9.931.

4 h

¡Rápidos como un rayo! Nuestros profesores de taekwondo te responden en 4hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Planifica a tu gusto las clases particulares de taekwondo

Habla con tu profesor de taekwondo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas directamente con el profesor. Aprender taekwondo en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de taekwondo en Santiago, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales de taekwondo y descubre además otros deportes y materias.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio por una hora con un coach de taekwondo personal en @TPL VILLE@?

El precio promedio de una práctica en Santiago es de $9.931 la hora.

 

Recuerda que cada maestro de taekwondo es quien fija sus propios precios, por eso estos pueden cambiar de un anuncio a otro. Los elementos que hacen variar las tarifas son:

  • Donde hace las sesiones el entrenador. Si quieres que estas sean en tu domicilio, tendrás que comprobar si el entrenador trabaja a domicilio.
  • El número de sesiones y cuánto tiempo durará cada sesión de taekwondo.
  • Cuál es su especialización. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un maestro de taekwondo u otro. Pueden estar especializados en enseñarte algún tipo de taekwondo en particular.
  • Experiencia en el ámbito deportivo y estudios.

 

¡Seguro que encuentras un entrenador de taekwondo dentro de tu presupuesto!

🏋🏽 ¿Cuántos maestros están disponibles para impartir clases particulares de Taekwondo en Santiago?

Tenemos más de 43 maestros de taekwondo registrados sobre nuestra plataforma que pueden dar clases en casa o a distancia.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil elegir un profesor de taekwondo, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: tarifa, carrera, estudios, disponibilidad, opiniones...

 

Toda está información está disponible en el anuncio de cada profesor de taekwondo, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contacta ya con un entrenador de taekwondo!

💻 He encontrado un prof que me gusta pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenamientos de taekwondo a distancia?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros maestros de taekwondo también pueden enseñarte en línea. ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos por webcam.

 

Por regla general, los entrenamientos por webcam son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las clases de taekwondo por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

🖊 ¿De qué manera se califican a los maestros de taekwondo en Superprof y cuál es la nota promedio que obtienen en Santiago?

Los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre cinco, media hecha con un total de 6 notas recibidas.

 

En caso de que tengas problemas con una clase/profesor de taekwondo o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte respuestas rápidas (por teléfono o por correo) ¡Contáctanos!

 

Mira las dudas más frecuentes.

🎖 ¿Qué se consigue con clases de taekwondo?

🧠 La disciplina es importante

 

Las artes marciales se basan en la autodisciplina, un valor cada vez más valioso para los niños de hoy que viven en un mundo donde se busca la gratificación inmediata.

 

En la vida, no siempre se puede conseguir lo que se quiere y el autocontrol es una parte esencial para aprender a lidiar con las decepciones, los obstáculos y las adversidades.
El taekwondo aporta un sentido único de la disciplina que surge del interior y se traslada a todos los aspectos de la vida.

 

Resolución no violenta de conflictos

 

Aunque el taekwondo pueda parecer un acto intensamente físico, no es en absoluto agresivo.

 

De hecho, las artes marciales proporcionan técnicas defensivas no violentas, así como la capacidad de resolver conflictos de forma no violenta.
En esencia, el taekwondo te habla de paz, no de guerra. Esto se expresa en la belleza y fluidez de sus movimientos.

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con un maestro de taekwondo?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Las mejores clases de taekwondo para niños en Santiago

El Taekwondo y las personas menores de edad

Cada vez son más las madres y padres que deciden inscribir a sus hijos o hijas en clases de artes marciales, entre las que destaca el Taekwondo. Esta disciplina de origen coreano ofrece múltiples beneficios a los y las más jóvenes de la casa.

Uno de los principales objetivos del Taekwondo es, además de incrementar nuestro bienestar físico y mental, promover el trabajo espiritual. De hecho, entre los cinco principios que sirven de eje para esta disciplina marcial, se encuentra uno denominado «espíritu indomable». Se trata de bases que provienen de otras disciplinas chinas como el confusionismo o el taoísmo.

Taekwondo: Patada. Puño. Camino. Esas son las tres palabras que significa el nombre de esta disciplina deportiva que se ha masificado alrededor del mundo luego de su nacimiento a mediados de la década del 50 del siglo pasado, cuando el general Choi Hong Hi, en la capital de Corea del Sur, comenzó a realizar los primeros entrenamientos de esta disciplina.

El Taekwondo nació tras varios años de restricción en los que las artes marciales no podían practicarse en Corea por un mandato desde Japón que comenzó a regir durante la primera década del siglo XX.

Esta prohibición no hizo más que provocar fuertes reacciones en el país por lo que se alzaron diferentes instructores sudcoreanos que, con un marcado interés nacionalista, buscaron el origen de la disciplina en el año 50 d.C., cuando Corea era un territorio unificado compuesto por reinos.

Tiempo después se creó la Korea Taekwondo Association (KTA), luego de la unión de todas las escuelas coreanas de artes marciales, conocidas como kwans. De esta forma, en marzo de 1966 se fundó la Federación Internacional de Taekwondo, época en la que el General Choi Hong Hi se mantenía exiliado en Canadá.

El Taekwondo se ha convertido en una excelente forma de canalizar las tensiones que diariamente vamos acumulando, lo que puede jugarnos una mala pasada en nuestra salud mental y también física.

Cumplir con horarios, entregar el informe mañana, no sacarse la mascarilla, lavarse las manos, hacer las tareas, mantener el hogar, etc., son actividades que de a poco nos van desgastando. ¿Ves a tus hijos cansados o cansadas por las noches? ¿Despiertan sin energías? ¿Tienen baja autoestima? ¡Entonces es necesario encontrar un espacio que les ayude a encontrar una distensión y las clases de Taekwondo te ayudarán!

Razones para dar clases de Taekwondo a un niño o niña

El Taekwondo, al ser una práctica deportiva que involucra toda una filosofía de vida, termina integrando en su disciplina tanto el cuerpo como la mente y el espíritu. Como te decíamos, es ideal para quienes cuentan con una autoestima baja o poca confianza en las capacidades de nosotros mismos, así como para aquellos y aquellas que necesitan mantener el cuerpo en movimiento por salud o, especialmente, aprender técnicas de defensa propia.

Con el entrenamiento progresivo del Teakwondo los niños y niñas experimentarán diferentes beneficios en su salud mental y en su desarrollo personal. Por ejemplo, el Taekwondo ayudará a enfrentar con otra actitud los problemas que se nos presenten a diario y mejorar el estado emocional, algo especialmente útil cuando hablamos de menor de edad, ya que les entrega mejores herramientas para desenvolverse a futuro.

Aunque se trate de una disciplina que no abandona la competitividad entre quienes la practican, lo que se busca con esta arte marcial coreana es promover un ambiente de lucha sana, ideal para que los y las más jóvenes comiencen a relacionarse con el mundo que les rodea. El compañerismo, la amistad y el respeto por la otra persona son valores que tus hijos o hijas empezarán a adquirir.

También, si el niño o niña no ha desarrollado la confianza suficiente para practicar Taekwondo en algún lugar público o con más personas, está la posibilidad de entrenar en privado. Comienza ahora mismo a practicar con clases a domicilio u online y verás que a medida que el o la menor de edad adquiere confianza, pronto le dejará de importar lo que otros u otras puedan decir de ella o él.

Permite que los niños o niñas que tienes a cargo dejen atrás todas las tensiones que les puede generar el colegio y otras responsabilidades que se les exige. Mantén sano su cuerpo y su mente con el Taekwondo en Santiago. No esperes que todo el estrés se manifieste tarde o temprano en alguna dolencia o complicación de salud. ¡Hazlo sin salir de tu casa con las clases particulares de Taekwondo a domicilio u online si cuentas con una buena webcam y conexión estable a Internet.

Ventajas del Taekwondo para niños y niñas en Santiago

Hay muchos padres y madres que sienten cierto rechazo a que sus hijos practiquen Taekwondo o cualquiera otra arte marcial como el Karate, el Jiu Jitsu, debido a que las consideran disciplinas violentas.

No obstante, a pesar de que se trata de prácticas que tienen un origen militar (de ahí su nombre), permiten que las personas puedan adquirir una serie de valores que no solo se corresponden con la defensa persona o el contraataque. De hecho, la mayoría de las artes marciales son milenarias y llevan siglos preparando tanto a personas adultas como a niños y niñas.

En este sentido, vemos que el Taekwondo en particular se preocupa de inculcar valores basados en principios como la perseverancia, el autocontrol, la cortesía y la integridad moral, lo que a la larga le entregará herramientas para la superación y el desarrollo personal que serán útiles durante toda la vida.

De esta manera, entre los beneficios que entrega el Taekwondo en el plano mental de los niños y niñas se encuentra el de una mayor concentración y todo lo que esto conlleva. Al desarrollar habilidades de este tipo, un o una menor de edad podrá desarrollar una serie de tareas o cualquier actividad. A la larga, el niño o niña tendrá mejores aptitudes a la hora de tomar decisiones, además de experimentar un incremento en la autoestima, su confianza y seguridad.

También el compañerismo se ve beneficiado con el Taekwondo, puesto que se promueve el respeto y el cuidado por el otro. Si tomas unas clases particulares grupales, verás que el trabajo en equipo es importante y tu hijo o hija podrá desarrollar mayores habilidades sociales y fortaleciendo la personalidad.

Tomar unas clases de artes marciales como el Taekwondo también hará desarrollar un mayor conocimiento de una cultura muy diferente a la nuestra. Esto resulta valioso ya que al conocer otras formas de vida se puede desarrollar una visión crítica de nuestro contexto y de otras realidades, mientras que el respeto, la humildad, la lealtad y la honradez se promueven por parte de esta misma filosofía marcial.

Lugares donde practicar Taekwondo para niños y niñas en Santiago

Contar con una profesora o profesor particular de Taekwondo para niños y niñas en Santiago ofrece varias ventajas frente a la instrucción en gimnasios y espacios deportivos tradicionales, beneficios que se refuerzan si estas clases son a través de una webcam.

Ahora bien, antes de buscar a tu maestro o maestra de Taekwondo infantil en Santiago será necesario que delimites de forma clara qué objetivos quieres lograr con este tipo de entrenamiento coreano y qué nivel de conocimiento tienes sobre esta arte marcial. Esto te ayudará a determinar el perfil de instructor o instructora que necesitas. Es importante establecer un vínculo de confianza con él o ella, por lo que debes preocuparte de hallar el que calce con tus características.

Para encontrar clases de Taekwondo en la Región de Santiago, cuentas con diferentes instancias. Una de ellas es asistir a un Dojo, nombre por el que se conoce a la superficie en la que se practican las artes marciales modernas. No obstante, muchas personas prefieren practicar en privado. Para ellas, lo que mejor resulta son las clases particulares de Taekwondo, ya que no tendrás que dejar la comodidad del hogar para encontrar tu espacio y momento de liberación del estrés y distensión.

Un aspecto importante a tener en cuenta también es tu presupuesto. Teniendo claro lo que estás dispuesto a invertir, podrás escoger aquellos profesores y profesoras particulares de Taekwondo que se adapten a tu bolsillo.

Clases particulares de Taekwondo infantil en la capital con Superprof

Existen muchas plataformas en la web donde se ofrecen servicios de profesores y profesoras de Taekwondo para niños y niñas en Santiago. Sin embargo, la mayoría de ellas no ofrecen información confiable sobre sus profes.

En Superprof contamos con una de las bases de datos de personas que ofrecen clases particulares de Taekwondo infantil más grande del país y nos preocupamos que la información que presentan nuestros profesores y profesoras sea veraz.

Muchos de nuestros profesores y profesoras imparten cursos de Taekwondo por webcam, lo que resulta mucho más cómodo para ambas partes, ya que los costos y los tiempos de traslado que se necesitan para un curso presencial.

Por otro lado, encontrarás sesiones completamente personalizadas, en base a tus propias necesidades y requerimientos como aprendiz de Taekwondo.

Ingresa en el buscador que necesitas clases de Taekwondo infantil por webcam o presenciales y podrás revisar cientos de perfiles de profesores y profesoras particulares buscando con quién compartir sus conocimientos en esta disciplina coreana.

¿Qué te interesa aprender?