Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de kick boxing

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 121 opiniones.

11.901 $/hr

Los mejores precios: 97% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $11.901 en promedio

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

Aprender Kick boxing jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Kick boxing

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Deportes de contacto

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de kick boxing?

El precio medio de una clase de kick boxing es de $11.901.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de kick boxing
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de kick boxing?

Tomar clases de kick boxing con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de kick boxing a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de kick boxing por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Kick boxing online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de kick boxing online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de kick boxing?

375 profesores de kick boxing disponibles para ayudarte con tus clases de kick boxing.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 375 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de kick boxing?

De 121 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Kick boxing?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Kick boxing talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo en clases de kick boxing con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

Previene enfermedades con las clases de kick boxing

Gracias al entrenamiento del kickboxing, mejorará el funcionamiento de nuestro sistema respitarorio y cardiovascular. Si bien esta es una características que comparten casi todos los deportes como el boxeo y las MMA, así como los ejercicios que se practican en el gimnasio, son pocas las disciplinas que exigen un trabajo tan completo como este.

Asimismo, el kickboxing posibilita manejar mejor los niveles de estrés. Con las obligaciones que tenemos a diario comenzamos a acumular tensiones que no son óptimas para la salud de nuestro organismo. A través de esta disciplina deportiva que nos obliga a dar patadas y puñetazos, ojalá a un saco de boxeo, para que nadie resulte herido o herida.

Quema muchas calorías con las clases de kick boxing

Uno de los beneficios más atractivos de tomar clases de kickboxing en Chile tiene que ver con la gran cantidad de calorías que nos permite eliminar.

Al mismo tiempo, estarás trabajando una parte importante de tu masa muscular, por lo que comenzarás a ver cómo se tonifican todas las partes de tu cuerpo. Con el kick boxing se pone en actividad todo nuestro cuerpo, afirmando los músculos del abdomen, las piernas y los brazos, principalmente.

Para que tengas una idea de lo que realmente significa, tenemos que pensar en una sesión de una hora o una hora y media, que es más o menos lo que dura una clase normal de kickboxing. De esta manera, con 60 minutos de kick boxing podremos llegar a quemar unas 700 calorías si el ejercicio se lleva a cabo a un ritmo moderado. Lo mismo ocurre con artes marciales como el jiu jitsu, el kárate o el taekwondo.

Más beneficios del entrenamiento del kick boxing

Tú y las personas que te rodean se darán cuenta que tu humor cambiará. La misma acumulación de estrés de la que hablamos anteriormente hace que frecuentemente nos encontremos enojados o respondamos de una manera poco amistosa lo que puede acarrearnos problemas en nuestras relaciones interpersonales. Pero gracias al kickboxing podrás andar más relajado en tu cotidianidad y dejar atrás esos momentos en que no queríamos saber de nada más que dormir.

Lo anterior ocurre como consecuencia de la liberación de adrenalina que se produce mientras practicamos el kickboxing, así como también el estímulo en la secreción de la serotonina, conocida también como la hormona de la felicidad.

Ya sea kickboxing para mujeres, para hombres o cualquier género, esta técnica permitirá que la persona adquiera habilidades en defensa personal, entregando mayor seguridad, incrementando el autoestima y empoderamiento a la hora de moverte por la ciudad, por ejemplo.

¿Cómo encontrar un instructor de kick boxing en Chile?

El mejor lugar para encontrar a tu próximo profesor o profesora de kickboxing en Chile es Superprof. ¡Así es! Y no lo decimos solo por hablar. Contamos con una de las bases de datos de clases particulares más importantes del país.

Ingresa a nuestro buscador y escribe «kickboxing», luego selecciona la ciudad en la que te encuentras para acceder a una lista de perfiles de profesores y profesoras particulares de kickboxing que están cerca de ti.

Y si no existe ningún perfil que se acomode al profesor o profesora particular de kickboxing que estás buscando, no olvides que está la posibilidad de tomar clases online con instructores e instructoras de otras ciudades.

Si no te gusta el gimnasio o estás buscando conocer una nueva disciplina para mantener tu cuerpo activo, las clases particulares de kickboxing es lo que necesitas ahora mismo. Gracias a su completa personalización, podrás recibir un entrenamiento íntegro bajo la mirada de profesionales.

¿Boxeo o kickboxing?: Las diferentes más importantes de estas disciplinas deportivas

A pesar de compartir todas estas similitudes, importantes diferencias separan el kickboxing del boxeo propiamente tal. Muchas personas se preguntan qué diferencia a una disciplina de la otra. La respuesta es muy simple y acá en Superprof te la mostramos, aunque no existe solo una.

Entre las características que más se diferencian se encuentra la del uso que hacemos de nuestras partes del cuerpo al practicar su entrenamiento.

De esta manera, si en el boxeo solo está permitido el uso de nuestros puños para combatir sobre el ring, en el kick boxing nos encontramos con la posibilidad de realizar también patadas, algo que igual ocurre en el Taekwondo, por ejemplo, y otras MMA.

Tanto el boxeo como el kick boxing son deportes de contacto que permiten adquirir técnicas de autodefensa, así como mejorar nuestra salud y mantener un cuerpo fitness, de acuerdo a lo que hemos visto hasta aquí. Tanto uno como el otro ayudan a incrementar nuestras habilidades en coordinación, concentración, autoconfianza y en la fuerza que desarrollamos.

El origen de ambas actividades físicas es otro aspecto en el que no coinciden. De hecho, existen hallazgos de la existencia del boxeo ya en la Grecia Antigua, mientras que el kickboxing da sus primeras señas después del surgimiento del karate, sistematizándose recién a inicios de la década del 50 del siglo pasado.

En Superprof también tienes la opción de encontrar clases de Muay Thai, MMA y otras disciplinas deportivas o artes marciales que pueden ser de tu interés. Contamos con una amplia variedad de profesores y profesoras de las más diversas experiencias, que estarán encantados y encantados de traspasar sus conocimientos y habilidades a un o una aprendiz, o bien a ayudarte a profundizar tus capacidades adquiridas previamente.

A través de Superprof podrás acceder a los perfiles de profesores y profesoras particulares de kick boxing que sean de tu interés para revisar toda la información sobre sus antecedentes laborales, de formación y técnicas de entrenamiento.

La mayoría de los instructores e instructoras de kick boxing que imparten clases particulares por Superprof ofrecen una primera sesión gratis, sea esta presencial u online.

Aprovecha esta oportunidad para conocer directamente la experiencia de las clases que dicta el profesor o profesora que escogiste.

Para que el entrenamiento sea efectivo debes estar a gusto con tu profesor o profesora, así que asegúrate de establecer un vínculo positivo con él o ella. De lo contrario, es recomendable que busques a uno o una con un perfil más cercano a lo que necesitas, ¡sobre el que no tenemos duda que encontrarás en nuestras lista de profes!

¿Qué te interesa aprender?