Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de muay thai

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 49 opiniones.

12.330 $/hr

Los mejores precios: 96% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $12.330 en promedio

6 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 6 hr(s).

Aprender Muay thai jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Muay thai

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Deportes de contacto

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de muay thai?

El precio medio de una clase de muay thai es de $12.330.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de muay thai
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de muay thai?

Tomar clases de muay thai con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de muay thai a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de muay thai por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Muay thai online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de muay thai online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de muay thai?

169 profesores de muay thai disponibles para ayudarte con tus clases de muay thai.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 169 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de muay thai?

De 49 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Muay thai?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Muay thai talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo en muay thai Chile con un profe particular

Historia del Muay thai

El Muay Thai, procede del Muay Boram que se traduce como "Boxeo Ancestral". Como Muay Thay se remonta al año 1238 en Siam, actual Tailandia, aunque los orígenes del Muay Boran se remontan a más de 2.000 años. El Muay Boran, arte de lucha practicado en el sudeste asiático, se "dividió" en Muay ThaSao (Norte), Muay Korat (del Este y Noreste), Muay Lopburi (Región del Centro), y Muay Chaiya (al Sur).

La capital de Tailandia, por aquel entonces, se encontraba situada en Sukhotai. La situación de guerra con las vecinas Birmania y Camboya era permanente. Por esta razón los guerreros del ejército de Siam eran hábiles en el manejo de la lanza, la espada y la lucha cuerpo a cuerpo, esta última, utilizando técnicas basadas en patadas, puños, rodillas, etc. para las distancias cortas.

Durante el reinado del rey Narai (1604-1690), periodo de inusual de paz, el Muay Thai se convirtió en deporte profesional. Los combates se efectuaban en el suelo delimitando el espacio con unas cuerdas formando un cuadrado. Las normas eran sencillas: pelear hasta que solo uno quedara en pie o hasta que uno de los dos combatientes se rindiese. No existían limitaciones de peso, altura o edad.

En el año 1774, Angwa rey de Burma (país vecino) de cara a la celebración de la Gran Pagoda de Rangoon, invitó a boxeadores profesionales del reino para enfrentarse a boxeadores tailandeses capturados en periodos de guerra. En aquel evento destacó un boxeador tailandés llamado Nhai KhanomTom el cual, derroto nada menos que a 10 contrincantes (boxeadores de Burma) y sin descanso entre combates. Era la primera vez que el Muay Thay se usaba fuera de las fronteras de Tailandia. Tras esta gesta, Nhai KhanomTom fue titulado "Padre o Creador del Muay Thai".

Actualmente el Muay Thay se practica a nivel mundial y es uno de los deportes de contacto con mayor difusión. Aun hoy, los mejores campos de entrenamiento siguen estando en Tailandia. Uno de los países que mejor cantera disponen de luchadores Muay Thay son los Países Bajos.

Beneficios de practicar Muay thai

El Muay Thai es un deporte de contacto que se desarrolla de pie, con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, codos, clinch o barridos y proyecciones. Es considerado dentro de las artes marciales como uno de los deportes más eficaz, además de ser una de las disciplinas más usadas en MMA.

¿Qué nos aporta este deporte de contacto?

Todos los que lo practican saben que el Muay Thai es una de las artes marciales mixtas más mágicas que existen. Entrenarás el cuerpo, cultivarás la mente y trabajarás con el corazón. Dentro de los principales beneficios que te entrega esta arte marcial tenemos los siguientes:

  • Quema grasas y tonifica tu cuerpo: Una de las razones con más importancia a la hora de hacer deporte, es el impacto que tendrá físicamente en nosotros. Las artes marciales se están convirtiendo en grandes aliadas en la pérdida de peso, por lo que el boxeo tailandés, será un gran aliado si lo que quieres es quemar grasas y tonificar tu cuerpo.
  • Te ayuda a manejar los niveles de estrés: El saco será tu mejor amigo y las tensiones acumuladas del día a día, tus nuevas aliadas. Di adiós a los problemas y suelta toda la rabia que guardas dentro. Conseguirás liberar endorfinas, alcanzarás una gran sensación de paz tras el entrenamiento y podrás desahogarte y desprenderte de todos los cúmulos de negatividad.
  • Ayuda a entrenar tu mente: En el Muay Thai como en la vida, debemos tener confianza en nosotros mismos. Eso nos ayudará a pensar rápido y a tomar buenas decisiones en milésimas de segundo.
  • Promueve tu autoestima: Al quemar grasa, tonificar tu cuerpo y conseguir verte mejor en pocas sesiones, tu autoestima sólo puede ir hacia arriba.
  • Defensa personal, sabiduría y disciplina: Cuando nos involucramos en una rutina de ejercicio, de alguna manera estamos siendo disciplinados con nosotros mismos. El hecho de practicar artes marciales mixtas, también nos ayuda a mejorar nuestra defensa personal y a estar concentrados. El Muay Thai contribuye a la unidad, al compañerismo y al sentido de justicia.

Muay thai para mujeres

Aunque generalmente es visto como un deporte extremadamente violento, este arte marcial se ha vuelto muy famoso entre las mujeres, gracias a sus múltiples beneficios tanto físicos como mentales. El Muay Thai es un arte marcial basado en la disciplina, lo que lo convierte en una alternativa al boxeo tradicional y es excelente para bajar de peso, agilizar la mente y brindarle confianza al practicante.

Muchas personas se han preguntado si practicar Muay Thai es peligroso. Siempre que se realice con cuidado y siguiendo las indicaciones del profesor no debería de ser peligroso. No obstante, como cualquier otro arte marcial, siempre hay un mínimo de riesgo de hacerse daño.

Una de las mayores ventajas de practicar Muay thai para las mujeres es que les brinda mayor seguridad a la hora de exponerse a una situación de peligro. Además, mejora la salud cardiovascular y pulmonar y ayuda a tonificar varias partes del cuerpo.

Clases particulares de Muay thai en Chile con Superprof

En Superprof contamos con 146 profesores particulares de Muay thai en todo Chile los que poseen total disposición para enseñarte y adaptarse a tus horarios. No importa si no tienes experiencia, lo más importante es que tengas ganas de aprender y que no te rindas fácilmente ya que practicar boxeo tailandés es todo un desafío.

El precio promedio de una hora de clases particulares de Muay thai es de $10.375, este precio puede variar según la experiencia del profesor, la duración y frecuencia con que se realicen las clases y la ubicación ya que si prefieres la modalidad online el 80% de nuestros profesores enseñan en línea, estás clases suelen ser más económicas que las clases presenciales.

En nuestra plataforma puedes explorar los perfiles de cada profesor y elegir al que más se ajuste a lo que andas buscando.

¡Anda! No esperes más y comienza hoy mismo tus clases particulares de Muay thai con Superprof.

¿Qué te interesa aprender?