Sivana - Entrenador personal - Buenos Aires
1a clase gratis
Sivana - Entrenador personal - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Sivana han sido validados

Sivana

  • Tarifa $15.385
  • Respuesta 1h
Sivana - Entrenador personal - Buenos Aires

$15.385/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Gimnasia
  • Pilates
  • Aerobox

Instructor de karate 2 Dan y profesora de pilates reformer y mat

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Gimnasia
  • Pilates
  • Aerobox

Modalidad de la clase

Sobre Sivana

Con más de 15 años de trayectoria en el mundo del fitness, he recorrido múltiples disciplinas —desde funcional y pesas, hasta Pilates, Karate y GAP— una experiencia que me permitió integrar lo mejor de cada método para crear un entrenamiento completo, consciente y efectivo. Concibo el movimiento como algo serio y valioso: no importa el nivel de intensidad, sino la calidad con la que se entrena. Creo profundamente que el cuerpo es nuestro recurso más preciado, y por eso merece ser cuidado, respetado y trabajado con atención plena. Me apasiona el movimiento y disfruto acompañar a cada persona en su proceso, ayudándola a sentirse más fuerte, equilibrada y bien consigo misma. Mi objetivo es ofrecer clases que combinen técnica, seguridad y motivación, generando un espacio donde cada alumno pueda avanzar a su ritmo y descubrir su verdadero potencial.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Portugués
  • Español
  • +1

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Portugués

Español

Italiano

Como instructora de Karate y Pilates – tanto Mat como Reformer, mi enfoque se basa en una práctica consciente, segura y respetuosa del cuerpo, adaptando cada ejercicio y técnica a la edad, nivel y objetivos personales de cada alumno. Trabajo con métodos que combinan movilidad, agilidad, fuerza y tonificación, con el fin de construir un cuerpo funcional, equilibrado y con mayor bienestar general. Mis clases siguen una estructura clara y progresiva: Activación y calistenia inicial, para preparar el cuerpo, despertar la musculatura y mejorar la movilidad articular. Trabajo principal, donde integro ejercicios técnicos de Pilates, series enfocadas en el fortalecimiento consciente y movimientos que desarrollan coordinación, estabilidad, control y precisión. En Karate, incorporo técnicas tradicionales, principios de autocuidado y desarrollo de la energía, siempre de forma gradual y respetuosa. Cierre con estiramiento, respiración y recuperación, para integrar el trabajo realizado y favorecer la relajación muscular. Como profesora, me caracterizo por un estilo de enseñanza atento, claro y personalizado. Mi objetivo es que cada alumno se sienta acompañado, contenido y motivado, entendiendo que todos los cuerpos son diferentes y que el progreso requiere constancia, técnica y escucha interna. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades y niveles, desde quienes buscan mejorar su postura y calidad de movimiento, hasta quienes desean incrementar su fuerza, tonificar, mejorar su agilidad, trabajar la disciplina o simplemente incorporar una práctica física que conecte mente y cuerpo de forma equilibrada. Mi misión es que cada alumno pueda entrenar con conciencia, disfrutar del proceso y descubrir hasta dónde puede llegar su cuerpo cuando es guiado con respeto, técnica y propósito.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15.385

Precio de packs

  • 5 hrs. $76.925
  • 10 hrs. $153.85

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Sivana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $15.385/h

Profesores de entrenamiento personal similares

  • Ignacio

    Valparaíso & online

    5 (56 opiniones)
    • $9.500/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Independencia

    5 (67 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • José

    Providencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $24.000/h
  • CAVAFIT

    Puente Alto & online

    5 (24 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Villarrica & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Richard

    Vitacura & online

    5 (20 opiniones)
    • $25.000/h
  • Ricardo

    Concón & online

    5 (12 opiniones)
    • $17.500/h
    • 1a clase gratis
  • Crizz

    Ñuñoa & online

    5 (20 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Providencia & online

    5 (16 opiniones)
    • $6.300/h
    • 1a clase gratis
  • Lina

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
  • Felipe

    Las Condes

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Santiago & online

    5 (14 opiniones)
    • $2.490/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Providencia & online

    5 (27 opiniones)
    • $18.000/h
  • Cristian alejandro

    Viña del Mar & online

    5 (17 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime roberto

    Talca & online

    5 (11 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    San Ramón & online

    5 (14 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Dani

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Vitacura & online

    5 (18 opiniones)
    • $20.000/h
  • Robert

    Ñuñoa & online

    5 (10 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Jose

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de entrenamiento personal