Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de aerobox

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 79 opiniones.

9.447 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.447 en promedio

4 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).

Aprender Aerobox jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Aerobox

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Fitness

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de aerobox?

El precio medio de una clase de aerobox es de $9.447.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de aerobox
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de aerobox?

Tomar clases de aerobox con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de aerobox a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de aerobox por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Aerobox online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de aerobox online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de aerobox?

446 profesores de aerobox disponibles para ayudarte con tus clases de aerobox.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 446 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de aerobox?

De 79 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Aerobox?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Aerobox talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Mejora tu rendimiento con clases de aerobox

Clases de aerobox en Chile: encuentra la fusión perfecta entre las artes marciales y los deportes aeróbicos

El aerobox fue creado en Estados Unidos en 1999, se trata de un entrenamiento fitness innovador y muy efectivo que lleva al límite el rendimiento corporal y que permite sacar lo mejor de las personas ayudando a producir mejoras en la salud física y mental.

El Aerobox es una mezcla entre el boxeo y el aeróbic, por lo que resulta ser muy entretenido para quienes realizan este entrenamiento deportivo y a la vez puede producir una gran mejoría en la resistencia física y en la tonificación muscular de quien este abierto a aprender.

En América Latina su valoración es más reciente, pero en Estados Unidos y Europa viene practicándose de manera continuada hace varias décadas.

Beneficios del entrenamiento de aerobox

Antes de que te decidas a tomar clases de aerobox de seguro te habrás preguntado ¿Qué es el aerobox y sus beneficios? Lo primero que debes saber es que el aerobox además del entrenamiento físico, te permite hacer ejercicios de manera divertida y no sólo para quemar calorías, sino que la combinación del boxeo con el aerobic te permite tonificar al mismo tiempo que recibes los beneficios cardiovasculares del aerobic.

El aerobox contempla un entrenamiento  muy completo capaz de mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos y de optimizar la función respiratoria, al mismo tiempo que trabaja intensamente glúteos, piernas, abdomen y brazos. Como si fuera poco, también alivia el estrés por la cantidad de energía que se descarga durante el entrenamiento y promueve la defensa personal.

¿Cuántas calorías se queman en una clase de aerobox? Con la fuerza de los ejercicios el aerobox ayuda a la tonificación muscular, adquiriendo también más coordinación y pudiendo quemar hasta 800 calorías en un solo entrenamiento. Para obtener los resultados esperados se debe practicar, al igual que otros deportes, 3 veces por semana siempre atendiendo las opiniones de los profesores.

Si aún no te convences y estas dudando en si aprender algo más tranquilo como el yoga o algo más movido como el boxeo, pero sientes que lo tuyo es el baile y el entrenamiento fitness. Ante la pregunta ¿Qué es mejor aerobox o Zumba? Te contamos que con el entrenamiento de aerobox se te abre un mundo en el campo deportivo pues es de más intensidad que el baile o las clases dirigidas de Zumba.

El aerobox te permite desarrollar la fuerza y la coordinación, así como tonificar y quemar calorías de manera simultánea.

El aerobox está basado en el entrenamiento de boxeo por lo que ofrece una alternativa más fuerte y especializada que la Zumba que está más enfocada en fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante ejercicios de baile combinados con una serie de rutinas de aeróbic. Contrario a lo que se podría pensar, el entrenamiento de aerobox es más que hacer simples ejercicios al aire, trabajas distintas zonas del cuerpo, sin la necesidad de ir a un gimnasio.

¿Qué son las clases de aerobox? En Superprof te contamos como transcurren las clases

Las clases de aerobox consisten en un programa de entrenamiento que combina ejercicios de diversas artes marciales (golpes, patadas, katas, entre otros) con trabajo aeróbico, y por supuesto, todo ello al ritmo de la música, de modo que las clases se tornan más atractivas y dinámicas.

Aunque, la modalidad de los cursos de aerobox depende directamente de los profesores que dicten las clases, estas poseen una estructura general que consisten primero en la fase de calentamiento, seguido de la fase de trabajo y finalmente una fase de estiramiento.

La fase de calentamiento es importante ya que es necesario tener el cuerpo previamente preparado para desarrollar el trabajo corporal y evitar lesiones; luego la fase de trabajo consiste en trabajo físico motivado por el ritmo de la música. Los ejercicios son básicamente en brazos, piernas, abdomen y glúteos y finalmente en la fase de estiramiento en el aerobox se requiere elasticidad para realizar los ejercicios con más precisión y energía, para que no haya errores.

El aerobox a diferencia del boxeo posee un entrenamiento motivado por la música, lo que no lo hace menos fitness, todo lo contrario, es más abierto y dinámico. En Superprof nuestros profesores ofrecen clases particulares de aerobox con una modalidad online o presencial dependiendo de tus requerimientos, ubicación y horario. A diferencia de un gimnasio las clases son personalizadas.

Lo mejor de todo es que el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis y el precio promedio en pesos de las clases particulares es de $8.719.

En la pagina web de Superprof puedes encontrar la valoración y reseñas de cada uno de nuestros profesores, las cuales registramos para que los alumnos que quieran tomar clases particulares lo hagan informados basándose en las opiniones emitidas.

¡Ven! No esperes más y sumérgete en el entretenido y desafiante mundo deportivo del aerobox junto a nuestros más de 350 profesores particulares especialistas de aerobox en Superprof.

¿Qué te interesa aprender?