Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de técnicas de estudio

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 7.989 opiniones.

7.450 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $7.450 en promedio

2 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 2 hr(s).

Aprender Técnicas de estudio jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Técnicas de estudio

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Apoyo escolar

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Loreto

Profesor de técnicas de estudio

Loreto es una profesora muy dedicada, con mi hijo logró una conexión inmediata, refuerza mucho sus debilidades y ha sido un pilar fundamental en los avances de aprendizaje, mi hijo tiene retraso de lenguaje expresivo y comprensivo y ella ha...

Juampi

Profesor de técnicas de estudio

Juan Pablo ayudo a mi hijo a preparar su prueba de Ciencias de exámenes libres, la aprobó con una excelente nota. Es cercano, ameno y explica muy bien la materia, además agrega información extra para hacer la clases más completas y como a mi...

Romina, Hace 6 meses

Romina

Profesor de técnicas de estudio

muy buena coaching, me ayudo bastante a volver a tener confianza en mi misma y si en algún momento la necesito, volveré a acudir a ella.

Marcela, Hace 1 año

Indira

Profesor de técnicas de estudio

Las clases de Indira son excelentes, muy entretenidas y didácticas, la músicoterapia y su profesionalismo, han hecho que mi hija comience a despertar su potencialidades. Muchas gracias Indira por todo lo que ha hecho hasta ahora.

Ximena, Hace 1 año

Bernardita del pilar

Profesor de técnicas de estudio

Muy buena educadora. Mi Hijo se entretiene en sus clases y se nota que avanza bien.

Leo, Hace 1 año

Javiera andrea

Profesor de técnicas de estudio

Javiera, lleva poco conmigo, pero ha demostrado mucha dedicación con mi hijo, un excelente profesional, muy comprometida en lograr su objetivo, puntual y responsable, estoy super feliz con ella.

Andrea, Hace 1 año

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de técnicas de estudio?

El precio medio de una clase de técnicas de estudio es de $7.450.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de técnicas de estudio
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de técnicas de estudio?

Tomar clases de técnicas de estudio con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de técnicas de estudio a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de técnicas de estudio por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Técnicas de estudio online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de técnicas de estudio online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de técnicas de estudio?

72.578 profesores de técnicas de estudio disponibles para ayudarte con tus clases de técnicas de estudio.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 72.578 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de técnicas de estudio?

De 7.989 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Técnicas de estudio?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Técnicas de estudio talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores consejos para tus clases de técnicas de estudio

Aprende a aplicar técnicas de estudio y mejora significativamente tu aprendizaje

El bajo rendimiento académico de un estudiante se puede deber a muchas causas, entre ellas la utilización de un método de estudio inapropiado. En este sentido, las técnicas de estudio tienen una importancia fundamental para conseguir buenos resultados, puesto que simplifican los contenidos y optimizan el aprendizaje.

Muchas veces la clave del éxito no se encuentra en estudiar más, sino en buscar la actitud adecuada ante los procesos de aprendizaje, aprovechando al máximo los recursos y aplicando estrategias que faciliten un aprendizaje más metódico y personalizado. Las técnicas de estudio son actividades específicas mecánicas y sistematizadas, por lo que pueden ser aprendidas e interiorizadas por cada estudiante, lo que sin duda le ayudará a mejorar sus resultados académicos.

Pero ¿Qué se entiende técnicas de estudio y por qué son importantes? Las técnicas de estudio consisten en una serie de métodos aplicados al momento de estudiar, cuya finalidad es facilitar la concentración del estudiante durante los procesos de aprendizaje.

Las técnicas de estudio son importantes ya que pueden marcar un antes y un después en el rendimiento de los alumnos pues facilitan la retención de información. Además, ayudan a definir prioridades para estudiar de manera más organizada y a administrar el tiempo de forma más eficiente para así mantenerse más motivado en el proceso de aprendizaje.

Tipos de técnicas de estudio

Aprender de memoria las cosas ya pasó de moda y no está demás decir, que los resultados de este tipo de estudio son, en su mayoría, fatales. Si te olvidas de una palabra puede que se te olvide todo lo demás. Pero no te preocupes, existen muchas más técnicas de estudio que son dinámicas, divertidas y lo mejor de todo es que potencian tus técnicas de aprendizaje.

Pero ¿Qué técnicas de estudio se utilizan más hoy en día? Debido a que existen varias técnicas de estudio, es difícil decir cuales técnicas se utilizan más hoy en día. En general podemos mencionar las siguientes técnicas como las principales: destacando el subrayado, el resumen, el esquema y los mapas conceptuales. Estás técnicas no pasan de moda y son muy favorables para cualquier estudiante.

Además, es muy importante mencionar que antes de aplicar cualquier técnica de estudio es importante que cada estudiante determine cual es su forma de aprender al momento de adquirir nuevos conocimientos. Actualmente se han identificado tres formas generales de aprendizaje: la visual, la auditiva y la kinestésica.

La mayoría de los alumnos suelen utilizar alguna de ellas más que las otras. Por esto, es muy importante determinar cuál se ajusta mejor a cada estudiante antes de hacer una planificación y de comenzar a aplicar las técnicas de estudio.

¿Cuál es el método Pascal? Con Superprof descubre esto y mucho más

El Método Pascal es un conjunto de técnicas de estudio creadas por José Pascual que, mediante una serie de pasos, buscan mejorar el rendimiento de alumnos de todas las edades con la premisa de “aprender a aprender”.

Las principales técnicas de este método son: la prelectura, la lectura comprensiva, el análisis, la síntesis, la memorización, el repaso y finalmente los exámenes que consisten en una autoevaluación para comprobar y verificar que realmente dominas el tema.

Si estás interesado en profundizar en este método o en otros métodos de aprendizaje, en Superprof contamos con una amplia oferta de docentes en todo el país dispuestos a profundizar en la enseñanza de todas aquellas técnicas que le permiten a los alumnos mejorar su rendimiento independiente de su edad y área de estudio a reforzar.

El precio medio de una hora de clases de técnicas de estudio es de $7.659 este precio puede variar dependiendo de la experiencia del docente, la modalidad del curso ya que no es lo mismo que las clases se realicen de manera online o de manera presencial en tu domicilio o en el domicilio del docente. Además, la duración y frecuencia con que requieras las clases también va incidir en el precio del curso.

Independiente si estás interesado en encontrar un docente para tu hijo o hija para que tenga una mejor planificación en sus procesos de aprendizaje, o si quieres tener un mejor rendimiento en tu formación universitaria. Te contamos que mientras antes comiences con tu curso de técnicas de estudio, antes podrás ir notando los resultados y mejoras en tu rendimiento o en el rendimiento de tus hijos según sea el caso.

Lo mejor de todo es que el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis, así el estudiante tiene la opción de probar con otro docente en caso de que el primero no se ajuste a sus requerimientos.

En nuestra plataforma puedes revisar el perfil de cada uno de nuestros profesores y si necesitas estar más seguro aún, puedes mirar los comentarios de otros alumnos.

¡Anímate! No dejes pasar más tiempo y descubre junto a nuestros profesores las mejores estrategias y métodos para mejorar tu formación y rendimiento.

 

¿Qué te interesa aprender?