Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de técnicas de estudio

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de técnicas de estudio es de 5.0 con más de 12 opiniones.

7.935 $/hr

Los mejores precios: 99% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de técnicas de estudio cuestan $7.935.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1 hr.

Aprender Técnicas de estudio jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de técnicas de estudio en Valparaíso

Habla con tu profesor de técnicas de estudio para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de técnicas de estudio con toda seguridad por la plataforma. Aprender técnicas de estudio en Valparaíso nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Valparaíso, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Valparaíso.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de técnicas de estudio en Valparaíso?

El precio medio de una clase de técnicas de estudio en Valparaíso es de 7.935 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de técnicas de estudio
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de técnicas de estudio en Valparaíso?

Tomar clases de técnicas de estudio con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Valparaíso o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Valparaíso y tomar clases de técnicas de estudio a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de técnicas de estudio también enseñan en línea.


Las clases de técnicas de estudio por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Valparaíso, tomar una clase de Técnicas de estudio online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de técnicas de estudio online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de técnicas de estudio en Valparaíso?

Hay cerca de 141 profesores de técnicas de estudio en Valparaíso disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 141 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de técnicas de estudio en Valparaíso?

De 12 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Valparaíso.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Técnicas de estudio en Valparaíso?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Técnicas de estudio en Valparaíso!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de técnicas de estudio: Domínalas con Superprof en Valparaíso

¿Qué son las técnicas de estudio y para qué sirven?

Estudiar determinada materia, ya sea escolar, universitaria o de la vida en general, consiste en un proceso con un objetivo claro: aprender y profundizar nuestro dominio al respecto.

Pero aprender acerca de la Historia, por ejemplo, la Biología o cualquier otra disciplina, no se trata de un proceso innato en el ser humano.

Para un aprendizaje adecuado es necesario saber algunas características que te ayudarán a planear mejor tus sesiones de estudio.

¿Cómo?

¡A través de las técnicas de estudio!

Las técnicas de estudio son diferentes métodos de aprendizaje que puedes aplicar al momento de investigar y conocer nuevos contenidos o temas.

La principal finalidad de la aplicación de las técnicas de estudio para tu aprendizaje es precisamente facilitar el proceso a través del enfoque que tiene la concentración para alcanzar los conocimientos deseados.

En otras palabras, las técnicas para estudiar correctamente consisten en estrategias de de aprendizaje que permitan una mayor retención de información de manera que resulte mucho más fácil asimilar tales saberes.

Las diferentes técnicas de estudio que puedes utilizar para aprender acerca de un tema también buscan facilitar la organización a la hora de asimilar los conocimientos, algo realmente importante si se quiere evitar al máximo la renuncia a mitad del camino.

Un ejemplo más concreto es el que tiene que ver con la posibilidad que te entregan los métodos de aprendizaje de ordenarte mejor con los tiempos.

A la larga este es un factor muy importante ya que si no lo tienes claro no te vas a dar cuenta de tus progresos y posiblemente se vea afectada tu motivación inicial con todo lo negativo que eso implica.

¿Cuál es el mejor método de estudio?

Lo cierto es que el mejor método de estudio depende de las características de cada estudiante, pero sí hay un factor clave que sin duda facilitará enormemente tu proceso de aprendizaje: la organización del tiempo.

Como te decíamos anteriormente, organizar bien las horas de estudio y los contenidos que irás abordando a medida que avanzas es primordial para estudiar una materia y lograr los objetivos de tus estudios con éxito.

Ahora bien, solo tomando en cuenta el tiempo para tus estudios probablemente vas a progresar, pero para cumplir a cabalidad la razón por la que conviene recurrir a técnicas para estudiar correctamente es necesario incluir otros métodos que facilitarán tu aprendizaje.

En Valparaíso puedes recibir toda la asesoría y enseñanza que necesitas para conocer y aplicar las técnicas de estudio de acuerdo a tus necesidades y objetivos propios.

Basta con ingresar en nuestro buscador que necesitas un curso de técnicas de estudio en Valparaíso para que puedas acceder a excelentes perfiles de profesores y profesoras particulares que estarán felices de ayudarte, tanto de forma online como presencia (tú eliges).

Qué técnicas de estudios utilizar

Para saber qué técnica de estudio es la ideal de acuerdo a tus características como estudiante y los logros que quieres alcanzar en tu aprendizaje es necesario entender de qué forma llevamos a cabo nuestros repasos y procesos.

Una profesora o profesor que enseña métodos para estudiar se encargará de identificar aquellas técnicas que más te servirán.

Con un curso de métodos de aprendizaje, ya sean online o presenciales, lo primero que podrás establecer es cuál qué forma de aprender utilizar normalmente.

Hay tres categorías básicas de formas de aprender: la visual, la auditiva y la kinestésica.

Descubre cuál es la tuya con cursos de métodos de aprendizaje y conoce las técnicas ideales que te ayudarán a interiorizar de la mejor manera posible los contenidos del colegio, la universidad o los conocimientos de cualquier disciplina.

¿Qué te interesa aprender?