Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de técnicas de estudio

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de técnicas de estudio es de 5.0 con más de 272 opiniones.

9.772 $/hr

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de técnicas de estudio cuestan $9.772.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2 hr.

Aprender Técnicas de estudio jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de técnicas de estudio en Santiago

Habla con tu profesor de técnicas de estudio para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de técnicas de estudio con toda seguridad por la plataforma. Aprender técnicas de estudio en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Santiago.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profesor de técnicas de estudio

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de técnicas de estudio en Santiago?

El precio medio de una clase de técnicas de estudio en Santiago es de 9.772 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de técnicas de estudio
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de técnicas de estudio en Santiago?

Tomar clases de técnicas de estudio con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de técnicas de estudio a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de técnicas de estudio también enseñan en línea.


Las clases de técnicas de estudio por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Técnicas de estudio online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de técnicas de estudio online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de técnicas de estudio en Santiago?

Hay cerca de 2.385 profesores de técnicas de estudio en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 2.385 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de técnicas de estudio en Santiago?

De 272 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Técnicas de estudio en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Técnicas de estudio en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con un curso de técnicas de estudio para niños y adultos

¿Qué es una técnica de estudio y para qué puede servirnos?

Cuando se trata de estudiar correctamente, lo que más se recomienda es tener un orden. Por ejemplo, si un estudiante tiene un gran examen final, no debe dejar todo su estudio para última hora, para la última semana antes del examen, por ejemplo. Toda persona que desee tener un aprendizaje significativo de cualquier tema o asunto, debe generar un plan de estudio.

Este plan tiene que incluir obligatoriamente las correctas técnicas de estudio que le permitan absorber de la mejor manera toda la información que se quiera asimilar. El tiempo donde se le solía recomendar a los jóvenes el método de memorizar para poder aprender ya quedó atrás. Hoy en día, los docentes suelen enseñar en sus cursos técnicas de estudios que faciliten el aprendizaje y lo haga más amigable para una mejor formación.

Incluso se puede acceder a un curso de técnicas de estudio para “aprender a aprender”. Existen en Santiago y en la mayoría de las grandes ciudades de Chile, y también de manera online.

Un método de estudio resulta muy útil. Sin embargo, existe más de una técnica de estudio. Todas ajustadas a un método y  a estrategias. Lamentablemente, no todas las personas las conocen, lo que quizá no permite que estos métodos lleguen a todo el mundo.

Si al estudiar una persona no diseña estrategias y se plantea un desafío metodológico, la absorción de toda la materia en cuestión podría resultar dificultosa, aburrida, y su formación, perjudicada. Un buen método de estudio es el puente necesario entre los textos de estudio y el cerebro humano.

También le aseguran al estudiante una mejor retención de los conocimientos, además de un aprendizaje profundo y significativo. Cuando hay mucha información es imposible informarse. No basta con lo aprendido en los cursos de la escuela. Se tiene que crear una estrategia yuna  planificación para abordar de la mejor forma lo que se desea aprender.

Las 15 mejores técnicas de estudio

Lo primero, si estamos en presencia de un gran texto de estudio, es conocerlo. Si se trata de un libro, hacer una revisión de todos sus capítulos, chequear el índice, revisar algunos de los párrafos, hacer una lectura al azar para entender el tono y característica de la obra, y luego comenzar una lectura más profunda y comprensiva. Durante esta lectura, un estudiante puede ir realizando anotaciones, subrayando, escribiendo el contenido de cada párrafo a un costado, en definitiva, destacando los aspectos más importantes del texto.

También se recomienda a los estudiantes, como parte de sus estrategias que, mientras se vaya aprendiendo, se escriba, pero con sus palabras, la información adquirida. Algunas personas tienen una memoria más visual, y suelen diseñar gráficos, estructuras que les permiten condensar toda la materia en mapas y formas.

Las fichas de estudio también resultan de mucha utilidad. Cada ficha de estudio puede contener un aspecto resumido de algún tema escrito, con propias palabras. Luego de una jornada de estudio se suele recomendar la realización de una autoevaluación, un test que le permita al estudiante verificar el nivel que ha alcanzado. Hacer dibujos también es una buena opción, sobre todo para alumnos de menor edad.

Hay que recordar siempre que es mejor estudiar estando en un estado de relajación. El estrés y los nervios son enemigos del aprendizaje. Recuerda siempre ordenar el material y comenzar con tiempo el estudio de este. Si no tienes mucha claridad sobre las técnicas de estudio que te podrían servir, puedes incluso tomar un curso de técnicas de estudio impartidos por especialistas y docentes capacitados. Santiago posee varios de éstos. Un curso de técnicas de estudio podría ser la mejor alternativa; se encuentran también de manera online.

Un método de estudio ideal para ti 

Si bien es cierto, existen una buena cantidad de métodos de estudio, todos muy útiles a la hora de asimilar los temas y las materias. Sin embargo, hay una técnica de estudio que suele ser la más efectiva, aunque es el menos utilizado.

Cuando un estudiante lee, integra información; cuando, escribe, la absorbe un poquito más; pero cuando la enseña a otra persona, toda esa información que se ha adquirido suele enraizarse aún más en el cerebro. Enseñar a otra persona lo aprendido, de alguna forma, moldea toda la información y la adecua a nuestras estructuras, lo que permite que ésta adquiera un mejor y más estable lugar en nuestra mente.

Muchas personas no lo saben, pero existe la posibilidad de tomar un curso de técnicas de estudios. En estos cursos los docentes y especialistas se dedican a realizar clases a estudiantes, y público en general, sobre las metodologías de aprendizaje y de todas las variedades de técnicas de estudio existentes. Este tipo de curso es más común de lo que se puede creer.

Si ingresas a superprof.com podrás encontrar a los profesores encargados de impartir estos cursos. Al navegar por nuestra plataforma online podrás verificar nuestra extensa lista de docentes disponibles. Cada uno de ellos están 100% capacitados para la enseñanza de todas las técnicas de estudio existentes. 

Un curso de técnicas de estudio es una herramienta fundamental si se desea progresar como estudiante y tener una mejor formación. Tú eliges al profesor, y coordinas con él o con ella dónde, cuando y cómo (puede ser también online) se podrá realizar el curso que requieres.

¿Qué te interesa aprender?