Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de reforzamiento escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de reforzamiento escolar es de 5.0 con más de 449 opiniones.

10.070 $/hr

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de reforzamiento escolar cuestan $10.070.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2 hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de reforzamiento escolar en Santiago

Habla con tu profesor de reforzamiento escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de reforzamiento escolar con toda seguridad por la plataforma. Aprender reforzamiento escolar en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Santiago.

Preguntas frecuentes

💸 En Santiago, ¿cual es el precio que hay que pagar para un curso de ayuda con las tareas con un/a profesor/a particular?

En promedio, el valor de una clase particular de reforzamiento académico en en Santiago es de $10.070 por hora. Son los profes los que eligen sus precios y estos pueden cambiar de acorde a 3 variantes:

  • Su experiencia y sus estudios
  • La ubicación de las clases particulares. No será el mismo precio si las clases son en el domicilio del estudiante, en casa del profesor u online, o en línea, o a distancia, o por internet, o vía webcam.
  • El número de clases y la duración de las mismas.

9 de cada 10 profesores de reforzamiento escolar en Superprof ofrecen su primera clase sin costo asociado.

✍🏻 ¿En Santiago, cuál es la nota global que recibieron nuestros ayuda escolar?

Sobre una muestra de 449 opiniones, los estudiantes asignaron una apreciación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores.

 

En caso de que tengas cualquier complicación con una clase particular, nuestro equipo está presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (via teléfono o por e-mail toda la semana.

 

¿Necesitas un ayuda más personalizada?

💻 No hay ningún profesor de reforzamiento escolar cerca de mi casa, ¿puedo tener clases por webcam con un profe de la plataforma?

¡Claro! El 80% de nuestros profesores imparten clases online además de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases en línea de reforzamiento escolar son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, los horarios son más flexibles.

 

El apoyo escolar en línea es una buena ocasión para no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

👴🏼 ¿Por qué seleccionar clases particulares de reforzamiento escolar en Santiago puede ser útil?

La ayuda con las tareas permite a miles de estudiantes superar los problemas encontrados durante la escolaridad.

 

Es la ocasión para todos de fortalecerse en aquellas asignaturas que les resultan difíciles, consolidar la teoría, aprobar exámenes importantes o solamente fortalecer los fundamentos adquiridos durante el año.

 

Una clase de reforzamiento escolar te ayudará con la teoría y las tareas que tienes que hacer en casa, pero también puede permitirte profundizar lo que has repasado en clase.

 

Nuestros profesores de apoyo escolar podrán dar la ayuda necesaria, supervisando la progresión, la regularidad del trabajo y adaptando la ayuda al ritmo de cada uno.

 

La meta es asegurarse de que el alumno tenga todas las claves para no solo pasar los exámenes, sino también para aprender.

 

Puedes utilizar nuestro motor de búsqueda para descubrir miles de profesores cerca de ti. Una vez que encontraste el profesor que te conviene, puedes entrar en contacto con el utilizando la mensajería interna y empezar a programar las clases de reforzamiento escolar en total libertad.

⏰ ¿Cuántos maestros están disponibles para dar clases particulares de inglés en Santiago?

Tenemos más de 5.004 profes registrados sobre nuestra plataformaque pueden dar clases de ayuda con las tareas en casa o online.

 

Si buscas un profesor en Santiago que se adapte a tus necesidades, puedes explorar la oferta de clases y elegir el perfil que más te convenga para tus clases de ayuda con las tareas.

 

Si deseas ir mas allá de los conceptos aprendidos durante el año escolar y evitar un baja de notas, las clases de repaso pueden ser la solución. Sabiendo que la exigencia de excelencia va aumentando a lo largo de la escolaridad, recibir clases de reforzamiento escolar es una manera de asegurar el éxito.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 5.004 perfiles?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con clases de reforzamiento escolar

¿Qué es el reforzamiento escolar?

Cuando un niño o adolescente está con problemas de rendimiento en el colegio los padres se plantean el reforzamiento escolar como una ayuda importante para que estos no se queden atrás. Muchas veces también puede ocurrir que sean los mismos profesores o profesoras del sistema escolar quienes te recomienden que tomes la opción de las clases particulares a domicilio o por webcam ya que como el sistema escolar muchas veces se encuentra sobrecargado de alumnos, para los profesores es muy difícil dedicarse a cada uno de manera personalizada.

El reforzamiento escolar es una ayuda personalizada ya que se trata de enseñar a partir del ritmo de cada estudiante, reforzando todos aquellos aspectos que no quedaron claros en clases ya sea por tiempo o porque al niño o adolescente le dio vergüenza preguntar. La duración de las clases de reforzamiento escolar puede ser a largo o mediano plazo dependiendo si se requiere apoyo en algo puntual o en varias asignaturas.

Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, pueden recurrir al reforzamiento escolar. Pero, antes que nada, hay que saber que las clases de reforzamiento escolar a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal de estas clases es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito el colegio.

Beneficios del reforzamiento escolar

Estas clases ayudan principalmente en la autoestima de los niños o adolescentes ya que a través de ellas se dan cuenta que no es que no tengan capacidades o que no puedan aprender, sino que tienen ritmos distintos de aprendizaje que sus compañeros.

Cuando un estudiante tiene bajas calificaciones esto puede afectar otros aspectos de su vida, por eso es muy importante buscar ayuda a tiempo. Muchas veces los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para todos esos problemas de matemáticas, inglés, lenguaje, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿Qué hacer? ¿A quién pedir ayuda? Puedes recurrir a un profesor particular, especialista en el reforzamiento escolar y en ayudar con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo.

Hoy en día las jornadas laborales son bastante extensas por lo que a los padres casi nos les queda tiempo para apoyar y acompañar a sus hijos con sus tareas y deberes escolares. Una de las ventajas de los profesores particulares es que pueden apoyar en distintas etapas de la escolaridad, ya sea en la educación infantil y básica, en la enseñanza media, para dar la prueba de ingreso a la Universidad e incluso en la educación superior. El apoyo con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas sobre todo en las que pertenecen al área científica como matemáticas, ciencias naturales, química, física y a los idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, entre otros.

Otra de las ventajas que presenta esta pedagogía propia del reforzamiento escolar, es ayudar a superar la brecha entre estudiante y profesor. Las clases en el colegio pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al reforzamiento escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso ayuda a que estén más receptivos.

¿Cómo saber si mi hijo necesita reforzamiento escolar?

Si bien es cierto el síntoma principal son las bajas calificaciones, pero existen otros síntomas importantes de mencionar ya que muchas veces pasamos por alto:

  • No tienen un hábito o rutina de estudio.
  • Prestan poca atención, se dispersan, “parecen estar en las nubes”, no se concentran cuando están trabajando.
  • No son capaces de organizarse, siempre dejan las tareas para el último momento, olvidan apuntar deberes y exámenes, hablan poco respecto a temas relacionados a la escuela.
  • Se frustran con facilidad ante las tareas, discuten con frecuencia por temas escolares, tienen bajo estado de ánimo.
  • Necesitan la presencia de un adulto para llevar a cabo las tareas, aunque sean capaces de realizarlas solos necesitan que alguien que los esté presionando.

Clases particulares de reforzamiento escolar en Santiago

En Superprof tenemos más de 5 mil profesores particulares y estudiantes de reforzamiento escolar en todo Santiago que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. Otra cosa sumamente importante de mencionar es que el reforzamiento escolar comprende también una ayuda con la organización del alumno ya que se intenta transmitir una metodología que ayude a que el alumno aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día sin caer en la desesperación o ansiedad.

En promedio, el valor de una clase particular de reforzamiento académico en Santiago es de $10.052 por hora. Estos precios pueden variar según la experiencia y los estudios del docente, la ubicación de las clases particulares y el medio ya que no es lo mismo si las clases son presenciales o por webcam. Otro factor que puede hacer variar el costo de las clases es la frecuencia con que se realicen y la duración de estas. Otra cosa muy importante de mencionar es que 9 de cada 10 de nuestros profesores y profesoras ofrecen la primera hora de clases gratis, para que tengas la opción de probar con otro en caso de que no resuene el método de enseñanza del primero.

¡Anda! No dejes pasar más tiempo y refuerza tus materias con nosotros, tus calificaciones te lo agradecerán.

¿Qué te interesa aprender?