Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de reforzamiento escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de reforzamiento escolar es de 5.0 con más de 39 opiniones.

8.856 $/hr

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de reforzamiento escolar cuestan $8.856.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2 hr.

Aprender Reforzamiento escolar jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de reforzamiento escolar en Viña del Mar

Habla con tu profesor de reforzamiento escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de reforzamiento escolar con toda seguridad por la plataforma. Aprender reforzamiento escolar en Viña del Mar nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Viña del Mar.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale un curso de apoyo escolar en Viña del Mar?

En promedio, el valor de una sesión de ayuda con las tareas en Viña del Mar es de $8.856 por hora. Son los profesores los que eligen sus precios y estos pueden cambiar de acorde a 3 elementos:

  • Su experiencia y sus estudios
  • El lugar de las clases. No será el mismo precio si las clases se dan a domicilio, en casa del profesor u online, o en línea, o a distancia, o por internet, o vía webcam.
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.

9 de cada 10 profes particulares de reforzamiento en Superprof ofrecen su primera clase gratis.

✍🏻 ¿En promedio, qué puntuación fue dada a nuestros profesores de ayuda con las tareas en Viña del Mar?

Sobre más de 39 notas, los estudiantes asignaron una valoración promedio de 5.0 /5 a sus profes.

 

Si tienes una complicación para utilizar la plataforma, contactar a un maestro o para encontrar el curso que quieres aprender, el equipo está a tu disposición para ayudarte. Estamos disponibles por teléfono o por mail toda la semana.

 

Para ver todas nuestras preguntas frecuentes, haz clic aquí.

💻 No hay ningún profesor de reforzamiento escolar cerca de mi casa, ¿puedo tener clases por webcam con un profesor de la plataforma?

¡Por supuesto! El 80% de nuestros profes imparten clases a distancia además de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases online de reforzamiento escolar son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, los horarios son más flexibles.

 

El apoyo escolar en línea es una buena ocasión para no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

👴🏼 ¿Por qué razón quieres tomar una clase particular de ayuda escolar en Viña del Mar?

El apoyo escolar permite a miles de estudiantes superar los problemas encontrados durante la escolaridad.

 

Las clases de apoyo escolar son la mejor alternativa para reforzar aquellos temas en los que tengas más dificultades o para subir la nota de la PDT.

 

Un profe particular de reforzamiento escolar no solo te ayudará a entender la materia que has pasado durante las clases y a hacer las tareas, sino que a parte, te puede ayudar a seguir avanzando con la materia nueva.

 

Nuestros maestros de repaso podrán proporcionar la ayuda necesaria, supervisando el progreso, la regularidad del trabajo y adaptando la ayuda al ritmo de cada uno.

 

¿Por qué optar por tomar clases de ayuda escolar? escoger reforzamiento escolar tiene diferentes objetivos:

  • Ayudar a los estudiantes con sus problemas y para aprobar los exámenes.
  • Optimizar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se aprende en las clases.

Para encontrar el profesor ideal para ti, tienes que buscar en Superprof. Cuando hayas encontrado a uno o varios profesores que te puedan interesar, les envías una solicitud. Cuando ellos acepten la solicitud podrán hablar y programar la primera clase.

⏰ ¿En Viña del Mar, cuántos profes disponibles pueden dar clases de inglés en casa o a distancia?

Tenemos más de 428 maestros inscritos sobre nuestra páginaque pueden dar clases de apoyo escolar a domicilio o por webcam.

 

Si buscas un docente en Viña del Mar que se adapte a tus necesidades, puedes recorrer la oferta de clases y escoger el perfil que más te corresponda a tu búsqueda para tus clases de apoyo escolar.

 

Si deseas profundizar los conceptos aprendidos durante el año escolar y evitar un baja de notas, el reforzamiento escolar puede ser la solución. Sabiendo que la exigencia de excelencia va aumentando durante el año, recibir clases de repaso es una manera de asegurar el éxito.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 428 perfiles?

¿Quieres aprender Reforzamiento escolar en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Reforzamiento escolar en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con clases de reforzamiento escolar

Ventajas de tomar clases de reforzamiento escolar

La clases de reforzamiento escolar son positivas para todos los estudiantes, no solamente para aquellos que presentan dificultades en alguna materia en particular. Durante las clases de reforzamiento escolar se pueden trabajar aspectos tales como la comprensión lectora, el uso de técnicas de estudio, hacer repasos de las asignaturas de la escuela, preparación de exámenes y propiciar el aprendizaje de rutinas para crear hábitos de estudio en los estudiantes.

Pero ¿Qué es clases de reforzamiento escolar? Las clases de reforzamiento escolar son un conjunto de estrategias y actividades destinadas a corregir las deficiencias o dificultades de aprendizaje de los estudiantes. Estas dificultades se pueden presentar tanto en niños como en adolescentes y en diversas asignaturas como matemáticas, inglés o física.

Las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes pueden deberse a distintos factores tales como limitaciones personales, problemas de adaptación en su ámbito académico o debido a su historial escolar. Es por ello que las medidas a adoptar varían dependiendo de cada estudiante y de las causas que originan sus dificultades de aprendizaje.

¿Por qué es importante el refuerzo escolar para los niños? Por lo general cuando un niño presenta dificultades para conseguir los resultados académicos deseados, existen ciertas cuestiones de fondo que pueden estar afectando a su desempeño académico. No siempre el mal llamado “fracaso escolar” significa una dificultad por parte del estudiante para aprender, si no que muchas veces vienen motivadas por inconvenientes familiares o externos.

El reforzamiento escolar puede representar también un apoyo a la familia cuando los padres no pueden afrontar los problemas de aprendizaje de su hijo o cuando no pueden dedicarle el tiempo necesario a las tareas escolares.

Indudablemente el profesor o profesora encargado del reforzamiento escolar del estudiante no debe reemplazar el rol que tienen los profesores del colegio o los propios padres, sin embargo, es su función profundizar y apoyar al estudiante en aquellos contenidos que éste no haya podido asimilar.

Clases de reforzamiento escolar presenciales versus clases online

Hoy en día los avances tecnológicos han favorecido la educación a distancia u online y las clases de reforzamiento escolar no son la excepción. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ambos tipos de clases tienen sus ventajas y desventajas sobre todo pensando que son clases de reforzamiento para estudiantes en etapa escolar.

La formación online está evolucionando mucho más rápido que la presencial. Los modelos de aprendizaje interactivos, la aplicación de la tecnología y la medición de los datos redundan directamente en modelos cada vez más personalizados para el estudiante y, por lo tanto, de alto impacto.

Dentro de las principales ventajas de las clases online tenemos que se adaptan a las necesidades de cada estudiante, por lo que puede estar teniendo su clase en un entorno personalizado que puede ser su casa o cualquier lugar que le parezca más cómodo. Por lo demás, los padres no tienen que estar pensado en como se va a trasladar su hijo al lugar de las clases.

Algunas desventajas de las clases online son la falta de sociabilización, las distracciones que puede tener el estudiante en su ambiente familiar o en el lugar que decida tener sus clases, el exceso de pantalla y puede que el estudiante no se tome tan enserio las clases como cuando asiste de manera presencial y tiene al profesor o profesora cara a cara.

La formación online está transformando la cadena de valor desde un modelo centrado en el contenido y el profesor a un modelo centrado en el estudiante y su aprendizaje. En definitiva, se está produciendo un cambio de modelo donde el alumno deja de ser un mero espectador para convertirse en el verdadero protagonista.

¿Cuáles son los tipos de refuerzo académico? Con Superprof descubre esto y mucho más

Dentro de los tipos de reforzamientos académicos que existen destacan las clases particulares y las metodologías personalizadas que son las que ofrecen nuestros profesores particulares en Superprof. Independiente de la etapa escolar en que se encuentre el estudiante y de la asignatura que requiera reforzar, en Superprof nos adaptamos a los ritmos de aprendizaje de cada estudiante e intentamos trabajar en aquellos aspectos que están originando las dificultades de aprendizaje.

Otra opción de reforzamiento académico son los grupos de estudio, estos grupos contienen a un grupo reducido de estudiantes (por o general no más de 10) y están liderados por un profesor o profesora. Estos grupos otorgan mecanismos personalizados de enseñanza pero no son exclusivamente individuales ya que los estudiantes están en contacto con otros alumnos.

Internet o la educación online mediante tutoriales también se ha convertido hoy en día en un tipo de reforzamiento escolar, pero hay que ser cautelosos al momento de utilizar estás herramientas virtuales sobre todo con los niños ya que no todo lo de internet es real.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismos con las clases particulares de reforzamiento escolar en Viña y verás como poco a poco tu hijo encuentra sus propios métodos de aprendizaje.

¿Qué te interesa aprender?