Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ayuda con las tareas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de ayuda con las tareas es de 5.0 con más de 39 opiniones.

8.653 $/hr

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de ayuda con las tareas cuestan $8.653.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1 hr.

Aprender Ayuda con las tareas jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de ayuda con las tareas en Viña del Mar

Habla con tu profesor de ayuda con las tareas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de ayuda con las tareas con toda seguridad por la plataforma. Aprender ayuda con las tareas en Viña del Mar nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Viña del Mar.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale un curso de ayuda para las tareas en Viña del Mar?

En promedio, el costo de una clase particular de ayuda con las tareas en Viña del Mar es de $8.653 por hora. Son los docentes los que eligen sus precios y estos pueden cambiar de acorde a 3 circunstancias:

  • Su experiencia y sus estudios
  • El sitio de las clases particulares. No será el mismo precio si las clases se realizan en casa del alumno, en casa del profe u online, o en línea, o a distancia, o por internet, o vía webcam.
  • La regularidad de las clases y el tiempo de las mismas.

9 de cada 10 docentes de ayuda con las tareas en Superprof ofrecen su primera clase gratis.

⏰ ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de ayuda con las tareas en Viña del Mar?

Si deseas tomar clases de ayuda con las tareas en Viña del Mar y sus alrededores, tenemos más de 424 profes registrados sobre nuestra página que pueden impartir clases en casa o online.

 

Puedes ver sus anuncios y elegir el perfil que más se adapte para la ayuda con tareas que buscas en Viña del Mar.

 

Si deseas ir mas allá de los conceptos aprendidos durante el año escolar y evitar un baja de notas, las clases de repaso pueden ser la solución. Sabiendo que la exigencia de excelencia va en aumento durante el año, recibir clases de ayuda para las tareas es una manera de asegurar el éxito.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 424 perfiles?

✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio recibida por nuestros profesores de ayuda con mi tarea en Viña del Mar?

Sobre un grupo de 39 notas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 /5 a sus maestros.

 

En caso de que tengas cualquier complicación con un profe, nuestro equipo está 100% disponible para encontrar una solución rápida (via teléfono o por e-mail de lunes a viernes.

 

Descubre la preguntas frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Es posible tener clase de ayuda con las tareas online con un profe de la página ?

¡Claro! La mayoría de nuestros profes ofrecen clases online además de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases online de reforzamiento escolar son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, el horario es más fácilmente adaptable.

 

Clases de ayuda con las tareas en línea es una buena ocasión para no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

¿Quieres aprender Ayuda con las tareas en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Ayuda con las tareas en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con clases de ayuda tareas

Algunas recomendaciones: ¿Qué hacer cuando el niño no quiere hacer la tarea?

La hora de hacer las tareas suele ser una lucha entre los niños y los padres, incluso con los profesores. Es muy frecuente que los niños se nieguen a hacer los deberes escolares, posponen sus tareas, se distraen constantemente y esto supone un motivo de conflicto en las familias.

Sea cual sea la causa, estamos ante una falta de habito de estudio, una ausencia de estrategias para aprender a aprender y una escasa o nula capacidad de esfuerzo. Es fundamental educar a los niños y niñas para que puedan enfrentarse a sus estudios aunque estas no siempre sean de su agrado, esto les ayudará a esforzarse para lograr sus metas y afrontar el camino que deben seguir para ello.

Para hacer los deberes se necesita automotivación, disciplina y desarrollo de habilidades y técnicas de estudio. El desarrollo de estas habilidades es fundamental para el desarrollo de su capacidad de esfuerzo, la consecución de sus metas y en definitiva su bienestar.

Si los deberes se convierten en una obligación y en algo tedioso para los niños, es importante transformar esa percepción que tienen de los deberes y ayudarles a que disfruten aprendiendo. Si disfrutan de los estudios, la harán sin posponerlos.

Dentro de las cosas que pueden hacer los padres se encuentran: Dejar que el niño descanse y revisar que no tenga una agenda sobrecargada, hablar diariamente con el niño, motivar al niño y ayudarlo a hacer su tarea para que pueda despertar su interés, ayudar a que se organice mejor, cambiar la idea de que los deberes son una obligación tediosa y aburrida, vigilar y reforzar sus comportamientos de estudio, crear rutinas que faciliten que el niño tenga un hábito de estudio.

Sin duda, si todas estas acciones las combinas con la ayuda de un profesor particular te aseguramos que tu hijo va a mostrar avances significativos y mejoras en sus calificaciones.

Métodos didácticos para resolver las tareas escolares

Si les preguntamos a los niños cuál es su hobby favorito podremos obtener muchas respuestas diferentes. Pero, lo que es casi seguro es que ninguno de ellos nos dirá que su pasatiempo preferido es hacer la tarea escolar. Sin embargo, aunque no sea su pasatiempo favorito, todos los días se tienen que enfrentar a ellas. De ahí la importancia de que los padres, y también los profesores, busquen la forma de ayudar a que las tareas sean más divertidas para los niños.

Pero ¿Qué te ayuda con las tareas y las hace más entretenidas? Sin duda alguna, realizar las tareas con tus hijos puede ser una tarea difícil si es que están cansados o han tenido un mal día. Sin embargo, hay formas que te pueden ayudar a hacer que las tareas se conviertan en una actividad más divertida. Como primera recomendación puedes establecer un sistema de recompensa con tus hijos, al final de la semana los niños pueden encontrar un papel para un viaje al parque o un pequeño regalo.

También, valora hacer un esfuerzo adicional e inventa actividades, juegos o pruebas para ayudar a estudiar a tus hijos y que completen sus tareas. Convirtiendo la tarea en una actividad emocionante que realicen en el equipo, esto le puede ayudar a dejar la tarea como una tarea.

Además, darle pequeñas recompensas por sus buenas calificaciones puede ayudar a que asocien la tarea con un objetivo más amplio lo que les ayudará a comprender mejor de qué se trata la tarea y por qué es crucial para su éxito en su etapa escolar y en la vida.

Si tu hijo está muy cansando puedes inventar un juego en el que él realice una actividad y tu le ayudas a  realizar la siguiente, de esta manera el juego le permitirá razonar a través del material juntos, y sentirá que es un esfuerzo comunitario. Además, puedes probar utilizando algunas app para hacer que el aprendizaje sea más divertido.

Pero ¿Cómo resolver tareas escolares sin presiones? Salir de clases para meterse en la habitación y sentarse en el escritorio es algo que no les gusta mucho a los niños. Por lo tanto, deja que tengan un tiempo de esparcimiento y diversión antes de comenzar con las tareas. De esta manera, podrán refrescar su mente, lo que les ayudará a afrontar la tarea escolar con mayor capacidad de concentración.

Basta con media hora o una hora, según el tiempo que tengan, para que el niño pueda correr por el parque, comer algo tranquilamente en la casa o jugar un rato con sus juguetes.

Descubre los beneficios de las clases particulares junto a Superprof

En Superprof contamos con más de 400 profesores particulares de ayuda tarea en todo Viña del Mar, los cuales pueden contribuir para que tus hijos sean mejores alumnos. En Superprof entendemos que el proceso de aprendizaje escolar en todos los niños es diferente, por lo que es muy importante identificar de que manera los niños aprenden mejor para que de esta manera tengan menos dificultades al momento de realizar sus tareas.

El precio promedio de una hora de clases con nuestros profesores es de $8.658, este precio puede variar dependiendo de la experiencia de los profesores, de la modalidad de las clases ya que no es lo mismo que se realicen de manera presencial en el domicilio del profesor o del estudiante a que se realicen bajo la modalidad online. Además, la duración y frecuencia con requieran las clases los alumnos también es un factor que incide en el precio.

Como información adicional te contamos que el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis, por lo que puedes elegir con más calma el profesor para tu hijo.

También, con nuestras clases de ayuda tarea puedes dar con la información que necesitas para mejorar las calificaciones de tus hijos lo que te puede ayudar a dar respuesta a todas aquellas preguntas que tengas respecto a su educación.

¡Ven! No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo con nuestras clases de ayuda tareas en Viña del Mar, te aseguramos que poco a poco tu hijo se convertirá en un mejor estudiante e incluso irán mejorando sus calificaciones.

 

¿Qué te interesa aprender?