Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de orientación escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de orientación escolar es de 5.0 con más de 201 opiniones.

9.654 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de orientación escolar en Santiago cuestan $9.654.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 3hr.

Aprender Orientación escolar jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de orientación escolar en Santiago

Habla con tu profesor de orientación escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de orientación escolar con toda seguridad por la plataforma. Aprender orientación escolar en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Santiago.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de orientación escolar en Santiago?

El precio medio de una clase de orientación escolar en Santiago es de 9.654 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de orientación escolar
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de orientación escolar en Santiago?

Tomar clases de orientación escolar con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de orientación escolar a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de orientación escolar también enseñan en línea.


Las clases de orientación escolar por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Orientación escolar online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de orientación escolar online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de orientación escolar en Santiago?

Hay cerca de 1.594 profesores de orientación escolar en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 1.594 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de orientación escolar en Santiago?

De 201 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Orientación escolar en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Orientación escolar en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre un orientador vocacional Santiago en Superprof

Clase de orientación

En primer lugar te contamos que la orientación escolar tiene como objetivos que los niños o alumnos se sientan cómodos con las decisiones que han tomado y con el desarrollo mental, psicológico y profesional que están llevando. De esta forma, el orientador escolar tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes a obtener un mejor aprendizaje tanto en el área vocacional como personal.

En general, los alumnos que requieren orientación escolar son aquellos que tienen problemas de conducta. Algunos son propios del momento de cambio personal o social que experimentan los alumnos, como la crisis adolescente, pero otros son más complejos, se prolongan en el tiempo o pueden constituir un problema importante llegando incluso a convertirse en enfermedades.

Pero ¿En qué áreas puede intervenir la orientación escolar? La orientación escolar puede intervenir en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en casos de violencia familiar o maltrato infantil, en el caso de que el estudiante presente acoso escolar o bullying, en la depresión, en ansiedades y fobias, en casos de trastorno de aprendizaje, en autismo, en dislexia, en el caso de que el estudiante requiera orientación vocacional, entre otras áreas más.

Beneficios de una clase de orientación escolar online en Santiago

En Superprof el 80% de nuestros docentes de orientación escolar en Santiago también enseñan en línea y el 97% de nuestros docentes ofrecen la primera hora de clase gratis por lo que te brindamos la oportunidad de que tengas una clases de prueba para ver si te gusta la modalidad de enseñanza online y si la elección del académico fue la correcta.

En general las clases de orientación escolar online son una muy buena opción para los alumnos que asisten al colegio ya que a través de este mecanismo pueden tener una clase personalizada desde la comodidad de su hogar. También, el hecho de que la clase sea personalizada le brinda más confianza al alumno con su profesor guía lo que beneficia que el alumno preste más atención.

Otro factor importante de la enseñanza educativa online es que por lo general la clase es más económica ya que ni el alumno ni el docente tienen que gastar dinero en traslado.

Con Superprof encuentra a tu profesor ideal de orientación escolar en Santiago

En Superprof contamos con más de 1.500 profesores de orientación escolar en todo Santiago quienes se encuentran dispuestos a entregar todo el apoyo educativo que requieren los alumnos en su aprendizaje escolar.

El precio medio de una clase de orientación escolar en Santiago es de $9.604, este precio puede variar dependiendo de la experiencia y formación del profesor de orientación escolar, de la duración y frecuencia con que el alumno requiera las clases y de la modalidad ya que no es los mismo tener clases de orientación escolar online a tener clases presenciales.

Pero ¿En qué consiste una clase de orientación escolar? En general las clases particulares de orientación escolar no tienen una única forma de realizarse, el objetivo de las clases se va a centrar en las necesidades del estudiante o más bien en todo aquello que el alumno requiera trabajar o mejorar, independiente de que se encuentre cursando la enseñanza primaria o la enseñanza secundaria.

En Superprof algunos de nuestros profesores se centran en la enseñanza de aquellos niños que se encuentran en la etapa pre básica ya sea en el jardín, en pre kínder o kínder. En estas etapas es importante la enseñanza de la lecto escritura, conceptos básicos, operaciones matemáticas, entre otros. Hay que tratar de despertar el interés de los niños en estos procesos de manera interactiva mediante el juego y contenidos dinámicos de enseñanza.

Algo muy importante en lo que se centran nuestros profesores es que el estudiante se sienta en total confianza y libertad de poder realizar todas sus dudas ya que el foco del apoyo escolar es que los alumnos puedan progresar rápidamente y cubrir todas sus necesidades sea cual sea el área académica que requieran mejorar o prestar más atención.

¡Ven! ¿Qué estás esperando? No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo con tus clases particulares de orientación escolar en Santiago y adquiere todas las herramientas necesarias para poder continuar aprendiendo sin problemas y así alcanzar tus objetivos.

¿Qué te interesa aprender?