Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de pole dance

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de pole dance es de 4.9 con más de 5 opiniones.

11.750 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de pole dance en Santiago cuestan $11.750.

5 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 5 hr.

Aprender Pole dance jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de pole dance en Santiago

Habla con tu profesor de pole dance para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de pole dance con toda seguridad por la plataforma. Aprender pole dance en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, coaches y masterclass de Pole dance en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué presupuesto tengo que prever para una clase de pole dance?

$11.750 la hora es lo que se paga en promedio por clases de pole dance en Santiago.

 

Recuerda que es cada profesor el que fija sus propios precios, por eso varían de un anuncio a otro. Los factores que hacen variar las tarifas son:

 

  • La experiencia del instructor de pole dance.
  • El lugar de las clases: a domicilio, en el domicilio del monitor o por internet.
  • El tiempo de las clases y la regularidad.

 

El 97 % de nuestros profesores de pole dance ofrece su primera sesión gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra web podrás hacerte una idea de los precios de todos los profes que hay en tu ciudad. ¡Seguro que encuentras un profesor de pole dance que se adapte a tu presupuesto!

✍🏻 ¿En Santiago, cuál es la nota media que les han dado los alumnos a sus profesores de pole dance?

A los profesores de Santiago, los alumnos les han dado una nota de 4.9 /5, media hecha con un total de 5 notas recibidas.

 

Recuerda que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para ayudarte con todas tus preguntas. Podrás contactarles por e-mail o por tlf.

 

Para otras cuestiones, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 No encuentro profesores de pole dance cerca de mi casa, ¿puedo tener clases por internet?

¡Claro! 4 de cada 5 profesores a parte de las clases presenciales, dan clases particulares de pole dance en línea.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y coste que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más económicas y tener un horario más flexible.

 

Las clases particulares de pole dance a distancia son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu casa.

💃 ¿Cuántos profes particulares están disponibles para impartir clases particulares de pole dance en Santiago?

En Santiago hay un total de 16 profesores particules de pole dance que estarán encantados de darte clase.

 

Consulta, con una simple búsqueda, los monitores de pole dance que hay en tu zona y contacta con el que más te guste. Hay que tener en cuenta varios elementos para elegir el perfil ideal:

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de pole dance son:

  • La tarifa. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de esa escala de precios.
  • Qué tipo de pole dance enseña el profesor.
  • Dónde quieres que sean las clases. No todos los profesores se desplazan a domicilio, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

Así te resultará muy fácil encontrar un profesor de pole dance que te convenga.

🙋🏻‍♂️ ¿Por qué razones aprender pole dance en Santiago con un profesor es una buena idea?

Bailar pole dance es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de estimulación corporal que permite mantenerse en forma, es trabajo físico, mental y psicológico.

 

Este sería para nosotros el TOP cinco beneficios del pole dance:

 

①) Te ayuda a mejorar tu conexión interna

 

La danza pole dance despierta emociones y fantasías a través del movimiento, lo que facilita la expresión de sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo de manera espontánea y no estructurada.

 

②) Nos ayuda a conectar con otras personas

 

Asistir a clases de pole dance puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para hacer amigos y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

③) Aumenta nuestro buen humor

 

Bailar pole dance es una afición agradable y relajante y ¡a todos les encanta! El hecho de bailar pole dance sumado a la música, reduce estados de tensión y estrés, dejando en nosotros un sentimiento de bienestar general.

 

④) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

Asistir a clases de pole dance es una forma excelente para superar la timidez y ayudar a vencer el miedo al "ridículo".

 

⑤) Bailar pole dance mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Mientras bailamos, debemos tomar decisiones rápidas de manera continua, al igual que cuando realizamos otras actividades físicas como correr, ir en bicicleta o nadar. El cerebro tiene que "reinventarse" continuamente y hacer uso de la plasticidad cerebral.

 

Para encontrar el profe de pole dance perfecto para ti, solo tienes que hacer una búsqueda en Superprof 💃🏻 .

¿Quieres aprender Pole dance en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Pole dance en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para convertirte en bailarín/a profesional con clases de pole dance Santiago Centro

Aprender pole dance en la capital del país

La capital de nuestro país es una de las ciudades más grandes en ofertas y servicios, por lo que encontrar clases de pole dance no será una tarea compleja.

Ya sea que quieras dedicarte profesionalmente a este mundo o simplemente deseas llenar tu tiempo libre con una actividad que pone a trabajar tu cuerpo, en la Región Metropolitana podrás encontrar tus clases de pole dance perfecta en unos pocos minutos con Superprof si prefieres acceder a los beneficios de las clases particulares. No obstante, también puedes encontrar escuelas, academia e instituciones donde practicar.

Gracias a que en Superprof contamos con un sistema de transparencia para darte toda la seguridad que requieres a la hora de contratar un instructor o instructora de Pole Dance, te damos la posibilidad de conocer las opiniones de antiguos y antiguas estudiantes.

Solamente en Santiago, el promedio de valoración de nuestros profesores y profesoras que enseñan Pole Dance a través de sesiones particulares, llega a los 4,9 de un total de 5 puntos.

En la capital de Chile podemos encontrar más de una decena de profesores y profesoras de Pole Dance con la más completa disposición de compartir todas sus habilidades y conocimientos, tanto si necesitas sesiones a domicilio como si prefieres acercarte tú al lugar donde tu profe imparte las clases. ¡Todo depende de ti y tus preferencias!

Incluso, si no estás a gusto en las clases presenciales, puedes escoger sesiones completamente online, para lo que deberás asegurarte de contar con una buena conexión a Internet, ya que no queremos ver interrumpidas nuestras lecciones por una baja calidad de la conexión. De hecho, en Superprof 4 de cada 5 profesores y profesoras ofrecen sus cursos a través de la webcam.

Encuentra fácilmente a tu próximo profesor o profesora de Pole Dance en Santiago con Superprof y da rienda suelta a tu sensualidad y entrégate a los brazos de esta danza cada vez más popular entre chilenos y chilenas.

Beneficios del Pole Dance para nuestro organismo

Tanto el Pole Dance, que generalmente se escoge para lograr beneficios relacionados con el área del baile artístico o de presentaciones, como el Pole Fitness, con fines relacionados con la salud del cuerpo y mantener la figura deseada, te entregan una serie de beneficios que mejoran nuestra salud física y mental.

En el plano mental, el poledance ofrece una cantidad de efectos positivos que posiblemente ni siquiera imaginas, puesto que lo más común es interesarse por esta disciplina como un momento de distracción o con objetivos fitness.

Así es como, por ejemplo, a medida que nos sometemos a un entrenamiento de Pole Dance, comenzaremos a apreciar cómo mejoras en cuanto a tu concentración, debido a que se trata de un entrenamiento que pone en práctica la capacidad que tienes de mantener tu atención en los movimientos y técnicas que debes utilizar.

Además, mejorarás tu autoestima, lo que conducirá a un mejor ánimo para sobrellevar tu día a día, te ayudará a bajar los niveles de estrés y te hará sentir mucho más sensual.

Con clases de Pole Dance aprenderás a tener mayor conciencia sobre tu cuerpo y los movimientos que realizas con él, lo que te dará mayor seguridad a la hora de conquistar. De hecho, muchos expertos y expertas aseguran que el deseo sexual y la pasión se ve incrementada entre quienes se dedican a esta técnica de baile.

Beneficios de practicar pole dance para el cuerpo en Santiago

Tomar unas clases de Pole Dance en Santiago no solamente te entrega beneficios para la salud mental, sino que también entrega importantes ventajas a nivel físico.

¿Qué tipo de deporte es el pole dance? Esta danza se encuentra dentro de las favoritas entre las personas que se preocupan por mantener una figura fitness, ya que se trata de un entrenamiento que pone a trabajar todos los músculos de nuestro cuerpo.

Por lo anterior, las pole dance clases ponen a funcionar tu metabolismo y sirve de gran ayuda para la quema del exceso de grasa que podría haber en tu cuerpo, ayudándose a adelgazar y bajar esos kilos que quizás te molesten.

Pero no son solamente beneficios fitness los que ofrece el pole dance para nuestro cuerpo. Este tipo de bailes también mejora la salud de tu piel, ya que se favorece la eliminación de toxinas.

Además, gracias a la práctica del Pole Dance, es posible evitar la retención de líquidos y la aparición de las indeseables varices o las típicas arañitas que sentimos en nuestras piernas.

El precio de las clases de Pole Dance en Santiago

Con Superprof es muy fácil encontrar clases particulares de Pole Dance en Santiago.

Te ofrecemos un método completamente fiable y eficaz, personalizado y con gran flexibilidad horaria para que puedas adaptar tus clases a los horarios de tus otras responsabilidades.

Contamos con una de las bases de datos de profesoras y profesores particulares de pole dance más completa del país.

Si quieres alcanzar la figura que tanto quieres o dejar una vida sedentaria para mejorar tu salud y te gusta el baile, ¿por qué no escoges un curso de pole dance con uno de nuestros instructores e instructoras particulares?

Si lo estás pensando pero todavía no tienes la seguridad, te recomendamos una de nuestras clases de pole dance gratis.

Cerca del 97% de los profesores y profesoras de pole dance que ofrecen sus servicios a través de Superprof dan su primera clase completamente gratis con el fin de establecer los primeros vínculos con el o la estudiante. Esto te da la posibilidad de probar si es el curso y el profesor o profesora de pole dance que estabas buscando.

¡Aprender Pole Dance es muy sencillo si cuentas con el instructor o instructora adecuada!

En Superprof te ayudaremos a encontrar el perfil que necesitas para entregarte a los brazos de esta sensual danza en Santiago, con tarifas que en promedio no sobrepasan los $12.000 por hora.

¿Qué te interesa aprender?