Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de pole dance

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 30 opiniones.

10.208 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $10.208 en promedio

11 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 11 hr(s).

Aprender Pole dance jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Pole dance

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Baile

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de pole dance?

El precio medio de una clase de pole dance es de $10.208.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de pole dance
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de pole dance?

Tomar clases de pole dance con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de pole dance a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de pole dance por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Pole dance online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de pole dance online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de pole dance?

141 profesores de pole dance disponibles para ayudarte con tus clases de pole dance.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 141 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de pole dance?

De 30 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Pole dance?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Pole dance talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Todo lo que necesitas saber sobre las clases del pole dance Chile

El pole dance en Chile

El pole dance sport llegó al país hace más de 10 años con la apertura de la primera academia en el 2008. Pese a no ser reconocido olímpicamente, Chile es tricampeón consecutivo en la categoría masculina en las competencias de la Federación Internacional de Pole Sport (IPSF). Si bien, popularmente sigue siendo conocido como el baile del caño, es una disciplina competitiva de alta exigencia física.

El pole dance es una actividad en donde el elemento principal es una barra vertical fija sobre la que se realizan diversas actividades como giros, bailes y elevaciones. Se aprenden algunos movimientos de piso y algo de acrobacia, pero lo principal en estas clases son las coreografías.

Por otro lado, se tiene el pole dance sport que se enfoca principalmente en acrobacias como: figuras, giros, e inversión corporal más que en la danza, es decir, las clases se enfocan más en realizar ejercicios de fortalecimiento y elasticidad por lo que la intensidad del ejercicio es mayor. Hoy se trata de un deporte reconocido mundialmente, cuya federación fue fundada en 2009 por Tim Trautman y Katie Coates.

América Latina es una de las regiones con mayor crecimiento en la práctica de pole dance. En Chile destaca el chileno Felipe Mendoza quien es bicampeón mundial, se ha impuesto dos veces de forma consecutiva World Pole Dance Sport, que se realiza en Londres, Inglaterra. Asimismo, destaca Ricardo Bustos quien al año siguiente de haberse coronado Felipe como bicampeón mundial le dio nuevamente el título a Chile coronándose como tricampeón consecutivo en la categoría masculina.

En Sudamérica el crecimiento ha sido realmente grande. Los atletas son muy buenos y cada año el pole dance sport se expande mucho más. En nuestro país ya no es visto tan solo como el baile del caño, sino que la gente lo ve como un deporte que le permite estar en forma y conseguir un físico resistente, atlético y atractivo.

Beneficios de practicar pole dance

La práctica de pole dance tiene múltiples beneficios tanto a nivel físico como a nivel mental. Estos son algunos:

  • Ganas fuerza. Tonificarás los músculos rápidamente, pues cada movimiento necesita de una fuerza específica en distintas zonas del cuerpo.
  • Aumentas tu flexibilidad. Giros, arcos, apertura de piernas y mucho más, son movimientos que poco a poco irán mejorando tu flexibilidad y, por tanto, la salud de tus músculos.
  • Mejoras tu estado de ánimo. Cada movimiento es un nuevo reto, un reto que trae consigo ilusión y motivación. La sensación de conseguirlo, porque lo conseguirás, será inexplicable. Subirá tu autoestima y te sentirás mejor contigo mismo.
  • Fortaleces los huesos. Y con ello, aumentas la resistencia.
  • Desintoxicante natural. Los muchos movimientos que lleves a cabo en el pole dance ayudarán a acelerar tu metabolismo y eliminar toxinas, por lo que reducirás tus varices o el estado de estas.
  • Duermes mejor. Como con cualquier otra danza, se estimula la producción de endorfinas que, a su vez, aumenta la de serotonina, hormona que regula el sueño y relaja.

No importa tu edad, peso o complexión. Para practicar pole dance solo necesitas las ganas y la motivación, te aseguro que te sentirás más seguro de ti mismo ¿Te atreves a tomar clases particulares?

¿Se puede aprender pole dance por webcam?

Las clases online cada vez toman más fuerza y muchas disciplinas han debido adaptarse a esta metodología entre ellas el pole dance. En Superprof desde hace años que nos especializamos en la enseñanza particular, no solo presencial, sino que también en línea a través de webcam.

Durante varios años hemos construido una red de profesores, profesoras, alumnos y alumnas que se han familiarizado con las herramientas digitales y han aprendido a utilizarlas sacándole el máximo de provecho, hasta el punto de hacer de las clases online, la mejor alternativa en muchos casos. Ahora bien, cuando hablamos de clases particulares presenciales de pole dance, entendemos que en muchos casos son las mismas profesoras o profesores los que disponen de un tubo transportable, que llevan hasta tu domicilio en caso de que tú no cuentes con uno, y si bien es cierto que en caso de que tú no cuentes con este implemento ese podría ser un inconveniente a la hora de decidir tomar clases de pole dance online, igualmente es verdad que existen muchos ejercicios y posturas que te ayudaran a estar en forma para cuando dispongas de tu propia barra o para cuando puedas acceder a una. De hecho, incluso en las clases presenciales donde dispones de un tubo de pole hay muchas ocasiones en que este pasa a segundo plano ya que debes enfocarte en los ejercicios de preparación. En Superprof contamos con 114 maestros de pole dance en todo Chile, que se adaptarán ya sea si prefieres clases presenciales u online.

Clases particulares de pole dance con Superprof

En Superprof contamos con varios profesores y profesoras particulares a lo largo de todo Chile. A través de las clases particulares, puedes recibir orientación 100% personalizada; tu maestro o maestra de pole te brindara tips y consejos que estarán enfocados directamente en tus capacidades y en tu nivel de progreso, te recomendará ejercicios personalizados, incluso, es muy probable que complemente las clases de pole dance con ejercicios de yoga, danza o pilates, que te ayudaran a trabajar músculos y posturas esenciales para la práctica del llamado baile del caño, donde la flexibilidad y la fuerza de piernas y brazos se vuelve fundamental.

El precio promedio de una clase de pole dance es de $8.940 y puede variar según la experiencia del profesor o profesora, si el curso es online o a domicilio, la duración y frecuencia de las clases. El Superprof el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis, lo que te da la opción de probar con otro profesor o profesora si no te sientes conforme.

¡Anda! No esperes más y disfruta de nuestras clases particulares de pole dance con los mejores profesores y profesora, te aseguro que no te arrepentirás.

¿Qué te interesa aprender?