Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 29 opiniones.

7.879 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $7.879.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en Valdivia

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Valdivia nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Valdivia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Valdivia.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale una hora de clase con un profesor particular de matemática en Valdivia?

El precio promedio de una clase de matemática en Valdivia es de $7.879. Este precio varia entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del profe.
  • Dónde se realizan las clases: ¿se darán en el domicilio del alumno, en casa del profe, por webcam o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases particulares.

 

Descubre la tarifa de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores particulares están disponibles para hacer clases particulares de matemática en Valdivia?

La oferta de profesores de matemáticas en Valdivia es alta. Contamos con más de 438 profesores disponibles para hacer clases particulares.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué cursos da clase
  • Las valoraciones de antiguos estudiantes

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es muy sencillo

💻 El profesor de matemáticas que me interesa no se puede desplazar y yo tampoco. ¿Podemos tomar clases a distancia?

¡Claro! La mayoría de los profesores de matemática de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, optan por impartir clases a distancia.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profesores tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes? Entonces,¿cuál es la nota promedio de los docentes de matemáticas en Valdivia?

Con un total de 29 valoraciones recibidas, los profes de matemática en Valdivia tienen una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono o por correo electrónico cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemática en Valdivia?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Valdivia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Matemáticas en la capital de la Región de Los Ríos: las mejores clases de matemáticas para progresar con los números

La edad ideal para comenzar a aprender matemáticas en Valdivia

Conocer y aplicar los métodos de aprendizaje que se requieren para cada futuro alumno o alumna entregará mayores probabilidades de tener éxito durante su periodo académico. A pesar de que el aprendizaje formal de las matemáticas lo comenzamos en Primero Básico, los conocimientos sobre esta materia los empezamos a adquirir desde mucho antes.

¿Pero cuándo conviene empezar a enseñar a los y las menores de edad las matemáticas y todo lo que rodea esta hermosa disciplina?

Tener una buena base en el aprendizaje del pensamiento matemático desde la infancia nos permitirá tener un buen desempeño en el futuro como estudiante de cualquier ciclo de enseñanza. Pero no solo en la asignatura de las matemáticas propiamente tal verás ventajas como alumno o alumna, sino que en el conjunto del programa de enseñanza, ya que el conocimiento matemático enseña habilidades que nos son útiles más allá de una operación de multiplicación o una suma.

Ya desde los seis meses los niños y niñas comienzan a adquirir las primeras habilidades matemáticas, cuando son capaces de diferenciar entre conjuntos con objetos diferentes, además de detectar y comprender que un número de cosas es mayor cuando la diferencia con otro grupo es muy marcada. Por esta razón, es importante promover desde muy temprano el desarrollo de este tipo de habilidades en los niños y niñas, entregándole las herramientas necesarias para su desenvolvimiento adecuado.

Cuando se encuentran en los 3 años de edad, los niños y niñas ya la mayoría ha aprendido a contar entre el 1 y al 10. Y es a los 6 años, cuando debería estar en los primeros años de la etapa escolar, cuando somos capaces de entender qué significan los números, las operaciones numéricas, propiedades, entre otros contenidos.

Clases de matemáticas en Valdivia: ¿Por qué preferirlas?

¿Estás pensando en tomar clases particulares de matemáticas online o presencial? ¿Necesitas prepararte para rendir una prueba? ¿Quieres ampliar tus oportunidades laborales a través de la profundización del conocimiento de las matemáticas? ¿Necesitas nivelar tus conocimientos con los de tus compañeros de curso? ¿No tienes seguridad si un curso particular de matemáticas es lo que necesitas? ¡En Superprof puedes tomar una primera sesión gratis con nuestros profesores y profesoras para que progreses!

Cuando las matemáticas no son completamente de nuestro agrado, o derechamente la odiamos, los conceptos que debemos aprender de ella nos puede bloquear la mente al punto de no permitirnos progresar en nuestro aprendizaje, afectando nuestro rendimiento escolar y todo lo que ello conlleva. Pero no debes preocuparte, porque existen muchos profesores y profesoras particulares de matemáticas que te pueden ayudar en una situación como esta.

Las clases en los establecimientos educacionales por lo general cuentan con cursos integrados por grupos numerosos de estudiantes, lo que obliga al o la docente a a elaborar sus clases de forma completamente estandarizadas, ya que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de alumnos y alumnas. Sin embargo, este sistema no considera que exista una importante diversidad de maneras de aprender y existen estudiantes con ritmos o modos de aprendizaje diferentes al resto. Las realidades son diferente para cada alumno o alumna y se deben tomar en cuenta, especialmente si vemos que surgen problemas en el rendimiento escolar y el desarrollo personal que también se puede ver afectado.

Lo cierto es que sin las matemáticas no podríamos retirar nuestro dinero de los cajeros automáticos, por ejemplo, ni conoceríamos las curas para un montón de enfermedades que en épocas remotas mataron a millones de personas, entre muchos otros avances.

Con certeza, podemos decir que sin las matemáticas no tendríamos la oportunidad de estar comunicándonos en este momento. Yo no podría estar escribiendo en el computador ni tú leyendo a través de esta pantalla. La informática, las finanzas, la salud y la industria son solo algunas de las áreas donde el conocimiento matemático y el desarrollo de esta ciencia ha permitido lograr enormes avances y donde tu aporte puede ser importante, sin contar su utilidad en el plano cotidiano.

Por lo general, los problemas de aprendizaje en las matemáticas se pueden solucionar al entregar herramientas diferentes a las entregadas al alumno o alumna en el sistema educativo formal.

¡Aprende matemáticas en Valdivia con clases particulares de Superprof!

Pero la modalidad que más interés causa entre los y las estudiantes de matemática en Valdivia son las clases particulares tanto en menores de edad como adultos y adultas. ¿Ya conoces las ventajas que te ofrecen?

Dependiendo de su desarrollo y de los años de edad, cada estudiante va desarrollando una forma propia de aprehender el mundo y adquirir conocimiento. Cada niño, niña o adolescente tiene sus propias habilidades de aprendizaje que frecuentemente el o la docente del colegio no tiene la oportunidad de conocer en detalle, debido a que dividen su atención entre 30 estudiantes o más, incluso.

Las clases particulares de matemáticas son completamente diferentes. Tu profe de matemática de Superprof se encargará de elaborar unas clases pensadas especialmente para ti. Por lo mismo, es esencial que, antes de tu primera sesión (que muchos de nuestros profesores y profesoras ofrecen gratis) reflexiones y tengas claros cuáles son tus objetivos al buscar una profesora o profesor de matemáticas en la capital de la Región de los Ríos.

La primera clase, gratis o pagada, sirve como un primer contacto. Es el momento de establecer los primeros lazos del vínculo profesor o profesora y estudiante. En esta sesión, lo normal es que tu profe se dedique a conocerte. Para esto el docente puede utilizar una conversación o una entrevista básica en la que le cuentes qué quieres lograr o qué necesitas aprender sobre las matemáticas.

¿Cómo encontrar clases particulares de matemáticas en Valdivia?

Recibir clases en tu propia casa, en un espacio escogido por ti o en el mismo hogar del profesor o profesora, son las diferentes opciones de los cursos presenciales. Puedes encontrar clases particulares de matemática en Valdivia en diferentes modalidades. Sin embargo, también, como te decíamos anteriormente, puedes optar por clases con un o una docente a través de la webcam.

Aprender matemáticas son sesiones online es muy útil para quienes viven en ciudades con una oferta más limitada de clases de matemática. Podrás conectarte desde cualquier parte del mundo siempre que tengas acceso a una conexión de Internet estable y una buena webcam.

Con las clases particulares de matemáticas en Valdivia también tendrás la posibilidad de escoger tus propios horarios de clases, los que, en acuerdo con tu profe, suelen ser bastante flexibles, para no entorpecer tus otras responsabilidades

Mejora tus notas o refuerza tus conocimientos con clases particulares de matemática en Valdivia en la región de los Ríos que te ayudarán a cumplir cualquiera de tus objetivos.

¿Qué te interesa aprender?