Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 5.0 con más de 8 opiniones.

8.013 $/hr

Una oferta imbatible: el 100 % de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $8.013/hr.

4 h

Rápido y eficaz, nuestros profesores de Física te responden en 4h.

Aprender Física jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de física

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad. Aprender física en Valdivia nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de física en Valdivia, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha esta oportunidad para contactar con los mejores profesores de física o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una clase de física en Valdivia?

Nuestras clases particulares de física cuestan $8.013 por hora en Valdivia.

 

Tres elementos pueden influir en el precio:
Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de física y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los precios de las clases cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Los estudiantes de Valdivia, qué nota promedio han dado a los profesores de física?

Existen muchos alumnos interesados en la física, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Valdivia o sus alrededores rápidamente.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 8 notas, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de física.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma telemática?

4 de cada 5 profesores proporcionan clases particulares de física a distancia. Además, estas clases prácticas son más económicas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de física a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de aprender física en la actualidad?


🥇 Apuesta por tu futuro universitario y juégatela

 

La física es una materia imprescindible en muchos casos para acceder a la facultad. Tomar clases durante este periodo crucial puede hacer que el proceso de selección universitaria resulte mucho más llevadero. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias, es muy probable que estas clases puedan volver a ser de utilidad de cara a algunas asignaturas.

 


✍️  El refuerzo perfecto para sentar el camino en el colegio

 

Además de en las carreras de ciencias, la física se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura fundamental para triunfar en este periodo. Ya se trate de estudiantes de media o de preuniversitario, el reto de la física puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de apoyo de esta materia durante el año, y como complemento en vacaciones.

 

  Estudiar física es estudiar la naturaleza de los fenómenos que nos rodean

 

La física es una ciencia que estudia las fuerzas de la naturaleza y los fenómenos físicos, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás descubrir poco a poco y a tu ritmo un poco más de la materia, la energía y de los fenómenos que acontecen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar física hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en Valdivia para impartir clases de física?

Si deseas aprender física o mejorar tus notas en esta materia, más de 105 profesores particulares te esperan en Valdivia para enseñarte tanto a domicilio como online.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de física, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra página y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Valdivia o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Física en Valdivia?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Física en Valdivia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos para mejorar tus conocimientos con un profesor física

Motivos para tomar clases particulares de física en la capital valdiviana

Cuando estás pensando en subir las notas del colegio, lo mejor es recurrir a clases particulares. Esta recomendación es especialmente útil en ocasiones donde la asignatura en cuestión es la física. ¿Por qué no pruebas unas sesiones de ensenanza presenciales o en línea de una profesora o profesor de física? Además, asegurar las bases de esta disciplina es esencial para el desarrollo personal y laboral si deseamos dedicarnos profesionalmente a carreras afines como las ingenierías o las ciencias, donde el conocimiento de la física es esencial.

¿Por qué es tan importante la física? Bueno, primero que todo, comprender sus contenidos y complejidades nos ayudará a experimentar el mundo en el que nos desenvolvemos a través de una mirada mucho más consciente. Con clases particulares de física en Valdivia verás cuán importante es esta ciencia para el progreso de toda la humanidad.

¿Te da curiosidad cómo funcionan las cosas? ¿Te interesa ir más allá de lo que percibimos a simple vista? Es algo que nos pasa a la mayoría de los humanos y humanas. Desde tiempos remotos la mujer y el hombre se comenzó a cuestionar el mundo que les rodeaba. Si te encuentras en una situación como esta, ¡estudiar con clases particulares de física en Valdivia será la mejor idea que puedas concretar! ¿Has escuchado hablar de la primera Ley de Movimiento de Newton? Es momento de estudiarla en profundidad y qué mejor que uno de nuestros profesores y profesoras de física.

Por otro lado, no se debe olvidar que las ciencias siempre interactúan entre sí. Es casi imposible hablar de la química y la biología sin tener conocimientos en física. Son asignaturas escolares que se encuentran estrechamente relacionadas por lo que, si tienes lagunas en una, lo más probable es que también veas afectadas las otras. De hecho, es muy importante que tengas claras muchas de las fórmulas que se aprenden en la asignatura de matematicas a un nivel de primaria o avanzado. Así que si tienes éxito en una de las ramas troncales de la educación escolar como son las matematicas, el aprendizaje de la física resulta mucho más simple.

Si ya estás pensando en la educación superior, existe una amplia gama de posibilidades en cuanto a programas de estudio universitarios relacionados con la ensenanza de la física que puedes seguir. En cuanto al campo laboral, estamos frente a una carrera con un alto grado de empleabilidad, ubicándose entre las más altas del país y con sueldos bastante aceptables, dependiendo del área en el que te especialices.

Otra importante razón por la que las clases de física en Valdivia son importantes en nuestra educación primaria y avanzada corresponde a la posibilidad que nos entrega esta disciplina científica para desarrollar la habilidad de resolver problemas, así como tener un pensamiento crítico. Estas son esenciales en el ámbito del trabajo y del aprendizaje, por lo que contar con ellas te abrirá puertas en diferentes empresas, organizaciones y otras instituciones. Por ejemplo, si te gusta enseñar, prefiere la carrera de pedagogía en física.

Incluso, la tecnología, gracias a la que podemos estar en contacto en este momento, requiere de conocimientos en física para su desarrollo. Computadores, celulares, tablets. Por lo que si te gusta todo lo relacionado con la tecnología, al estudiar la física crecerá tu interés. De hecho, en innovación, es una de las ramas más utilizadas para el progreso

Ya sea que quieras tomar clases de física en Valdivia para lograr una buena calificación en una prueba, mejorar tu rendimiento en el colegio, prepararte para rendir la PTU de Física o simplemente repasar los contenidos que se entregan la escuela, con Superprof puedes encontrar a tu profe de física ideal. ¿Como crees que se desarrollaron los smartphones, los computadores o las cámaras fotográficas? ¡Gracias a conocimientos en física!

La física, tal como la química, la biología y muchas otras disciplinas, se encuentra en constante evolución, por lo que su aprendizaje nunca termina.

Por otro lado, la capital valdiviana te entregará todo lo que necesitas en tus horas de ocio, con una oferta de bienes y servicios única, además de contar con un paisaje inigualable que podrás disfrutar después de unas largas sesiones aprendiendo física.

Con Superprof puedes encontrar clases presenciales ahora mismo, u online si no deseas salir de casa, solo hará falta que cuentes con una buena webcam y una conexión a Internet estable. Todo dependerá de tus necesidades. Contamos con perfiles de profesores y profesoras de física para todo público.

¿Dónde estudiar física en Valdivia?

Si lo que necesitas es subir tus notas en el colegio, tanto en el nivel de educación media como educación básica, tienes que buscar instituciones donde se preste apoyo escolar. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar este tipo de entidades y, muchas veces, cuando ocurre, nos damos cuenta que sus precios suelen ser caros e inalcanzables para una parte importante de las familias de los y las estudiantes.

Lo bueno de estas instituciones es que, por lo general, no se enfocan solo en una disciplina científica, así que también puedes encontrar clases de reforzamiento en química, biología, matemática e, incluso, en otras asignaturas como Lenguaje y Comunicación, Inglés, entre otras. Es decir, en ellas encontrarás, muchas veces, un apoyo integral en la escolaridad de los y las estudiantes de todos los niveles educativos.

Otra ventaja tiene que ver con que la mayoría de los y las docentes que trabajan en este tipo de organizaciones cuentan con un respaldo académico y experiencia enseñando. No es necesario contar con el título de pedagogía, pero sí tener ciertas habilidades que te permitan enseñar lo que un profe sabe de forma correcta.

Por otro lado, aprender sobre física en instituciones de reforzamiento escolar se lleva a cabo a través de grupos de pocos integrantes con el fin de no entorpecer el proceso de aprendizaje de cada estudiante. La gran cantidad de alumnos y alumnas que suelen tener los cursos de un establecimiento de educación pública, por ejemplo, no permite que este ocurra de la manera más idónea.

Es muy común encontrar a estudiantes que no alcanzan el ritmo del resto de la clase y comienzan a tener malas notas, lo que se genera por lo mismo que te explicamos en el párrafo anterior.

Ahora bien, existen también características poco ventajosas de las clases particulares de física en Valdivia a través de organizaciones de reforzamiento escolar. Una de ellas es que vas a estar en la obligación de trasladarse hasta las dependencias del establecimiento, además de tener horarios rígidos que no podrás adaptar a tus obligaciones y quehaceres cotidianos.

Encuentra las mejores clases particulares de física en Valdivia

Pero la modalidad que más interés causa entre los y las estudiantes de física en Valdivia son las clases particulares tanto en ninos como adultos. ¿Ya conoces las ventajas que te entregan?

Por un lado, alumnos y alumnas alrededor del mundo de diferentes anos de edad prefieren tomar clases particulares de física gracias a su personalización que ninguna otra modalidad te puede ofrecer.

Cada estudiante dependiendo también de sus anos de edad cuenta con sus propias habilidades de aprendizaje que muchas veces no es descubierta por los y las docentes del colegio, quienes deben dividir su atención entre 30 estudiantes o más, incluso.

Las clases particulares son completamente diferentes. Tu profe de física de Superprof se encargará de elaborar unas clases pensadas especialmente para ti. Por lo mismo, es esencial que, antes de tu primera sesión (que muchos de nuestros profesores y profesoras ofrecen gratis) reflexiones y tengas claros cuáles son tus objetivos al tomar una clases de física en la región de los rios en Valdivia.

La primera clase, gratis o pagada, sirve como un primer contacto. Es el momento de establecer los primeros lazos del vínculo profesor o profesora y estudiante. En esta sesión, lo normal es que tu profe se dedique a conocerte. Para esto el docente puede utilizar una entrevista o una simple conversación en la que le cuentes qué quieres lograr o qué necesitas aprender.

Además, puedes encontrar clases particulares de física en Valdivia en diferentes modalidad. Recibir clases en tu propia casa, en un espacio escogido por ti o en el mismo hogar del profesor o profesora, son las diferentes opciones de los cursos presenciales. Sin embargo, también, como te decíamos anteriormente, puedes optar por clases con un docente a través de la webcam.

Esta modalidad es muy útil para quienes viven en ciudades con una oferta muy limitada de clases de física. Podrás conectarte desde cualquier parte del mundo siempre que tengas acceso a una conexión de Internet.

Con las clases particulares de ciencias físicas en Valdivia también tendrás la posibilidad de escoger tus propios horarios de clases, los que, en acuerdo con tu profe, suelen ser bastante flexibles, para no entorpecer tus otras clases o tu trabajo en tu domicilio o en su domicilio.

El profesor o profesora de física que escojas se basará en toda la información que le entregas en la primera clase para elaborar el cronograma de actividades y los contenidos que se repasarán. Todo de acuerdo al objetivo, las necesidades y el ritmo de aprendizaje de cada estudiante ya sea nino o adulto.

Mejora tus notas o refuerza tus conocimientos con clases particulares de física en Valdivia en la región de los rios que te ayudarán a cumplir cualquiera de tus objetivos.

¡Ingresa ya a nuestro buscador y encuentra a tu profe de física ideal!

¿Qué te interesa aprender?