Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 30 opiniones.

8.340 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $8.340.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en Chillán

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Chillán nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Chillán, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Chillán.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un profesor de matemática en Chillán?

En Chillán, el valor promedio de una hora de clase de Matemáticas es de 8.340 y puede variar por tres razones:

  • La experiencia y formación del profe.
  • Dónde se realizan las clases: ¿se darán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, online o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y el tiempo de las clases particulares.

 

Mira la tarifa de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para hacer clases de matemática en Chillán?

La oferta de profesores de matemáticas en Chillán es importante. Contamos con más de 363 maestros disponibles para proporcionar clases particulares.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar a un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las evaluaciones de antiguos alumnos

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es muy fácil

💻 ¿Es posible tener clases de matemáticas online con un profesor que haya encontrado en la página?

¡Claro! La mayoría de los profesores de matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer clases a domicilio, optan por dar clases online.

 

Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

✍🏻 ¿Qué nota promedio han recibido los profesores de matemática en Chillán?

En total, nuestros profes recibieron 30 valoraciones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros profes de matemática en Chillán es de 5.0 sobre cinco.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible todos los días hábiles para resolver cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o vía correo cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemática en Chillán?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Chillán!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con clases de matemáticas en la capital del Ñuble

Estudia matemáticas con los mejores profes de Chillán

Los estudios de las matemáticas no tienen por qué ser aburridas y mucho menos si estás en la ciudad de Chillán. Las oportunidades que hay en la capital de la Región del Ñuble son muy variadas para los alumnos y podrás encontrar a un profesor o una profe perfecta para ti.

Además, siempre es bueno contar con un lugar especial que visitar para poner a descansar nuestra mente tras largas horas de estudios entre fórmulas y teorema y Chillán ofrece una gran variedad de hermosos paisajes y espacios de entretención. En cerca de una hora, por ejemplo, puedes llegar al Salto del Laja, en la Región del Biobío o el Bosque Encantando en la misma Región del Ñuble.

Debido a la importancia de las matematica y el uso que le damos en diversos ámbitos de nuestra vida, su aprendizaje es complejo y requiere de años de estudio. No por nada, se ha establecido como uno de los cursos centrales de la enseñanza básica y media. Es decir, no lograrás aprenderla en seis meses o dos semestres. Por esto, es importante que el lugar en el que vamos a realizar los estudios sea de nuestro agrado y nos permita momentos de esparcimiento.

Para facilitar el estudio de las matemáticas, podemos recurrir a las áreas en las que es aplicada. Son muchos los contenidos que se deben aprender en esta ciencia, por lo que si se busca un aprendizaje completo, deberemos requerir de mucho tiempo. No por nada en las universidades hay carreras de 10 semestres de duración estudiando solamente las matemáticas.

Por lo tanto, siempre se debe tener en consideración qué tipo de matemáticas es la que deseamos aprender y con qué profesor. No siempre se trata de una enseñanza relacionada con la materia que se nos enseña en el colegio. También puede ser por pura curiosidad o, incluso, porque determinado curso de la universidad comienza a resultar más complicado de lo normal (algo que suele ocurrir con Cálculo, por ejemplo). Puede que te interese aprender sobre clases particulares de física matemática, de mecánica, lógica, aritmética, geometría, teoría de los números, probabilidades, entre otras áreas que relacionadas con las matemáticas.

Con clases de matemáticas personalizadas como las que imparten las profesoras y profesoras particulares de Superprof podrás aprender fácil y eficazmente sobre trigonometría, estadística, función exponencial, tabla de variación, teoremas, fórmulas, etc. En Superprof puedes encontrar a la persona adecuada para que te enseñe cualquiera sea el contenido que necesites aprender.

Profes de matemáticas ideales para ti en Chillán

¿Quieres tener un 7 en un examen de matematica? ¿Te interesa hacer una revisión de los contenidos del colegio o el liceo para obtener un buen puntaje de ingreso a la educación superior? Cualquiera sea la razón por la que te sientas atraído o atraída por el maravilloso mundo de los números, tomar unas clases de apoyo siempre será una ventaja. Incluso, si eres de las personas que sienten picazón por todo el cuerpo cuando oyen la palabra matemáticas.

Tomar cursos de matemáticas en la capital de la Región del Ñuble es una excelente idea si no quieres quedarte atrás en tus conocimientos. Solucionar cualquier inconveniente en el aprendizaje de una persona requiere de la pertinencia y la rapidez adecuada para llegar a una solución de manera eficaz, por lo que es esencial prestar atención a este tipo de procesos, especialmente si se trata de menores de edad, ya que estarás evitando una gran cantidad de problemas para las etapas educativas que deberá llevar a cabo.

Por ejemplo, tendrás mayores herramientas a la hora de desenvolverte en el ámbito de la enseñanza y la investigación. Los profesores que realizan clases en todos los niveles educacionales deben contar con la capacidad que entrega un pensamiento lógico y basado en la razón. Además, esto permitirá generar material académico de investigación relacionado con diferentes ámbitos, como el desarrollo sostenible, la astronomía, las ingenierías, etc.

¿Todavía te encuentras con gente que dice que las matemáticas no sirven para nada en la vida? Explícales que no es así y aprovecha de estudiar para cambiar esas mentalidades. ¡Las posibilidades de tomar un curso con profes particulares en Chillán son muchas!

Motivos para aprender matemáticas en Chillán

Cualquiera sea la razón, decidirte por tomar clases de matemáticas en Chillán tiene muchas ventajas y beneficios. En primera instancia, te ayudará a desarrollar tus habilidades analíticas y podrás mejorar tu nivel intelectual. Lo anterior redundará en un mayor rigor científico a la hora de analizar el mundo que te rodea y de desenvolverte en el mundo laboral y/o académico.

¿Estás pensando en tomar clases de matemáticas? ¿Necesitas prepararte para rendir un examen? ¿Quieres ampliar tus oportunidades laborales a través de la profundización del conocimiento de las matemáticas? ¿Necesitas nivelar tus conocimientos con los de tus compañeros de curso?

Lo cierto es que sin las matemáticas no podríamos retirar nuestro dinero de los cajeros automáticos, por ejemplo, ni conoceríamos las curas para un montón de enfermedades que en épocas remotas mataron a millones de personas, entre muchos otros avances. De hecho, ten por seguro que ni siquiera podríamos estar comunicándonos en este momento. Es decir, yo no podría estar escribiendo ni tú leyendo a través de esta pantalla. La informática, las finanzas, la salud y la industria son solo algunas de las áreas donde el conocimiento matemático y el desarrollo de esta ciencia ha permitido lograr enormes avances y donde tu aporte puede ser importante.

Cuando las matemáticas no son completamente de nuestro agrado, o derechamente la odiamos, los conceptos que debemos aprender de ella nos puede bloquear la mente al punto de no permitirnos progresar en nuestro aprendizaje, afectando nuestro rendimiento escolar y todo lo que ello conlleva.

Lo que muchas personas no saben es que, por lo general, los problemas de aprendizaje en las matemáticas se pueden solucionar al entregar herramientas diferentes a las entregadas al alumno o alumna en el sistema educativo formal. Las clases en las escuelas suelen contar con grupos numerosos de estudiantes, lo que obliga al profesor o profesora a elaborar sus clases completamente estandarizadas, ya que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de estudiantes. Sin embargo, este sistema ha olvidado que hay una diversidad de maneras de aprender y existen estudiantes con ritmos o modos de aprendizaje diferentes al resto.

La mejor edad para aprender matemáticas

Ya desde los seis meses los niños y niñas comienzan a adquirir las primeras habilidades matemáticas, cuando son capaces de diferenciar entre conjuntos con objetos diferentes, además de detectar y comprender que un número de cosas es mayor cuando la diferencia con otro grupo es muy marcada. Cuando se encuentran en los 3 años de edad, los niños y niñas ya la mayoría ha aprendido a contar entre el 1 y al 10. Y es a los 6 seis años, cuando debería estar en los primeros años de la etapa escolar, cuando somos capaces de entender qué significan los números y todo lo que ello arrastra.

Tener una buena base en el aprendizaje del pensamiento matemático desde que somos niños o niñas es el indicio de cómo nos irá en el futuro como estudiantes, no solo en la asignatura de las matemáticas propiamente tal, sino que en el conjunto del programa de enseñanza, ya que el conocimiento matemático enseña habilidades que nos son útiles más allá de una operación de multiplicación o una suma.

Por esta razón, es importante promover desde muy temprano el desarrollo de este tipo de habilidades en los niños y niñas, entregándole las herramientas necesarias para su desenvolvimiento adecuado. Conocer y aplicar los métodos de aprendizaje que se requieren para cada futuro alumno o alumna entregará mayores probabilidades de tener éxito durante su periodo académico. A pesar de que el aprendizaje formal de las matemáticas lo comenzamos en Primero Básico, los conocimientos sobre esta materia los empezamos a adquirir desde mucho antes.

¿Cómo encontrar clases particulares de matemáticas de calidad en Chillán?

Existen muchos sitios donde puedes encontrar avisos de clases particulares, pero las que son de calidad se suelen perder en el gran volumen de anuncios de otras áreas. Por lo mismo, lo mejor es recurrir a un sitio especializado en profesores y profesoras particulares como Superprof.

Superprof es una plataforma de clases particulares en la que puedes encontrar a tu profe ideal en cualquier materia avanzada o basica. Entre las más populares se encuentran las de apoyo escolar en materias como matemáticas, que se encuentra presente durante todo el periodo escolar y más allá si sigues una formación superior relacionada con la ciencia matemática.

Escribe en nuestro buscador «clases de matematicas en Chillan» y accederás a perfiles de profes que ofrecen clases particulares de matemáticas cerca de donde te encuentras. La mayoría de ellos y ellas también cuentan con la opción de clases online, para lo que deberás contar con una buena conexión a Internet y una webcam. Algunos también ofrecen su primera clase gratis.

Además, muchos de nuestros y nuestras profes cuentan con una primera sesión completamente gratuita para que puedas conocer directamente la experiencia de su enseñanza y convencerte o seguir buscando.

¿Qué te interesa aprender?