Inicio
Hacer clases particulares

Clases de matem√°tica en Chill√°n

ūü•á La creme de la creme
ūüíĽ 252 profes
ūüĒí 100% seguro
ūüíł Satisfacci√≥n garantizada

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de matem√°tica en Chill√°n

Ver m√°s profesores

4.9 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 20 opiniones.

8.052 $/hr

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $8.052 en promedio

3 h

Nuestros profes responden en un promedio de 3hr/hrs.

01

Encuentra tu profe perfecto/a de Matem√°tica en Chill√°n

Consulta los perfiles en Chill√°n y contacta un-a fant√°stico/a profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases particulares de Matem√°tica en Chill√°n

Habla con tu profesor de Matem√°tica para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Matemática en Chillán nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas aventuras

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestro/as antiguo/as alumno/as de Chill√°n
eval√ļan a sus profes de matem√°tica

Consulta todas nuestras clases de matem√°tica

D√©jate acompa√Īar por lo/as mejores profes de Chill√°n para tus clases de matem√°tica

Lo/as profes particulares de matem√°tica en Chill√°n

T√ļ eliges qui√©n te ayudar√° a aprender matem√°tica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matem√°tica en Chill√°n y alrededores.

Lo/as clases particulares de matem√°tica te permiten progresar m√°s r√°pido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompa√Īamiento de profes con experiencia cerca de Chill√°n. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es m√°s f√°cil cuando alguien te gu√≠a.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio promedio de un profesor de matem√°tica en Chill√°n?

En Chill√°n, el valor promedio de una hora de clase de Matem√°ticas es de 8.052 y puede variar por tres razones:

  • La experiencia y formaci√≥n del profe.
  • D√≥nde se realizan las clases: ¬Ņse dar√°n en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, online o en otro lugar, como una cafeter√≠a o una biblioteca?
  • La cantidad y el tiempo de las clases particulares.

 

Mira la tarifa de los profesores cerca de tu casa con una simple b√ļsqueda en Superprof.

‚Źį ¬ŅHay muchos profesores disponibles para dar clases de matem√°ticas en Chill√°n?

La oferta de profesores de matem√°ticas en Chill√°n es importante. Contamos con m√°s de 252 maestros disponibles para hacer clases de matem√°ticas.

 

Mira los profes de matem√°ticas que hay en Chill√°n y contacta al que m√°s concuerde con tu b√ļsqueda.

 

Antes de hacer tu elección, puedes leer la información proporcionada en su anuncio, los comentarios de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

¬°Ver√°s que encontrar un profe particular de matem√°ticas es muy f√°cil!

ūüíĽ El profe de matem√°tica que me interesa vive lejos de mi casa. ¬ŅPodemos tomar clases particulares online?

¡Claro! La mayoría de los profes de matemática de nuestra página además de ofrecer clases a domicilio, optan por hacer clases por webcam.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemátsicas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

ūüĎīūüŹľ ¬ŅPor qu√© es una buena decisi√≥n recibir clases de matem√°ticas en Chill√°n?

La matem√°tica es una materia muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (b√°sica, media, bachillerato y universidad) y una de las m√°s complicadas.

 

Las estad√≠sticas muestran que casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con las matem√°ticas. Estos n√ļmeros aumentan con el nivel. En la media, las matem√°ticas se convierten en un desaf√≠o para los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar clases de matem√°ticas a domicilio o por webcam desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de apoyo en matemáticas no solo van dirigidas a los estudiantes con dificultades en la materia sino también para aquellos que quieren sacar el puntaje más alto posible en PSU, subir su promedio del curso ya sea para llegar a la nota de corte de una carrera o para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

¬°Encontrar√°s todos los profesores disponibles en Chill√°n en la plataforma!

‚úćūüŹĽ ¬ŅSab√≠as que en Superprof, los profesores reciben una valoraci√≥n sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes? Entonces,¬Ņcu√°l es la nota promedio de los docentes de matem√°ticas en Chill√°n?

En total, nuestros profesores recibieron 20 opiniones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros profes de matem√°ticas en Chill√°n es de 4.9 sobre cinco.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible todos los días hábiles para resolver cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o por email cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.