Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.9 con más de 12 opiniones.

9.019 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $9.019.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en Osorno

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Osorno nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Osorno, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Osorno.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta una clase con un profesor particular de matemática en Osorno?

En Osorno, el precio promedio de una clase particular de matemáticas es de 9.019 y puede variar por tres razones:

  • La experiencia y formación del maestro.
  • Dónde se realizan las clases: ¿se darán en el domicilio del alumno, en casa del profesor, en línea o en otro lugar, como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las clases particulares.

 

Descubre la tarifa de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para hacer clases de matemática en Osorno?

La oferta de profesores de matemáticas en Osorno no es menor. Contamos con más de 170 profesores disponibles para impartir clases.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar a un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las opiniones de antiguos estudiantes

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es muy sencillo

💻 El profesor de matemática que me interesa no se puede desplazar y yo tampoco. ¿Se puede tener clases particulares a distancia?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de matemática de Superprof además de ofrecer clases presenciales, optan por impartir clases por webcam.

 

Las clases en línea tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemátsica online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

✍🏻 ¿Qué valoración promedio han recibido los profes de matemáticas en Osorno?

Con un total de 12 valoraciones recibidas, los profes de matemáticas en Osorno tienen una nota promedio de 4.9/5.

 

Si te surge cualquier duda acerca de Superprof, de las clases o de nuestros profesores, también puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes por email.

¿Quieres aprender Matemática en Osorno?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Osorno!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con nuestros profesores de matemáticas en matemática

¿Cuáles son las ramas de las matemáticas?

En primer lugar, es bueno tener claro que las matemáticas son definidas por la RAE como la "ciencia deductiva que estudia las propiedades de los entes abstractos, como números, figuras geométricas o símbolos, y sus relaciones".

Como podrás imaginar, el estudio de los números es muy amplio, por ello, dentro de las matemáticas existe una gran cantidad de variantes y corrientes específicas que se dedican a estudiar estas especificidades, en una estrecha relación con otras ciencias, como la física, química, biología e incluso las ciencias sociales.

Dentro de las ramas de las matemáticas encontramos:

  • Aritmética: la aritmética se basa en el estudio de todos los números, es decir, desde los números racionales, pasando por los reales y los complejos, e incluye las operaciones matemáticas que se hacen con estos números.
  • Geometría: esta rama de las matemáticas se basa en el estudio de las figuras, así como su relación con el espacio. En la rama geometría se incluyen también la trigonometría (seno, coseno, tangente, cotangente, secante y cosecante), geometría descriptiva, analítica, algebraica, entre otras.
  • Probabilidad y estadística: la probabilidad y la estadística es una de las ramas más utilizadas dentro de las ciencias sociales, está dedicada al análisis de las tendencias sobre un grupo de muestreo, o también se puede decir que es el estudio del azar desde un punto de vista matemático, analizando las diferentes posibilidades en base a la probabilidad y la estadística.
  • Álgebra: el álgebra es la rama de la matemática dedicada a analizar diferentes estructuras a través de operaciones de aritmética, utilizando además de los números,  letras y símbolos. En muchas ocasiones el álgebra se utiliza cuando buscamos el valor de un número representado como "x" o "y".

Para cada una de estas ramas hay cursos de matemática específicos.

¿Cómo empezar a estudiar matemáticas desde cero en Osorno?

Una de las mejores formas de comenzar a estudiar matemáticas desde cero o tomar clases de reforzamiento escolar en matemática, es con la ayudar de un profesor particular.

Está comprobado que las clases particulares son altamente efectivas, sobre todo en asignaturas como matemáticas, donde suelen existir niveles y ritmos de aprendizajes muy diferentes entre un estudiante y otro.

Con tus clases particulares recibirás una enseñanza personalizada, que se adaptará a tu nivel de conocimiento matemático, metodología de aprendizaje y a lo que necesites aprender. Además, podrás elegir los días y horarios en que quieras tomar tomar tus clases de matemáticas en Osorno.

Si lo que quieres es prepararte para un examen, reforzar tus conocimientos para estar al día en tus clases de matemáticas en el colegio, prepararte para rendir la prueba de matemáticas o nivelar tus conocimientos en una carrera matemática dentro de la universidad, en Superprof siempre encontrarás un docente que se adapte a lo que buscas: clases de matemática básica, para nivel intermedio o matemática avanzada.

Al ingresar a nuestra plataforma verás qué maestros de matemáticas min están disponibles para brindarte clases particulares a domicilio en Osorno o en cualquier ciudad de la Región de Los Lagos. También encontrarás muchos profesores de matemáticas que brindan clases en línea vía webcam.

Uno de los grandes puntos a favor que tienen las clases particulares con Superprof es que muchos de nuestros docentes ofrecen una primera clase gratis. De esta forma tú puedes conocer la metodología de enseñanza de tu profesor y ver si se adapta a lo que buscas, mientras que tu maestro podrá realizarte un temario de evaluación diagnóstico y conocer tus motivaciones para, a partir de ello, elaborar una propuesta de curso particular de matemáticas.

Aprende matemáticas para principiantes o avanzados con Superprof

Lo mejor de Superprof es que ofrece tomar clases de matemáticas con profesores que te brinden total confianza y tranquilidad, ya que en nuestro sitio encontrarás toda la información relevante que necesitas saber antes de decidir quién será tu futuro maestro, somos la plataforma líder en el mundo de clases particulares.

En primer lugar podrás ver el nombre y fotografía de cada maestro, el costo de sus clases particulares de matemáticas, si brinda clases presenciales u online, si cuenta o no con perfil verificado desde Superprof y podrás ver la evaluación, que va de 1 a 5 estrellas, que han hecho de sus clases sus antiguos alumnos.

Por otro lado, haciendo clic en cada perfil, podrás conocer el currículum de cada maestro de matemáticas, los años de experiencia que lleva haciendo clases particulares, la metodología de enseñanza que utiliza y, lo mejor, podrás leer las opiniones que han dejado sus antiguos estudiantes.

Además, en Superprof encontrarás profesores capacitados que ofrece clases de inglés, biología, lengua, refuerzo completo para educación básica, preparación para la selectividad, entre otras.

Recuerda que nuestros superprofes ofrece una primera clase gratis, ¡no esperes más, empieza a entender y a disfrutar de las matemáticas!

¿Qué te interesa aprender?