Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 4 opiniones.

9.880 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $9.880.

1 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en Coyhaique

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Coyhaique nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Coyhaique, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Coyhaique.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta una hora de clase con un profe particular de matemáticas en Coyhaique?

En Coyhaique, el precio promedio de una clase de matemáticas es de $9.880/hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que deciden sus tarifas.

 

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar donde se desarrollarán las clases (a domicilio, en el domicilio del profesor o bien online, la de cantidad de clases y la duración de las mismas, además de la oferta de profes de matemáticas en la ciudad.

 

La mayoría de nuestros profes de matemáticas regalan su primera clase de forma gratuita.

 

Mira los precios de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes particulares disponibles para impartir clases de matemática en Coyhaique?

Puedes elegir entre los 50 profes de matemáticas que tenemos en Coyhaique y sus alrededores.

 

Échale un vistazo a los profes de matemática que hay en Coyhaique y contacta al que más te interese.

 

Antes de hacer tu elección, puedes leer la información proporcionada en su anuncio, las valoraciones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de matemáticas es muy fácil!

💻 El profe de matemáticas que me interesa está lejos de mi casa. ¿Existe la posibilidad de tomar clases particulares por webcam?

¡Claro! La mayoría de los profesores de matemática de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, optan por hacer clases a distancia.

 

Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemáticas online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

👴🏼 ¿Por qué es una buena elección recibir clases de matemática en Coyhaique?

Las matemáticas son una materia muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (básica, media, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

Para prevenir una baja en las notas en la media, donde la dificultad de las matemáticas incrementa, recibir clases particulares de matemática puede fortalecer las bases adquiridas previamente y consolidar los conocimientos del estudiante. Tener el apoyo necesario para entenderlo todo, puede ser la clave del éxito en esta materia a lo largo del año.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de apoyo en matemáticas no solo van dirigidas a los estudiantes problemas en la asignatura sino también para aquellos que quieren sacar la nota más alta posible en PSU, subir su promedio del curso ya sea para llegar a la nota de corte de una carrera o para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se aprende en clase.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Coyhaique?

✍🏻 ¿Qué nota promedio se les ha atribuido a los profes de matemática en Coyhaique?

Con un total de 4 valoraciones recibidas, los profesores de matemática en Coyhaique tienen una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de Superprof, de las clases o de nuestros profesores, también puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si quieres hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible todos los días hábiles vía correo electrónico.

¿Quieres aprender Matemática en Coyhaique?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Coyhaique!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con nuestros profesores de matemáticas en matemática

Las matemáticas como aliadas en tu educación

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de todas las persona, les ayuda a ser más lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

Dentro de las ciencias la matemática es considerada la reina, ya que para realizar distintas actividades siempre requerimos emplear una función matemática, ya sea sumando, restando, dividiendo o multiplicado. Eso, sin menospreciar a otras ramas como la química, la física o la biología, que muchas veces se valen de las matemáticas como complemento.

En el ámbito de la enseñanza, las matemática es líder pues ofrece más actitudes y valores a los alumnos, sobre todo en la educación escolar, ya que garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los estudiantes una disposición consciente y un refuerzo favorable para emprender acciones que conducen a la solución de problemas que enfrentan todos los días.

Pero ¿Cuáles son las ramas de las matemáticas? Las matemáticas se subdividen en diferentes ramas, que fueron apareciendo con los años y que se dedican a partes específicas de esta ciencia básica. Algunas de la ramas principales son: La aritmética, la geometría, el álgebra, la probabilidad y la estadística. 

Todo lo que debes saber antes de aprender matemáticas en Coyhaique

¿Cómo empezar a estudiar matemáticas desde cero? Antes de comenzar con la enseñanza de las matemáticas es muy importante adentrarse de una manera amigable y entretenida, sobre todo aquellos alumnos más jóvenes o que aún son niños. Lo más importante es que queden claros los conceptos fundamentales de la matemática básica pues son indispensables para todo el recorrido siguiente, en el que serán requisitos la preparación y refuerzo de los alumnos.

Si estás pensando en tomar clases de matemáticas ya sea porque quieres profundizar en ciertos temas particulares o si tienes niños y quieres un refuerzo en su enseñanza antes de que pasen los años y se les haga más difícil aprender, de seguro te estarás preguntando ¿Qué es lo básico para aprender matemáticas? Lo más básico y esencial para aprender matemáticas es la aritmética, esta rama estudia los números y las operaciones básica que se pueden efectuar entre ellos.

Dentro de las operaciones básica que se pueden realizar destacan la suma, la resta, la multiplicación y la división. Con los años la aritmética se fue desarrollando para ampliar su campo de estudio con otras operaciones como la potenciación o la raíz cuadrada. Asimismo, pasó a operar no solo con números enteros, sino también con aquellos que tienen decimales, números negativos y, en general, números naturales.

¿Cuánto cuesta una clase de matemáticas en Coyhaique? En Superprof te contamos esto y mucho más

La capital de la región de Aysén ofrece múltiples alternativas para encontrar profesores particulares de matemáticas tanto para aquellos estudiantes que necesitan un refuerzo para rendir la prueba para ingresar a la universidad o para ingresar a algún colegio que ponga requisitos.

También si necesitas un refuerzo en matemáticas en el caso de que te encuentres en etapa escolar o estudiando alguna carrera como ingeniería, física, química, biología o incluso algún idioma como el inglés.

En Superprof contamos con 46 profesores particulares de matemáticas en todo Coyhaique, los cuales adaptan su ritmo de enseñanza a los alumnos. En Superprof también creemos que tanto los profesores como los alumnos deben ser claros en sus requisitos de horario, en los días que les acomodan para fijar las clases, en la modalidad (online o domicilio) e incluso en el método de enseñanza.

En Coyhaique el precio promedio de una hora de clases particulares de matemáticas es de $9.739 el cual puede variar según la preparación que tenga el profesor o profesora, el lugar donde se lleven a cabo las clases, ya sea en el domicilio del estudiante, el domicilio del docente o bajo la modalidad online.

También, otro de los detalles importantes de mencionar es la duración y frecuencia de las clases ya que el horario lo arman los alumnos dependiendo de las actividades que tengan todos los días y de la preparación que requieran.

Lo mejor de todo, es que en Superprof la mayor parte de nuestros profesores particulares de matemáticas ofrecen la primera hora de clases gratis, así tienes la oportunidad de probar con otro profesor o profesora en caso de que el primero no te entregue la enseñanza básica que esperas o que no cumpla con tus requisitos.

¡Anda! No dejes pasar más días y encuentra hoy mismo con Superprof a tu profesor o profesora ideal de matemáticas en Coyhaique y conviértete en un estudiante líder. Descubre como desde una postura más flexible mejora tu educación.

¿Qué te interesa aprender?