Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.7 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.7 con más de 6 opiniones.

8.650 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $8.650.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en Punta Arenas

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Punta Arenas nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Punta Arenas, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Punta Arenas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de matemática en Punta Arenas?

En Punta Arenas, el precio promedio de una clase particular de matemáticas es de $8.650 por hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que deciden sus tarifas.

 

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar de realización las clases (en el domicilio del estudiante, en el domicilio del profesor o bien por webcam, el número de clases y el tiempo de las mismas, además de la oferta de profesores de matemática en la comuna.

 

La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis.

 

Conoce el precio de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para impartir clases de matemáticas en Punta Arenas?

Puedes elegir entre los 110 profesores de matemática que tenemos en Punta Arenas y sus alrededores.

 

Échale un vistazo a los profes de matemáticas que hay en Punta Arenas y contacta al que más concuerde con tu búsqueda.

 

Antes elegir uno, puedes mirar la información proporcionada en su anuncio, los comentarios de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de matemáticas es muy fácil!

💻 El profe de matemáticas que me interesa vive en otra ciudad. ¿Existe la posibilidad de tomar clases a distancia?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes de matemáticas de nuestra página además de ofrecer clases a domicilio, optan por impartir clases por webcam.

 

Las clases online tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemáticas online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

👴🏼 ¿Por qué motivo optar por un profe particular de apoyo con matemáticas?

Las matemáticas es una de las asignaturas más difíciles en la escuela. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de básica, estudiantes de media o incluso de universidad.

 

Para prevenir una baja en las notas en la media, donde la dificultad de las matemática aumenta, recibir clases particulares de matemática puede mejorar los fundamentos adquiridos previamente y aumentar los conocimientos del alumno. Recibir la ayuda necesaria para entenderlo todo, puede ser la clave del éxito en esta materia durante el año.

 

Optar por clases de reforzamiento de matemática es la mejor alternativa, no solo para aquellos estudiantes que tengan problemas, sino también para los que quieran subir sus notas, prepararse para el año que viene o para sentirse más seguro para rendir la PSU.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Punta Arenas?

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos? Entonces,¿cuál es la nota promedio de los maestros de matemáticas en Punta Arenas?

Los profesores de matemáticas de Punta Arenas han recibido un total de 6 notas y el promedio global es de 4.7/5. No está mal, ¿no?

 

¿Tienes alguna duda más? Si es el caso puedes ver nuestro apartado de FAQ. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible de lunes a viernes y estarán encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía correo electrónico 5/7.

¿Quieres aprender Matemática en Punta Arenas?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Punta Arenas!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con nuestros profesores de matemáticas en matemática

¿Cómo mejorar mi nivel de matemáticas en Punta Arenas?

Existen diversos métodos para mejorar tu nivel de matemáticas: puedes estudiar por tu cuenta con información de internet o asistir a escuelas de reforzamiento de matemáticas en Punta Arenas, Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Sin embargo, desde Superprof creemos que las clases particulares de matemática son la mejor forma de aprender.

La diferencia de las clases de matemáticas particulares con otras metodologías de aprendizaje, es que en este tipo de enseñanza tendrás todos los beneficios de aprender junto a un experto en la materia, pero desde la comodidad de tu hogar, donde recibirás una enseñanza totalmente personalizada de un maestro experto.

En Superprof somos la plataforma líder en enseñanza particular, contamos más de 9 años de experiencia, hemos forjado redes en más de 30 países del mundo y llegado a todos los continentes. Con Superprof puedes tener la certeza de que encontrarás a excelentes profesores particulares de matemáticas.

Para tomar clases particulares matemática con Superprof, solo debes ingresar a nuestra plataforma, seleccionar tu ubicación (Punta Arenas) y la materia que quieres aprender (matemáticas). Entonces se desplegará el perfil de los profesores particulares de matemáticas que brindan clases particulares cerca de tu domicilio.

Actualmente contamos con 36 profesores de matemáticas en Punta Arenas y 162 dentro de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. El costo promedio de la hora de clases particulares en esta ciudad (ya sea online o presencial) es de $8.653, aunque siempre varía entre un profesor y otro.

Si quieres reforzar el contenido de física, matemáticas avanzadas, de tercero básico matemáticas o de matemáticas cuarto básico, en Superprof encontrarás un profesor especializado para lo que buscas. Muchos de ellos son estudiantes de Licenciatura en matemáticas, también hay estudiantes de carreras a fines como ingeniería y profesores licenciados y docente universitario que hacen clases particulares de matemáticas de forma part time o freelance.

¿Cómo dar clases particulares de matemáticas en Punta Arenas?

Si las matemáticas son tu pasión y estás buscando ganar dinero extra, ¿por qué no dar clases de matemáticas en un horario flexible que te permita complementar con tus actividades diarias? En Superprof buscamos profesores calificados y apasionados por la educación matemática que quieran enseñar la ciencia de los números a alumnos en Punta Arenas y en toda la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Conviértete en maestro particular y haz de tu pasión una forma de ganar ingresos extra de forma freelance. Podrás impartir clases desde casa si elijes la modalidad en línea, desplazarte a domicilios cercanos para hacer clases particulares presenciales o combinar ambas modalidades. Serás tú quien organizará el día y horario de tu trabajo.

Hacer clases particulares en Punta Arenas es una excelente alternativa mientras evalúas otras oferta de empleos o para trabajar de forma part time después de tus estudios. Si tienes habilidades en física, inglés o informática también podrás complementar tus clases.

Lo importante es que crees un perfil donde expliques de forma clara y transparente qué nivel de matemáticas dominas, cuáles son tus habilidades matemáticas, a qué niveles impartirás clases, si cuentas con estudios de licenciatura, investigación en matemática o carreras a fines y cuántos años de experiencia llevas impartiendo clases particulares de matemáticas.

También es importante que detalles tu metodología de enseñanza y tus motivaciones para impartir clases particulares de matemáticas. Una vez que tengas estos requisitos, ¡no lo dudes más y conviértete en profesor particular! Podrás ofrecer una primera clase gratis a tus alumnos, esto les brinda confianza y a ti te permite realizar una evaluación matemática previa a iniciar el curso.

Para tener un perfil verificado desde Superprof, que te certificará ante tus posibles estudiantes como un docente de confianza, deberás cumplir algunos requisitos y enviarnos la documentación que requerimos.

No esperes más y empieza a compartir tu pasión por las matemáticas mientras ganas un ingreso extra haciendo clases particulares part time.

Guía para encontrar clases particulares de matemática en Punta Arenas

Tú mismo podrás revisar el perfil de cada profesor y ponerte en contacto con aquel que mejor se adapte a lo que buscas: licenciados, estudiantes, docente, profesores titulados... todo dependerá del nivel (básico, intermedio o avanzado) y del contenido que quieras aprender.

También podrás optar por tomar clase con un maestro online vía webcam, que son igual de efectivas que las clases presenciales y te permiten elegir entre una mayor posición de profesores de matemática, que se inscriben desde todo Chile, muchos desde la Región Metropolitana.

Lo mejor de las clases particulares es que coordinas según tú conveniencia los días y horarios en que quieras tomar cada curso y, por supuesto, el enfoque que tendrá cada clase: preparar tus pruebas de matemáticas, reforzamiento escolar, ayuda con las tareas, matemática avanzada, preparación de la prueba de selección universitaria...

¡Únete a la comunidad Superprof y aprovecha tu primera clase de matemáticas gratis!

¿Qué te interesa aprender?