Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de criptomoneda

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 88 opiniones.

14.138 $/hr

Los mejores precios: 97% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $14.138 en promedio

6 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 6 hr(s).

Aprender Criptomoneda jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Criptomoneda

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Cryptomonnaie

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de criptomoneda?

El precio medio de una clase de criptomoneda es de $14.138.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de criptomoneda
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de criptomoneda?

Tomar clases de criptomoneda con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de criptomoneda a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de criptomoneda por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Criptomoneda online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de criptomoneda online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de criptomoneda?

314 profesores de criptomoneda disponibles para ayudarte con tus clases de criptomoneda.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 314 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de criptomoneda?

De 88 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Criptomoneda?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Criptomoneda talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor curso criptomonedas para ti

Algunos tips: ¿Cómo funciona la criptomoneda en Chile?

En los últimos años el intercambio de criptomonedas en Chile ha crecido a pasos agigantados. Si bien al principio puede generar ciertos temores, con la práctica, con la información de artículos económicos o con la ayuda de un profesor, los usuarios acaban por sumarse a una inversión que puede generar grandes ganancias.

Los mercados de criptomonedas se diferencian del resto por ser independientes y no estar regulados por bancos o gobiernos. Las criptomonedas en Chile permiten que los economistas o inversores puedan resguardar su dinero tanto como ahorro o como inversión.

Las monedas digitales cuentan con un sistema de blockchain o cadena de bloques que le aportan seguridad. Actualmente, el Servicio de Impuestos Internos (SII) indica que las criptomonedas en Chile no se pueden considerar una moneda, de acuerdo con la legislación.

Sin embargo, el propio SII definió las criptomonedas como activos monetarios pactados entre particulares. Así, el SII ha definido el criterio para la tributación de las criptomonedas en Chile: no pagan IVA pero su compra y venta debe registrarse. Por tanto, quienes comercializan este tipo de instrumentos deben emitir una factura exenta de impuestos para dejar registro de la transacción, poder realizar un seguimiento y “formalizar” las operaciones.

Aunque las rentas obtenidas por la compra y venta de activos virtuales sí deben regirse por la Ley de Impuesto a la Renta (LIR): es decir, ser declaradas mediante el Formulario 22 en la Operación Renta de cada año. Pero ¿Cómo puedo comprar criptomonedas en Chile de manera fácil? Actualmente, existen varias formas de invertir en criptodivisas en Chile: a partir de la "minería", a partir de las casas de cambio, entre particulares, en cajeros automáticos o mediante brokers.

Hoy en día una de las maneras más fáciles para comprar criptomonedas en Chile son los exchanges centralizados (CEX) que son sitios web enfocados en ofrecer opciones para comprar y vender bitcoin en Chile y realizar operaciones de trading con criptomonedas a través de herramientas digitales.

Descubre los beneficios de las criptomonedas

Las criptomonedas poseen una serie de ventajas que hacen que muchas personas en el mundo las utilicen, entre los que destacan: los impuestos sobre las transacciones son bajos, no obedecen al gobierno de ningún país, los sistemas que soportan las criptomonedas son altamente confiables y seguros, a diferencia de las cuentas y tarjetas de crédito ofrecen privacidad a los usuarios que las poseen ya que no son públicos sus nombres.

Además, las transacciones en criptomonedas se realizan de forma inmediata, por lo que ahorras tiempo, además que se hacen directamente de una persona a otra sin intermediarios. Pero ¿Cuáles son los tipos de criptomonedas que existen y cuales son las más utilizadas?

Hoy en día existen más de 10.000 monedas virtuales en todo el mundo y subiendo. Además cada poco tiempo aparece una nueva, que se crea mediante un proceso denominado ICO.

Lo que diferencia a todas estas divisas es la tecnología, la encriptación y la filosofía que utilizan. La mayoría de las criptodivisas utilizan la tecnología Blockchain, pero no es la única. El Bitcoin, Ethereum, Ripple (XRP) y Litecoin son las criptomonedas más utilizadas en el mundo. Ocupan los primeros puestos y son las monedas con mayor confianza.

Por otro lado, las altcoins suelen generar ventajas económicas a largo plazo y son más económicas. Las más conocidas son: Cardano, Monero, Zcash, Dogecoin o Solana. Todas las personas mayores de 18 años pueden invertir en criptomonedas ahora mismo sin tantos requisitos. Además, no se necesitan grandes cantidades de dinero. Es propicio comenzar con una cifra baja para conocer el mecanismo del sistema e ir en aumento.

Con Superprof conoce y emprende en el mundo de las criptomonedas

Hoy en día en Superprof contamos con más de 300 profesores particulares de criptomonedas en todo el país. Con nuestros profesores no es necesario tener conocimientos previos ya que parten enseñando desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Es normal que las personas se sientan un poco inseguras al momento de invertir o de iniciarse en el mundo de las criptomonedas, por lo que tomar clases con un profesor particular te dará más confianza al momento de invertir tus divisas y no te darás ni cuenta cuando comiencen a disfrutar de tus ingresos.

Además, con Superprof puedes aprender a analizar el mercado para así estar más seguro al momento de vender o al momento de comprar criptomonedas e ir generando estrategias de Trading. Ya sea si quieres invertir en activos como bitcoins, conocer de los mercados de otros países, aprender como crear usuarios, conocer más sobre la tecnología, los mercados de valores y su regulación. En Superprof puedes aprender todo esto ¡y más!

No dejes pasar más tiempo y encuentra hoy mismo en nuestra plataforma a un profesor que te enseñe a hacer análisis digital de criptomonedas y comienza a generar ingresos pasivos de manera legal y virtual mediante internet, utilizando la tecnología a tu favor.

¿Qué te interesa aprender?