Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de microeconomía

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 557 opiniones.

8.146 $/hr

Los mejores precios: 98% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $8.146 en promedio

6 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 6 hr(s).

Aprender Microeconomía jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Microeconomía

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Economía

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de microeconomía?

El precio medio de una clase de microeconomía es de $8.146.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de microeconomía
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de microeconomía?

Tomar clases de microeconomía con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de microeconomía a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de microeconomía por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Microeconomía online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de microeconomía online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de microeconomía?

3.254 profesores de microeconomía disponibles para ayudarte con tus clases de microeconomía.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 3.254 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de microeconomía?

De 557 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Microeconomía?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Microeconomía talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo en clases de microeconomía con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

Aprende todo sobre microeconomía para mejorar la administración de las finanzas individuales con clases particulares

A simple vista, podemos pensar que la microeconomía es lo mismo que la macroeconomía pero a menor escala. Sin embargo, se trata de una área de la economía que va mucho más allá de esta simple descripción.

En palabras sencillas, la microeconomía es el área de la economía que se hace cargo de los estudios sobre cómo se comportan los diversos agentes individuales -ya sean empresas, consumidores y consumidoras, trabajadores y trabajadoras o inversores e inversoras- en los mercados.

Esta parte de las ciencias económicas toma en cuenta qué decisiones son consideradas por estos agentes individuales en función de ciertos objetivos establecidos, a diferencia de la macroeconomía que se centra en los estudios y análisis generales de la economía.

Bienes, precios, mercados y el comportamiento individual de estos agentes son los factores básicos que se toman en cuenta en el estudio de la microeconomía.

Por su parte esta área de la economía encargada del análisis del comportamiento de agentes individuales en el mercado se divide en otras ramas, como la del equilibrio de Nash, el equilibrio parcial o el equilibrio parcial, cuyos detalles podrás aprender en profundidad con clases particulares como las que ofrecen nuestros mejores profesores y profesoras en Chile.

Estudia con apoyo personalizado a través de clases de microeconomía online o a domicilio

En Chile no existe la carrera de microeconomía como tal en ninguna universidad, por lo que quienes desean estudiar y desarrollar un camino profesional en esta área deben comenzar por el pregrado de Ingeniería Comercial.

Ahora bien, si no estás buscando seguir una carrera profesional en el mundo de la economía sino que más bien adquirir ciertas habilidades con objetivos menos ambiciosos pero igual de importantes para tus proyectos, prefiere las clases particulares como la que ofrecen los profesores en Superprof.

A veces, ante la idea de buscar una profesora o profesor particular de microeconomía , algunas personas desisten inmediatamente, ya que confiar en alguien un proyecto como este es importante para el logro de los objetivos propuestos.

Por lo mismo, en Superprof nos hemos preocupado de reunir lo mejor de lo mejor en cuanto a profesores y profesoras de economía, ya sea que quieras aprender sobre microeconomía, macroeconomía, finanzas, gestión de recursos, contabilidad, administración, estadística y muchas otras áreas que se relacionan con esta ciencia.

A través de Superprof tienes la opción de escoger entre clases particulares a domicilio u online. Cada una cuenta con sus propios beneficios y solo dependerá de tus intereses y objetivos cuál escoger.

Tanto las clases online como las a domicilio se basan en una modalidad de enseñanza completamente personalizada en la que tú como estudiante serás únicamente el centro de cada sesión.

Además, si estás interesado o interesada, también puedes aprender sobre macroeconomía y microeconomía, un poco más de matemáticas aplicadas a las finanzas, la administración o cualquier área económica, así como de otros aspectos que te ayudarán a profundizar tus conocimientos en ciencias económicas en general.

Encontrar a tu profesor de clases particulares de economía ideal en Chile

Ya sea que quieras conocer las nociones básicas de la economía o estudiar más en profundidad sus ramas como la macroeconomía y la microeconomía, estudiar con un profesor de clases particulares te entregará enormes beneficios.

Para no equivocarte, te recomendamos buscar en sitios especializados y de confianza como Superprof. Basta con que escojas sobre qué deseas clases, en nuestro caso clases particulares de economía, e indicar el lugar donde quieres recibirlas.

Al instante podrás acceder a una lista de perfiles de docentes y profesores particulares de economía con diferentes tipos de formación, experiencia laboral y técnicas de enseñanza.

Aprende con clases particulares para recibir una formación personalizada, rápida y eficaz. Tu profesor se encargará de identificar tus falencias y virtudes para el mundo de la economía y elaborará un plan de estudios con el objetivo de fortalecerlas.

¡Encuentra hoy mismo a tu profesor de clases particulares de economía ideal gracias a la información que te ofrecemos en Superprof!

En solo unos minutos tendrás frente a ti una de las ofertas más importantes de docentes de economía que dictan clases particulares en Chile.

¿Qué te interesa aprender?