Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ajedrez

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de ajedrez es de 5.0 con más de 10 opiniones.

10.535 $/hr

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de ajedrez en Santiago cuestan $10.535.

16 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 16hr.

Aprender Ajedrez jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de ajedrez en Santiago

Habla con tu profesor de ajedrez para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a jugar ajedrez en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias de juego

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y entrenadores de ajedrez en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo promedio que se paga por una clase de ajedrez en Santiago?

Las clases de ajedrez en Santiago tienen un precio promedio de $10.535.

 

El precio puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia del profe de ajedrez
  • Dónde se desarrolla la clase (por webcam o en casa del alumno) y la oferta local
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97 % de nuestros profesores particulares ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️. Descubre los precios de las clases en tu zona geográfica.

 

¡No esperes más y encuentra tu profesor de ajedrez ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores particulares de ajedrez en Santiago?

Existen muchos alumnos interesados en ajedrez, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Santiago o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les asignaron en promedio un 5.0 sobre 5 a los profesores particulares de ajedrez de Santiago.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver todo problema que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

4 de cada 5 profesores también dan clases particulares de ajedrez a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de ajedrez online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido empezar a estudiar ajedrez, ¿qué beneficios podría conseguir?

🙇🏻‍♀️ Concentración y atención

 

La capacidad de atención, de nacimiento o adquirida, se desarrolla con la práctica del juego de Ajedrez y es esencial para el jugador.

 

A continuación, el alumno lo utiliza en las diferentes disciplinas. Vigilancia y concentración para observar y analizar las posiciones. Es una regla de oro para cada jugador.

 

Hasta el más mínimo error puede ser fatal para él y debe considerar todas las acciones posibles, tanto las suyas como las de su contrincante. Y también sopesar las consecuencias de cada uno. Por tanto, no hay respuesta impulsiva, sino reflexión y concentración ♟.

 

Decisión y coraje

 

La partida de ajedrez enseña a los jugadores la importancia de reflexionar antes de tomar una decisión (pieza tocada, pieza jugada) y desarrolla así su sentido de la responsabilidad.

 

Una cualidad fundamental del ajedrecista. Debe saber cómo tomar una decisión, y a menudo sin que su reflexión haya conducido claramente en sí misma. La necesidad de realizar tiradas rápidas es un elemento incluso de su reflexión.

 

Decidas lo que decidas, al dominar este magnífico juego, saldrás ganador, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase de ajedrez en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares que puedan dar clases particulares en Santiago?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 40 profesores de ajedrez en Santiago y sus alrededores.

 

Para dominar ajedrez a tu propio ritmo, en nuestra página existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Santiago o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender que sea ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de ajedrez se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profesor de ajedrez ideal?

¿Quieres aprender Ajedrez en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Ajedrez en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tomar curso ajedrez en Santiago

Las/os profes particulares de ajedrez en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender ajedrez. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ajedrez en Santiago y alrededores.

Las clases particulares de ajedrez te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?