Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ajedrez

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de ajedrez es de 5.0 con más de 2 opiniones.

8.375 $/hr

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de ajedrez en Valparaíso cuestan $8.375.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de ajedrez en Valparaíso

Habla con tu profesor de ajedrez para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a jugar ajedrez en Valparaíso nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias de juego

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y entrenadores de ajedrez en Valparaíso, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta aproximadamente un profesor de ajedrez en Valparaíso?

El costo medio de un profesor de ajedrez en Valparaíso se sitúa alrededor de los 8.375.

 

3 elementos pueden explicar que el precio cambie entre cada profesor:

  • La experiencia del profesor de ajedrez
  • Dónde se desarrolla la clase (en línea o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita ❤️. Con una simple búsqueda, podrás comparar la tarifa de los profesores de ajedrez en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe de ajedrez ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los maestros de ajedrez en Valparaíso?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de ajedrez tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 2 opiniones, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0/5 a sus profesores de ajedrez.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o vía e-mail de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando no sea posible encontrar un maestro desde la plataforma para impartir clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir estudiando?

8 de cada 10 profesores también imparten clases particulares de ajedrez en línea. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de ajedrez online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender ajedrez junto a alguno de nuestros profes particulares?

🙇🏻‍♀️ Concentración y atención

 

La capacidad de retención, de nacimiento o adquirida, se desarrolla con la práctica de este juego y es muy importante para el jugador.

 

A continuación, el alumno lo utiliza en las demás disciplinas. Vigilancia y concentración para observar y analizar las posiciones. Es la regla de oro del jugador antes de cada movimiento.

 

Hasta el más mínimo error puede ser fatal para él y debe considerar todas las acciones posibles, tanto las suyas como las de su contrincante. Y también sopesar las consecuencias de cada uno. Por tanto, no hay respuesta impulsiva, sino reflexión y concentración ♟.

 

Coraje y decisión

 

EL juego de ajedrez enseña a los alumnos la importancia de pensar antes de tomar una decisión (pieza tocada, pieza jugada) y desarrolla así su sentido de la responsabilidad.

 

Una cualidad fundamental del jugador. Debe saber cómo tomar una decisión, y a menudo sin que su reflexión haya conducido claramente en sí misma. La necesidad de realizar jugadas en un tiempo razonable es un elemento incluso de su reflexión.

 

Decidas lo que decidas, al dominar este magnífico juego, ganarás de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera clase de ajedrez en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar ajedrez en Valparaíso, ¿cuál es la oferta actual de maestros que puedo encontrar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 8 profesores de ajedrez en Valparaíso y sus alrededores.

 

Para dominar ajedrez a tu propio ritmo, en nuestra página existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que selecciones el profesor de ajedrez que más te convenga.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase de ajedrez?

¿Quieres aprender Ajedrez?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Ajedrez talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tomar curso ajedrez en Valparaíso

Las/os profes particulares de ajedrez en Valparaíso

Tú eliges quién te ayudará a aprender ajedrez. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ajedrez en Valparaíso y alrededores.

Las clases particulares de ajedrez te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valparaíso. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?