Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de acuarela

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de acuarela es de 5.0 con más de 73 opiniones.

9.775 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de acuarela en Santiago cuestan $9.775.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 3hr.

Aprender Acuarela jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de acuarela en Santiago

Habla con tu profesor de acuarela para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de acuarela con toda seguridad por la plataforma. Aprender acuarela en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Acuarela en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto valen las clases particulares de acuarela?

En promedio, el monto de una clase para aprender a pintar con acuarela en Santiago es de $9.775 la hora.

 

El valor cambia según estos 3 diferentes factores:

  • El sitio de los cursos particulares. No será el mismo precio si las lecciones se dan en el domicilio del alumno, en casa del profesor o en línea
  • Su experiencia y su formación
  • La cantidad de clases y el tiempo de las mismas

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.

¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

🖊 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar clases de acuarela?

Si analizamos un rango de 73 apreciaciones recibidas por nuestros maestros, los alumnos asignaron una calificación promedio de 5.0 sobre 5.

 

En caso de que tengas una dificultad con un profe o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Descubre la FAQ.

👩🏻‍🏫 ¿Dónde se puede estudiar acuarela en Santiago?

Hay 344 profesores de acuarela disponibles para dar clases particulares en Santiago y alrededores.

 

Puedes ver todos los anuncios de los maestros de acuarela en Superprof y contactar con el que más te convenza.

 

¡Busca a tu Superprofe de acuarela!

🖥 ¿Puedo aprender acuarela online gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

344 profesores de acuarela están disponibles aquí para ayudarte.

 

¿Quieres aprender Acuarela en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Acuarela en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para saberlo todo con un curso de acuarela 👩🏻‍🎨

Cursos de acuarela

Ventajas de tomar clases particulares de acuarela 

Como ya sabrás la acuarela es una técnica de pintura que se encuentra compuesta por pigmentos molidos finamente y mezclados con agua engomada que posteriormente actúa como aglutinante. Se trata de una técnica de pintura que se basa en el uso del agua principalmente.

¿Cómo trabajar con la acuarela? Para trabajar con la acuarela debes ir variando la cantidad de agua según la intensidad de los colores que quieras conseguir. Los colores suelen ser muy claros en el papel porque el agua aclara de manera considerable el color. No obstante, eso también varía según el estilo de cada artista pues algunos pintores optan por poner poca agua en su mezcla para dar un aspecto más pigmentado a la pintura.

La acuarela es una técnica que ha existido casi desde siempre puesto que muchas civilizaciones han utilizado pigmentos de agua para pintar elementos de su cultura.

Si estás interesado en aprender a pintar con esta técnica las clases particulares son una muy buena opción ya que un profesor de pintura podrá ir guiando paso a paso todo tu proceso de aprendizaje ya sea de manera online o presencial.

Aunque el mundo de la pintura y el dibujo dependen mucho de la creatividad del artista, es muy importante que los alumnos, sobre todo cuando se inician en el mundo de la acuarela, puedan ser guiados por un profesor que le enseñe distintas técnicas para que puedan ir mejorando poco a poco sus pinturas.

Las clases particulares permiten un aprendizaje más flexible ya que los alumnos pueden escoger los horarios y la frecuencia de las lecciones. Además, las clases particulares de acuarela permiten que los alumnos puedan aprender a su propio ritmo y profundizar en todos aquellos aspectos, técnicas, colores, materiales y texturas que llamen más su atención.

Pero ¿Qué necesito para aprender a pintar con acuarela? El material para aprender a pintar con acuarela es muy básico, ya que se compone de uno o varios pinceles, las acuarelas, una paleta para mezclar los colores, un recipiente con agua, trapos, esponja y secante, además del papel en el que extender la pintura, un soporte para apoyarlo y por sobre todo las ¡ganas de aprender!

Lugares donde aprender acuarela en Santiago

La ciudad de Santiago al ser la capital de nuestro país cuenta con varias opciones para aprender acuarelas, a continuación te mencionamos algunas de las más destacadas: El taller 0180 artes visuales que tiene domicilio en la calle Malaquías Concha #0180, Providencia. Este taller de artes se encuentra dedicado a exposiciones y clases de pintura, dibujo y otras técnicas del Arte Visual.

Otra opción es la academia Arte Real que tiene domicilio en la calle San Félix #1318, Vitacura, esta academia se encuentra dedicada a la enseñanza del arte, el dibujo y la pintura tanto para niños como para adultos. También está la academia integral de artes que tiene domicilio en la calle Hernán Cortés #2362, Ñuñoa, esta academia además de impartir clases de pintura imparte lecciones de yoga, dibujo y de otras áreas de las artes.

Ahora bien, si estás interesado en aprender acuarela pero quieres tomar un curso más personalizado en Superprof contamos con más de 300 profesores particulares de acuarela quienes se encuentran disponibles para enseñarte las mejores técnicas de acuarela, dibujo, pintura, ilustración o lo que quieras aprender.

Pero ¿Qué es un curso de acuarela? Un curso de acuarela es una instancia que le brinda a los alumnos las herramientas necesarias para que aprendan la técnica de acuarela en profundidad y para que desarrollen proyectos personales donde reflexionen en torno al retrato, el paisaje, la figuración, la ilustración, la abstracción, entre otros.

Encuentra a tu profesor ideal de acuarela en Santiago con Superprof

En nuestra plataforma puedes encontrar toda la información de nuestros profesores particulares de acuarela disponibles para que elijas al que mejor se adapte a tus intereses. Además, si necesitas estar más seguro en nuestra plataforma puedes leer la opinión de otros alumnos y probar con la primera clase gratis de acuarela que el 97% de nuestros profesores ofrecen.

En promedio, el pago de una hora de clases para aprender a pintar con acuarela en Santiago es de $9.775, este valor de pago puede variar dependiendo de la experiencia del profesor de acuarela, de la duración y la frecuencia con que requieran las clases los alumnos y según el lugar donde se realicen las lecciones ya que los alumnos pueden optar por tener clases online o clases presenciales en su domicilio, en el domicilio del profesor o en cualquier otro lugar.

No te preocupes si te encuentras dentro del grupo de los principiantes, a través de nuestras clases particulares podrás ir incorporando poco a poco los conocimientos de un artista visual. No te darás ni cuenta cuando te encuentres aplicando todo lo aprendido en tus lecciones a través del uso de diversos pinceles, colores, texturas y materiales.

¡Ven! No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo con tus clases particulares de acuarela en Santiago y conviértete en el artista visual que tanto sueñas.

¿Qué te interesa aprender?