

El perfil Lautaro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lautaro
- Tarifa $4.427
- Respuesta 1h

$4.427/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Escultura
- Grabado
Soy docente de escuela pública como profe de Artes visuales doy taller de dibujo, escultura o grabado para todos los niveles! Tambien bordado (pedreria,luneville, hilo) Tres generaciones de artistas e
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Escultura
- Grabado
Modalidad de la clase
Sobre Lautaro
Me presento brevemente soy Profesor Superior de Artes Visuales egresado de la ESEA "Manuel Belgrano". Mi pasión son las artes desde muy pequeño, porque he trabajado en los talleres de mi padres que son artistas también junto con mis abuelos. Y pose para muchas obras de ellos jaja. He aprendido con los mejores. El arte me rodea constantemente y me divierto con ello. Me formé en el taller de pintura de Graciela Genovés en 2014-2015. Trabajé como ayudante en el taller de Fundición Artística Jorge Bianchi desde 2016 hasta 2017. Estudié en el taller de dibujo y pintura de Graciela Genovés y Eduardo Faradje en 2018. Y me perfeccione en escultura fantástica con Pablo Ortelli en 2018 y 2019. Espero que puedas disfrutarlo tanto como yo!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Portugués
Español
Las clases son combinadas entre práctica y teoría. Tenes dos posibilidades taller o laboratorio. A través de ellos iremos descubriendo hitos de la historia del arte en donde se han definido métodos, técnicas y posibilidades que son como una guía que acompaña el recorrido de la experiencia artística. Entre las prácticas artísticas podes elegir entre dibujo y pintura, escultura, grabado o bordado. Los talleres son anuales y los laboratorios cuatrimestrales.
En los talleres se trabaja por proyectos que se desarrollan durante 1 año con muestra de fin año.
Si a vos te interesa aprender haciendo y ir dandole espacio tus proceso de creación esta es la modalidad para vos. Este recorrido tiene una duración de 3hs (Modalidad taller )
También podes elegir caminos mas cortos intensivos , pero mas experimentales, en donde se aprenden las técnicas y hacemos trabajos prácticos. Si lo tuyo es ir a lo técnico o te interesa experimentar distintas prácticas artisticas esta modalidad te permite abarcar mas conocimiento en menos tiempo y podes cursarlas combinadas. Ya que la cursada es de 1hs 30min (Laboratorio)
Para los alumnos de ambos recorridos, tienen la posibilidad de cursar clases teóricas virtuales que tienen una duración de 30min, para profundizar sobre algunos de los temas que se hayan trabajado en clase.
Precios
Tarifa
- $4.427
Precio de packs
- 5 hrs. $12.649
- 10 hrs. $22.137
online
- $3.162/hr
desplazamiento
- + $1.000
Profesores de dibujo similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $27.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Valparaíso & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $10.000/h
Tamara
Providencia & online
- $10.000/h
Rosario
La Reina & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Constanza Fuentes
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Puerto Montt & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Karime Alejandra
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Chillán & online
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Humberto
Ciudad de México, México & online
- $18.799/h
- 1a clase gratis
Berta
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Temuco & online
- $5.000/h
Suki
Las Condes & online
- $15.000/h
Evelyn
, Argentina & online
- $5.534/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
