Inicio
Hacer clases particulares

Clases de dibujo online

🥇 La creme de la creme
💻 13.464 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 1.721 opiniones.

6.588 $/hr

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $6.588 en promedio.

3 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Dibujo online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de dibujo.

02

Organiza tus clases online de Dibujo

Habla con tu profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes dibujo

Explora todos nuestras clases de dibujo

Aprende sin salir de tu casa con clases de dibujo online

Clases de dibujo online

En el ámbito de las artes visuales, particularmente en el dibujo, es posible encontrar una gran cantidad de técnicas y estilos. El resultado son obras que muchas veces impresionan a tal nivel hasta convertirte en clásicas. Si te interesa conocer más sobre ellas y aprender y aplicar conocimientos en tus propios trabajos, es momento de comenzar a practicar, dejar tu mente libre y plasmar mediante trazos lo que se te venga a la imaginación. Te darás cuenta que existen lugares inexplorados en tu mente que se activarán y te permitirán llegar a realizar obras que jamás antes pensaste posibles.

Es necesario que empieces con la mente abierta. Dar rienda suelta a tu imaginación es algo que no solo te servirá al momento de registrar tus dibujos en el papel o en el soporte que escojas. También es muy útil tenerla bastante desarrollada en la mayoría de las áreas laborales, puesto que te entrega la habilidad de buscar soluciones, por ejemplo.

Ingeniería, arquitectura, ciencias, letras, son todas áreas que requieren de una desarrollada habilidad creativa, otorgándote una visión más amplia de las cosas.

Una excelente idea para comenzar a dejar andar tu imaginación a través de las técnicas de dibujo que mas se adapten a tus necesidades lo mejor será contratar a una profesora o un profesor de dibujo online, algo que gracias a Internet podrás llevar a cabo luego de unos cuantos clics.

El ejercicio del dibujo ofrece una gran cantidad de beneficios para quienes lo practican. Debido a que como te comentábamos la imaginación es uno de los principales componentes para realizar tu obra de arte, dibujar te ayudará a mejorar tu capacidad creativa.

El hecho mismo de plantarte frente a un lienzo en blanco hace que tu mente comience a trabajar frecuentemente, obligándote a pensar en nuevas ideas.

Cada vez que vayas logrando tus objetivos en un dibujo, verás que tienes la capacidad para estos trabajos, aumentando de esta forma tu autoconfianza. Es decir, también mejorará tu autoestima.

Otro gran beneficio que te entrega el ejercicio de dibujar es la reducción de los niveles de estrés.

Al hacer que tus pensamientos se transporten a un espacio diferente al habitual mientras pintas, podrás dejar de lado las presiones cotidianas y los problemas que puedan afectarte, entregándote un momento de tranquilidad.

Ten en cuenta que el dibujo es una manera de expresar tus emociones, tus ideas, tus pensamientos. Estás comunicando algo con él de una manera diferente a la que se suele hacer. Cada vez que estés pintando, tus destrezas irán mejorando y te irán sintiendo más cómoda o cómodo. De esta manera, irás desarrollando herramientas comunicativas diversas para mostrar lo que desees.

¿Has vivido momentos en que experimentas emociones muy fuertes y no sabes cómo expresarlas porque con las palabras no te alcanza? A través del dibujo podrás desahogarte y expresar todo lo que necesites. Grandes obras han nacido así.

A esto debes sumarle las horas de entretención que te ofrecerá dibujar, la posibilidad de ir descubriendo más materiales y técnicas de dibujo, entre otras.

Toma un curso y sorpréndete con todo lo que puedes lograr con las clases de dibujo online.

¿Qué puedo aprender con clases de dibujo online?

Al tomar clases de dibujo online con un profesor o profesora particular, recibirás lecciones con diferentes tipos de contenido orientados a iniciarte en este mundo o profundizar en tus conocimientos ya adquiridos.

Es bueno que al comenzar tus clases y cursos ya tengas claro qué técnicas de dibujo existen, para que luego puedas escoger las que más te acomoden o se adapten a lo que estás buscando expresar.

Al tomar clases de dibujo online con un profesor o profesora de Superprof tienes la posibilidad de aprender acerca del dibujo a lápiz, dibujo técnico, con carboncillo, con pluma y tinta, con lápices de color, con lápices pastel, con piedra negra, con sanguina, técnicas pictóricas, ilustración digital y análoga, la técnica del aerógrafo, entre otras.

¿Cuál de estas técnicas crees que te gustaría aprender? Al comenzar desde cero tienes la posibilidad de aprender como quieras, transformando este proceso en una etapa emocionante.

Una de las ventajas de aprender a dibujar es que no necesitas de materiales costosos o difíciles de conseguir. Si tienes una hoja en blanco y un lápiz ya podrás a comenzar a practicar. Incluso, puedes hacerlo de manera digital con todas las herramientas que tienes a disposición para computadores y dispositivos móviles. Si cuentas con la motivación y la organización adecuada, podrás convertirte en una o en un dibujante más temprano de lo que crees.

Una vez que comiences a dominar alguna técnica, te recomendamos aprender nuevas maneras de expresarte en el mundo del dibujo. Un o una artista de calidad deberá conocer y manejar todas las formas para llevar a cabo el dibujo.

Entre los puntos que debes tener en cuenta cuando comienzas un curso de dibujo, especialmente si eres principiante, está la de  contar con los materiales necesarios. Intenta reunir diferentes tipos de papel en los que dibujar, usar lápices creados especialmente para este arte, por ejemplo.

Además, seguro que ya conoces a otras y otros dibujantes famosos a quienes sigues. Ellos o ellas se convertirán en tus influencias y puedes utilizarlos como inspiración para tus propias creaciones. Si no los tienes, no pasa nada, pero ya es hora de que investigues y te sumerjas en este ámbito hasta encontrar a quienes se acerquen a lo que tú buscas como artista.

Entre los contenidos que son parte de las clases y cursos de dibujo y pintura, puedes encontrar los siguientes:

  • Materiales
  • El pulso y la línea
  • Formas planas y figuras bidimensionales
  • El sombreado
  • La escala de valores y el tono
  • Sombras
  • Texturas
  • Boceto
  • Perspectiva
  • Profundidad
  • Efectos de luz, entre otros.

Muchas personas creen que el dibujo o la capacidad de crear arte en general se debe a una especie de don o talento innato. Sin embargo, la mayoría de los y las artistas se dedican a trabajar frecuentemente sus técnicas y expresiones para alcanzar mejor calidad en sus creaciones.

En definitiva, lo más importante para dibujar es tener las ganas y el tiempo que se necesita para alcanzar tus objetivos.

Todo esto lo puedes lograr con clases de dibujo online.

¿Cómo encuentro clases de dibujo online?

Una vez que decides empezar un curso de dibujo y pintura en línea seguramente te enfrentarás al tedioso trámite de buscar una profesora o profesor de dibujo online adecuado a los objetivos que deseas lograr.

Se trata de una de las etapas menos entretenidas, pero, a la vez, es una de las mas importantes, ya que de esto dependerá el proceso de tu aprendizaje. Es esencial que tengas una buena relación con quien escojas para que te enseñe, con quien deberás desarrollar la confianza suficiente para plantearle todas tus dudas y obstáculos que te aparezcan en el camino.

Para encontrar a la profesora o profesor de dibujo en línea es una excelente idea anotar aspectos como las metas que buscas lograr con el curso, si tienes o no conocimientos previos sobre dibujo y pintura, cuánto tiempo vas a dedicar a este proceso y cuánto dinero estás dispuesta o dispuesto a invertir en tus cursos.

Con todo esto claro, podrás seleccionar aquellos perfiles de profesores y profesoras que se adapten mejor a lo necesitas. También puedes verificar si ofrecen su primera sesión gratis.

Al contratar clases de dibujo online accederás a un servicio inigualable, con características que harán tu proceso de aprendizaje más rápido y eficaz, especialmente debido a que son sesiones completamente personalizadas.

Además, te ofrece la posibilidad de recibir las clases sin salir de casa, en los horarios que mas te convengan y a precios muy convenientes. Y lo mejor, la mayor parte de las veces la primera clase es gratis.

Encuentra clases de dibujo online con Superprof

Si bien la búsqueda de una profesora o un profesor de clases de dibujo online puede volverse tedioso debido a la gran cantidad de información que hay en Internet, no vas a tener problemas si recurres a los lugares indicados.

Con el objetivo de facilitar el proceso de búsqueda nace Superprof, una plataforma de clases particulares que cuenta con una de las bases de datos de profesores y profesoras particulares mas grandes del país.

Al ingresar la materia en la que buscas clases accederás a una lista de perfiles de profesores y profesoras que imparten clases de dibujo online de todo el país.

En ellos podrás ver el precio que cobran por la sesión, qué formación tienen como dibujantes, las técnicas de enseñanza que utiliza, qué estilos de pintura conoce, entre otras cosas que te ayudarán a tomar una decisión completamente informada.

En una primera entrevista se podrán conocer mutuamente y determinar si están a gusto, la cual es en su mayoría gratis. Además, esto permitirá que la profesora o el profesor de dibujo y pintura en línea pueda averiguar tus características como estudiante para elaborar un programa del curso basado totalmente en tus necesidades.

 

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de dibujo online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


13.464 profes particulares proponen clases a distancia de dibujo.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de dibujo?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 13.464 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de dibujo por webcam?

13.464 profes de dibujo proponen clases de dibujo.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 13.464 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de dibujo por webcam?

El precio promedio de una clases de dibujo es de $6.588 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de dibujo.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de dibujo?

Con 1.721  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


13.464 profes de dibujo están disponibles aquí para ayudarte.