Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de pintura

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1.702 opiniones.

7.407 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $7.407 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Pintura jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Pintura

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Artes plásticas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de pintura?

El precio medio de una clase de pintura es de $7.407.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de pintura
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de pintura?

Tomar clases de pintura con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de pintura a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de pintura por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Pintura online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de pintura online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de pintura?

11.279 profesores de pintura disponibles para ayudarte con tus clases de pintura.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 11.279 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de pintura?

De 1.702 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Pintura?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Pintura talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores cursos de pintura con nuestros profesores particulares

Curso de pintura

En primer lugar es importante mencionar que aprender a pintar requiere ante todo una seguridad y una voluntad inequívoca del alumno de querer hacerlo y estar convencido de que es capaz de conseguirlo ya que durante el proceso de aprendizaje de seguro irán surgiendo una que otras dudas e inseguridades.

Además, debes saber que cualquier persona puede aprender a pintar independiente del nivel de experiencia previa que tenga, la única limitación la ponen los alumnos con sus pretensiones y ambiciones. También debes saber que no existe un tiempo determinado para aprender a pintar, todo va a depender del tiempo que le dedique el alumno y si aplica correctamente las técnicas y herramientas que le entrega su profesor.

Pero ¿Cuáles son las técnicas de pintura más comunes? Dentro de las técnicas de pintura más comunes tenemos: la pintura acrílica, la pintura al óleo, la acuarela, gouache, pastel, tinta china, aerografía y técnica mixta. Cada una de estas técnicas posee características específicas y distintos grados de complejidad en su manipulación, por lo que es ideal que revises más en profundidad la que mejor se adapte a lo que quieres aprender.

¿Se puede realizar un curso online de pintura en Chile?

Es cierto que las clases online han tenido un enorme auge estos últimos años, llegando incluso a convertirse en el formato obligado durante algún tiempo. Sin embargo, es comprensible que algunas personas tengan ciertas aprensiones respecto a la efectividad que tienen las clases online sobre todo en el caso de disciplinas artísticas o deportivas, como la danza, el teatro, el canto o en este caso, la pintura pues requieren de un importante desarrollo corporal que puede resultar difícil de orientar por medio de las clases online.

Para nuestros profesores particulares en Superprof las clases online no son algo nuevo, tanto así que hoy en día contamos con más de 10 mil profesores de pintura disponibles en todo el país para hacer clases particulares de pintura online. Nuestros profesores se encuentran capacitados para entregar las mejores herramientas para potenciar el aprendizaje de los alumnos, de modo que las clases particulares online de pintura puedan ser igual de efectivas que las clases presenciales.

Con las clases de pintura online vía webcam podrás recibir clases de pintura de calidad brindadas por un profesional con tan solo encender tu computador. Además podrás elegir tus horarios y días de clases y aprender las técnicas de pintura que sean de tu mayor interés ayudado por las mejores aplicaciones digitales. Sólo necesitas de un computador, conexión estable a internet y una cámara web para que tu profesor de pintura pueda guiarte correctamente.

Otra cosa importante de mencionar es que para realizar las clases particulares de pintura online vas a necesitar estar en un lugar cómodo, tranquilo y contar con los materiales necesarios para pintar según la técnica en la que quieras especializarte.

Aprender a pintar nunca fue tan fácil como con las clases particulares de pintura de Superprof

En Superprof contamos con 11.109 profesores particulares de pintura en todo Chile dispuestos a realizar tanto clases de pintura online como presencial. Con nuestros profesores podrás aprender distintas técnicas de pintura como el óleo, la pintura acrílica, la acuarela, entre tantas otras técnicas y herramientas aplicadas por los artistas.

Además, por medio de las clases particulares de pintura puedes aprender a combinar colores, en qué fijarse al momento de comprar materiales como los tipos de pinceles según las técnicas que quieras aplicar, entre otras tantas otras cosas.

Debes tener en cuenta que en Superprof nuestros profesores particulares de pintura se adaptan al ritmo de aprendizaje de los alumnos y planifican sus clases de acuerdo a sus objetivos de aprendizaje ya que como te mencionamos anteriormente el mundo de la pintura es muy amplio, incluso si quieres puedes aprender a combinar técnicas de pintura con técnicas de dibujo.

El precio medio de una clase de pintura en Chile es de $7.575 este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor o profesora, de la duración y frecuencia con que requieras las clases y de la modalidad ya que no es lo mismo tener clases presenciales a tener clases online. Por lo general las clases online suelen ser más económicas ya que ni el alumno ni el profesor deben gastar dinero en movilización.

Lo mejor de todo es que en Superprof el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis, además en nuestra plataforma tienes la opción de leer la información de cada profesor y de leer los comentarios de otros alumnos en caso de que aún no te sientas tan convencido.

Pero ¿Cómo aprender a pintar desde cero? Si te animas a tomar las clases particulares de pintura con Superprof en Chile podrás aprender esto y ¡mucho más!

¿Qué te interesa aprender?