Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de artes plásticas

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1.487 opiniones.

7.195 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $7.195 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Artes plásticas jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Artes plásticas

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Artes plásticas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de artes plásticas?

El precio medio de una clase de artes plásticas es de $7.195.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de artes plásticas
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de artes plásticas?

Tomar clases de artes plásticas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de artes plásticas a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de artes plásticas por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Artes plásticas online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de artes plásticas online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de artes plásticas?

10.220 profesores de artes plásticas disponibles para ayudarte con tus clases de artes plásticas.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 10.220 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de artes plásticas?

De 1.487 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Artes plásticas?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Artes plásticas talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso artes plásticas con un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Cursos de artes plásticas

A través de las artes plásticas no solo se desarrollan las habilidades artísticas, sino que también se fomenta la expresión de las emociones a través del lenguaje artístico. A su vez, mejora la concentración, la paciencia y la perseverancia. En los niños, la práctica de un arte plástico contribuye al dominio de la escritura, además de favorecer la creatividad, potenciando la capacidad intelectual y la expresión artística.

Las técnicas plásticas al igual que la pintura y el dibujo ayudan a que los niños y niñas interioricen y expresen su manera de pensar, sus gustos, sus sentimientos y sus emociones. Además, este arte estimula la creatividad tanto en niños como en adultos, siendo un beneficio que estimula la imaginación para la vida misma de las personas, ya sea en el hogar, la escuela o el trabajo.

El arte ayuda a los niños a ser mejores estudiantes debido a que desarrolla su capacidad motora y cognitiva a través de la realización de ejercicios plásticos. Además, al intercalar e integrar el arte con el aprendizaje “formal” se crea una rutina más estimulante y fácil de llevar para el estudiante, lo que repercute en una mejora de su desempeño tanto en la escuela como en el arte mismo.

Pero ¿Qué tipos de artes plásticas existen? En general las artes plásticas se clasifican en pintura, escultura, orfebrería, dibujo, grabado, cerámica y artesanía.

Las artes plásticas ocupan actualmente uno de los principales rubros artísticos de los museos, y son, junto con las artes escénicas, la literatura, el cine, la música y la fotografía, las máximas expresiones contemporáneas del arte.

¿Dónde tomar clases de artes plásticas en Chile?

Actualmente en Chile varias instituciones imparten la carrera de artes plásticas entre las que destacan la Universidad de Chile con la carrera de Licenciatura en artes plásticas, la Pontificia Universidad Católica de Chile con la carrera de Licenciatura en artes, la Universidad de Playa Ancha, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, entre otras.

Pero ¿Dónde encontrar clases online de artes plásticas? Hoy en día hay más que nada opciones de cursos o talleres online de artes plásticas . Si lo que andas buscando es aprender ciertas técnicas artísticas no es necesario que recurras a la educación formal a no ser que quieras dar clases o buscar un empleo formal de artista plástico.

En Superprof el 80% de nuestros profesores imparten sus conocimientos de arte plástica por medio de clases online. En estas clases, al igual que en las clases presenciales los estudiantes aprenden técnica y teoría. Además, aprenden a agudizar sus sentidos para tener una apreciación más detallada de la creación artística.

¿En qué consisten los cursos de artes plásticas Superprof?

En primer lugar te mencionamos que en Superprof Chile contamos con más de 10 mil profesores y profesoras particulares de artes plásticas en todo Chile.

Las clases varían dependiendo del profesor que las imparta y según los intereses del alumno pues nuestros profesores orientan sus clases según lo que el alumno quiera aprender o mejorar. Por lo demás, el mundo de las artes plásticas es tan amplio que puedes aprender desde pintura hasta cerámica sin problemas.

En la plataforma de Superprof puedes leer la información de cada profesor y fijarte en el enfoque que cada uno le da a sus clases, pues como pudiste percibir, el mundo de las artes plásticas es tan amplio que todos los profesores se especializan en algo distinto.

El precio medio de una clase de artes plásticas en Superprof Chile es de $7.376, este precio puede variar dependiendo de la experiencia y formación del profesor o profesora, de la duración y frecuencia con que requieras las clases y de la modalidad ya que no es lo mismo tener clases online a tener clases presenciales. Las clases online suelen ser más económicas ya que te ahorras el tiempo de traslado.

Además, tienes que tener en cuenta que sí o sí vas a tener que invertir dinero en materiales. En el caso de Superprof nuestros profesores te irán guiando en los tipos de materiales y donde adquirirlos dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.

Lo mejor de todo es que con las clases particulares puedes escoger el horario que más te acomode lo que te facilita poder complementar las clases con otras actividades. En nuestra plataforma puedes leer las opiniones de otros estudiantes para estar más seguro al momento de escoger a tu profesor o profesora, por lo demás, el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

No dejes pasar más tiempo y ven a aprender artes plásticas junto a los mejores profesores particulares en Superprof Chile ¡te esperamos!

¿Qué te interesa aprender?