

El perfil Angela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Angela
- Tarifa $11.904
- Respuesta 1h

$11.904/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
Profesora de yoga terapéutico para mejorar la salud de tu mente y cuerpo.
- Yoga
- Hatha
Modalidad de la clase
Recomendada
Angela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Angela
Soy Ángela, cuento con certificación de 500 horas en yoga terapéutico y llevo 5 años enseñando a grupos y a individuos sobre yoga y meditación, lo cual me ha permitido aprender de diferentes cuerpos y personas. Además estudio Shiatsu y Masaje Thai.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El yoga que ofrezco busca mejorar la calidad de vida de cualquier persona. Si tienes alguna condición física o emocional que te cause sufrimiento, este yoga es para ti. Este tipo de yoga acompaña cualquier dolencia que padezcas.
Las clases se estructuran con una visión holística pensada en tus necesidades, alcances y los objetivos que tengas. Manejamos ciertos objetos como sillas, paredes, cobijas y demás, que te ayudan ir a diferentes posturas con una alineación correcta y una concentración fija en el movimiento de tu cuerpo; alcanzando así diferentes beneficios de las posturas para tu vida.
Las clases también cuentan con un componente de meditación y de reflexión acerca de la filosofía del yoga.
CLASES DE MEDITACIÓN
Clases de 30 minutos donde trabajamos técnicas de meditación y concentración que ayudan a manejar la ansiedad y el estrés.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Es excelente profesora, con muy buenos conocimientos de la Yoga misma y de anatomía. Es una estudiosa del tema. Con sus alumnos es dedicada, se sintoniza muy bien con lo que la persona necesita, con las condiciones físicas y emocionales de estos, de tal manera que ajusta el plan de la clase, resultando en beneficio total.
Martha C Quintero - Psicóloga.Con Angela he logrado una consciencia sobre mi cuerpo en el yoga que no había alcanzado antes. Ella se encarga de que aprendamos correctamente las alineaciones y acompaña a cada persona en sus posibilidades, posibles afecciones e intereses o necesidades particulares.
La recomiendo, además, porque el tipo de yoga que ella enseña no es tan común y puede aportar mucho a personas que apenas estén aprendiendo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.904
Precio de packs
- 5 hrs. $59.518
- 10 hrs. $119.036
online
- $11.904/hr
desplazamiento
- + $10.000
Precisiones
CLASES DE YOGA
GRUPALES
1 clase 16.000
4 clases 55000
8 clases 100.000
PERSONALIZADAS
1 clase 50.000
4 clases 150.000
8 clases: 300.000
MEDITACIÓN
1 Clase 10.000
4 clases 25.000
Profesores de yoga similares
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Paulina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $30.000/h
Dany
Valdivia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Peñalolén
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vianny
Las Condes & online
- $12.000/h
Laura
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Macul & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Jhuatxel
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Concón
- $6.995/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arlette
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Vitacura & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Nicol
Pucon & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
