

El correo electrónico y el número de teléfono de Paula han sido validados
Paula
- Tarifa $38.722
- Respuesta 1h

$38.722/h
1a clase gratis
- Fitness
- Ponerse en forma
- Estiramiento
- Gimnasia
- Zumba
Profesora particular de zumba / mantenimiento físico / flexibilidad / estiramientos / musculación y barre
- Fitness
- Ponerse en forma
- Estiramiento
- Gimnasia
- Zumba
Modalidad de la clase
Sobre Paula
Paula Flanch, actriz y bailarina, superó los exámenes de ballet clásico de la Royal Academy of Dance durante 10 años consecutivos obteniendo los certificados correspondientes a Primary, grados 1 a 8 y Dance Intermediate de la Royal Academy de Londres, llegando a obtener la máxima nota a nivel nacional en uno de ellos. Graduada en la RESAD por la rama de textual. Ha estudiado danza en Nueva York en el “Broadway Dance Center” y en Los Ángeles, California, en las prestigiosas escuelas “Millennium Dance Complex” y “Playground LA“ con profesionales de la danza como Jojo Gómez, Ivan Maric o Sam Nelson y años antes en Víctor Ullate. En la actualidad se sigue formando en Madrid en la escuela “Élite Estudio“. Amplió su carrera como actriz en el New York Film Academy en el 2024 (Nueva York). Sus trabajos más recientes como actriz son un capitular en la serie de Movistar + “Poquita Fe” y en el videoclip de la nueva canción “Legendary” dirigida por Bon Jovi (Los Ángeles, California)
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases son divertidas. Hago que el alumno cumpla sus objetivos y propósitos y que aprenda a cuidarse y mantenerse en forma. Soy exigente y muy trabajadora. Me adapto al nivel que el alumno necesite y quiera, y poco a poco subimos de nivel cuando se vea preparado.
Tarifas
Tarifa
- $38.722
Paquetes por horas
- 5 hrs. $188.078
- 10 hrs. $381.689
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $33.190/h
Precisiones
La primera clase no es gratis.
Si es por videollamada son 30.
Profesores de fitness similares
-
![teacher_picture]()
Ignacio
Valparaíso & online- Embajador
Transforma tu cuerpo con el método fitmind: entrenamiento, nutrición y seguimiento personalizado
- $9.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Independencia- Embajador
Entrenador personal profesional | titulado con excelencia academica | experiencia con personas que buscan mejorar condición física, salud mental y bienestar general
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cavafit
Puente Alto & online- Embajador
Profesores de ed. física. creamos programas de entrenamientos personalizados vía online con evaluaciones antropométricas. enfocados en los lineamientos del área de la salud.
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Penaflor- Embajadora
Entrenadora especializada en mujeres 30+ • entrenamientos conscientes desde casa: animal flow, kettlebells y fuerza real • acompañamiento cercano + plan de nutrición personalizada · presencial u onli
- $22.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Richard
Vitacura & online- Embajador
Titulado de preparación física en la universidad de las américas y diplomado de nutrición deportiva
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Crizz
Providencia- Super profesor
Entrenamiento fitness en puente alto | empieza o retoma la actividad física, mejora tu condición y gana fuerza en una sala privada equipada.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Providencia & online- Super profesora
Profesora de ed. física, titulada de la universidad san sebastián. creo programas de entrenamientos personalizados según tus objetivos, vía online.
- $6.300/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela
Santiago & online- Super profesora
Profesora de educación física y personal trainer, especialista en ganancia muscular, fines estéticos y lesiones
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lina
Ñuñoa & online- Super profesora
Personal trainer certificada en eeuu por "american council on exercise" y en europa con ereps. magíster en ciencia del deporte y fitness en ucrania.
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Cristian alejandro
Viña del Mar & online- Super profesor
Personal trainer internacional ifbb entrenamientos y acondicionamiento físico y estéticos, nutrición, salud y bienestar, 18 años de experiencia.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jaime roberto
Talca & online- Super profesor
Preparador físico !! profesional de la actividad física y salud, nutricionista deportivo con certificaciones internacionales y diplomados
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Viña del Mar & online- Super profesor
Entrenamiento personalizado en concón, viña y online | resultados reales y acompañamiento profesional
- $17.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Las Condes- Super profesor
Entrenador personal, con conocimiento en distintos tipos de entrenamiento y nutrición, ¡para todos los niveles!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria ines
Las Condes & online- Super profesora
"personal trainer con 5+ años en fuerza y cambio corporal. disciplina de ex ejército y trayectoria como atleta bikini fitness, con trato cercano que genera adherencia real. amplío mi formación en nu
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexis
Santiago & online- Super profesor
Nutrición y entrenamiento personalizado para transformar tu físico, rendimiento y bienestar. ️
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dani
Ñuñoa & online- Super profesor
Entrenador personal | baja de peso, gana músculo y mejora tu salud | online y presencial
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Robert
Ñuñoa & online- Confirmado
Hola, soy robert muñoz | entrenador personal certificado para mejorar tu salud, fuerza y bienestar
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
Santiago & online- Confirmado
Profesor de educación física, magíster en entrenamiento deportivo, experiencia como entrenador deportivo, entrenamiento personal, clases dirigidas. coméntame tus objetivos y requerimientos y realizo u
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian
Santiago & online- Confirmado
Profesor de educación física | personal trainer especialista en recomposición corporal. mi enfoque combina entrenamiento personalizado 1:1 presencial u online. evaluación inicial y planificación perso
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alisson
Ñuñoa & online- Embajadora
Clases de pilates mat personalizadas, particulares o grupales en santiago u online.
- $25.000/h
-
Ver los profesores de fitness




















