

El perfil Paola y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paola
- Tarifa $12.859
- Respuesta 1h

$12.859/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
Mentora en Procesos de Cambio | Consultora en Desarrollo Humano Investigo en grupos relacionados con temas de ciencias milenarias, esotericas y ocultas, doy clases de yoga con bioenergética complement
- Yoga
- Hatha
Modalidad de la clase
Recomendada
Paola un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Paola
Soy Paola Frydlender, una mujer apasionada por el aprendizaje, el crecimiento personal y el desarrollo humano. A lo largo de más de 14 años he dedicado mi vida a estudiar, experimentar y acompañar procesos de transformación en personas de todas las edades y contextos.
No tengo una carrera universitaria tradicional, pero sí he construido una carrera sólida, vivencial y comprometida en escuelas, formaciones, talleres y experiencias que me enseñaron a mirar al ser humano desde una perspectiva integral. Me formé en coaching, bioenergética, eneagrama, kabbalah, yoga terapéutico, liderazgo y filosofía práctica, y sigo estudiando día a día porque creo en la educación continua como estilo de vida.
Quiero compartir mis conocimientos porque sé que lo que aprendí transforma. Porque lo viví en mí y en cientos de personas que acompañé. Porque creo en el poder del autoconocimiento, la conciencia emocional y la mirada humana dentro de cualquier entorno, incluso el empresarial.
Mi misión es aportar herramientas para una vida más auténtica, más consciente y más conectada. Y siento que cuanto más doy, más recibo. Por eso comparto, porque sé que el conocimiento, cuando se pone al servicio, se vuelve sabiduría.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
E.M.I. (Esk’uela de Movimiento Interior)
Nuestro enfoque integral te permite desarrollar una conexion profunda contigo mismo, aprender a gestionar tus emociones, mejorar tu salud fisica y mental, y descubrir las claves para crear la vida que deseas. A través de nuestra formación, tendrás todo lo que necesitas para dar los primeros pasos en tu camino de auto transformación, con la guía de profesionales dedicados a tu crecimiento personal
MANIFIESTO EMI
En un mundo que nos enseña a obedecer, competir y desconectarnos de nosotros mismos, en EMI elegimos otro camino: el del recuerdo profundo de quiénes somos.
Creemos que cada persona tiene dentro suyo una luz, un don, una voz.
Creemos que el sufrimiento humano nace del olvido, del miedo, de la desconexión.
Y por eso, acompañamos a cada ser a reconectar con su esencia.
No queremos más vidas vividas en automático.
No queremos más corazones dormidos por sistemas que uniforman.
Queremos que te ganes la vida haciendo lo que amás. Que despiertes. Que crezcas. Que vivas libre.
Desde nuestra experiencia, desde nuestras heridas transformadas, desde el amor, te decimos:
no estás solo.
En esta es’kuela no enseñamos solo posturas de yoga.
Enseñamos a moverte desde adentro. A expresarte. A sanar. A crear tu camino.
Porque yo también sufrí, perdí, caí. Y acá estoy, para acompañarte a vos, para que no tengas que transitarlo solo.
Quiero ahorrarte sufrimiento. Quiero que recuerdes quién sos.
Y que te levantes.
⸻
MISIÓN
Brindar un espacio único de formación y transformación, donde el yoga y el desarrollo personal se integren para ofrecer herramientas prácticas que permitan a las personas sanar, crecer y vivir desde su verdadera esencia.
Acompañamos procesos individuales y grupales, conectando cuerpo, mente y alma, para que cada ser pueda descubrir sus talentos, fortalecer su autoestima y crear una vida con sentido.
⸻
VISIÓN
Ser una escuela referente en Latinoamérica en la enseñanza integral del yoga y el desarrollo personal, reconocida por su enfoque humano, amoroso y profundo.
Soñamos con una comunidad de personas despiertas, empoderadas, libres, que vivan alineadas con su propósito y que inspiren a otros a vivir desde el corazón
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Mi nombre es Elsa , fui alumna de Paola es una excelente profe.Acudi a ella debido a un dolor de rodilla que tenía cotidianamente y no podía calmar ni siquiera con ayuda de medicos medicamentos, la verdad que desde la primer clase me sentí cómoda y acompañada, es una persona empática, responsable y muy atenta en todo.Súper recomendable.
Una genia!!! Súper profesional,dedicada y amable ser humano.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.859
Precio de packs
- 5 hrs. $64.293
- 10 hrs. $128.586
online
- $12.859/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Paola les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
El valor de esta formación representa años de estudio, experiencia y dedicación al desarrollo humano. Sin embargo, creo profundamente que el aprendizaje y la transformación deben estar al alcance de quien realmente lo desee.
Por eso, si tenés verdadero interés en hacer esta formación, no dejes de contactarme. Los aranceles pueden conversarse y siempre encontraremos la manera de que puedas ser parte. Mi prioridad es que el valor no sea un límite para tu crecimiento.
Video de Paola
Profesores de yoga similares
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Paulina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Santiago & online
- $30.000/h
Dany
Valdivia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Peñalolén
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vianny
Las Condes & online
- $12.000/h
Laura
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Macul & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Concón
- $6.995/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arlette
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
PremSangat
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Vitacura & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Nicol
Pucon & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
