

Jesus
- Tarifa $12.824
- Respuesta 1h

$12.824/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Gimnasia
- Zumba
Jesús Aldair Escutia Romero, Instructor Certificado de Zumba, Representante de Atletismo, Licenciado en Derecho.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Gimnasia
- Zumba
Modalidad de la clase
Sobre Jesus
Decidí impartir clases particulares porque creo que el conocimiento y la disciplina son herramientas que pueden cambiar el rumbo de una persona. Mi formación como Licenciado en Derecho y mi experiencia como Instructor Certificado de Zumba y Representante de Atletismo me han enseñado que el éxito, tanto en el ámbito académico como en el deportivo, se construye con constancia, esfuerzo y una buena guía.
El deporte me ha permitido comprender que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente. Así como un atleta requiere entrenamiento personalizado para alcanzar sus metas, un estudiante necesita atención, acompañamiento y estrategias adecuadas para desarrollar su máximo potencial. Por ello, mis clases están enfocadas en las necesidades de cada alumno, buscando que aprenda con confianza y seguridad.
Mi objetivo no es únicamente transmitir conocimientos, sino también fomentar valores como la disciplina, la responsabilidad, la perseverancia y el compromiso, principios que he aplicado a lo largo de mi trayectoria académica y deportiva. Considero que aprender debe ser un proceso dinámico y motivador, donde cada avance, por pequeño que parezca, representa un paso importante hacia el logro de metas más grandes.
Por esta razón decidí compartir mis conocimientos: para ayudar a otros a descubrir sus capacidades, superar sus desafíos y alcanzar sus objetivos con la misma determinación con la que se enfrenta una competencia deportiva o un reto profesional.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enfoque como profesor particular se basa en una enseñanza personalizada, práctica y orientada a resultados. Cada alumno aprende de forma diferente, por lo que adapto las explicaciones, ejercicios y métodos de estudio a sus necesidades específicas. Mi objetivo no es solo que memorice información, sino que comprenda los temas, desarrolle pensamiento crítico y adquiera confianza en sus capacidades práctica y orientada a resultados.
Lo que diferencia mis clases del resto es la atención individual, el seguimiento constante y el compromiso con el progreso del estudiante. Procuro crear un ambiente de confianza donde las dudas se resuelvan de manera clara y sencilla, utilizando ejemplos prácticos y estrategias que faciliten el aprendizaje. Además, mi formación profesional en Derecho, junto con mi experiencia como instructor y representante deportivo, me permite fomentar disciplina, responsabilidad y hábitos de estudio efectivos que contribuyen al éxito académico.
Precios
Tarifa
- $12.824
Precio de packs
- 5 hrs. $64.12
- 10 hrs. $128.24
online
- $12.824/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jesus les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
