

El correo electrónico y el número de teléfono de Domingo han sido validados
Domingo
- Tarifa $8.174
- Respuesta 1h

$8.174/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Álgebra
- Física
- Trigonometría
- Cálculo
- Informática
Ingeniero Industrial en Eléctrica y Programador de Computadoras. Matemáticas e Informática. Veracruz, Ver.
- Matemática
- Álgebra
- Física
- Trigonometría
- Cálculo
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Domingo
Soy egresado del Instituto Tecnológico de Veracruz, de la carrera de Ingeniería Industrial en Eléctrica, en 1991, y con estudios técnicos como Programador de Computadoras, egresado de INTECO (Instituto Técnico de Computación). He impartido cursos en escuelas particulares, de nivel bachillerato, de matemáticas e informática.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Seconde
- Formación Técnica
- +1
niveles :
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Desde mi punto de vista, el mejor método de enseñanza, aunque tiene cerca de 2,500 años de haberse inventado, si así se puede decir, es el de la mayéutica, el cual aplicaba Sócrates. La mayéutica, desde mi perspectiva, puede ser deductiva o inductiva. En lo personal aplico ese método y ambos modos, lo cual le ha funcionado a mis alumnos, ya que abre su mente al análisis de cualquier situación, no solo en las matemáticas.
Antes de aplicar la metodología, le defino al alumno los conceptos básicos y convencionales del o de los temas a tratar, para que así, tengamos un lenguaje común, y sea más fácil que capte los procesos y procedimientos para la solución de ejercicios. A continuación desarrollamos en conjunto varios ejercicios sencillos y posteriormente el alumno desarrolla otros bajo mi supervisión y guía. Y cuando ya ha realizado suficientes ejercicios guiados, lo dejo que realice ejercicios por si mismo, los cuales reviso posteriormente, y le hago observaciones sobre cualquier detalle de procedimiento o resultado que encuentre y/o duda que tenga. Como nota especial, siempre les platico a manera comparativa que, nuestra mente o cerebro es como un músculo, y sucede que, si no acostumbramos hacer ejercicio físico , y de repente vamos al gimnasio, es obvio que al otro día amanezcamos adoloridos de nuestros músculos, de manera similar sucede con nuestro cerebro, pues al principio padecemos, generalmente dolores de cabeza y nos cuesta trabajo inclusive dormir, pues los ejercicios mentales se repiten involuntariamente en nuestra mente.
Precios
Tarifa
- $8.174
Precio de packs
- 5 hrs. $3.270
- 10 hrs. $2.725
desplazamiento
- + $50
online
- $4.359/hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Peñalolén & online
- $32.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Concepción & online
- $20.000/h
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
-
Ver los profesores de matemática
