

El perfil Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel
- Tarifa $14.527
- Respuesta 14h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Miguel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14.527/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Ilustración
- Acuarela
- Pintura acrílica
Ilustración creativa y experimental. Dibujo artístico, anatómico. Uso correcto del color. Composición.
- Dibujo
- Pintura
- Artes plásticas
- Ilustración
- Acuarela
- Pintura acrílica
Modalidad de la clase
Recomendado
Miguel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Miguel
Diseñador, ilustrador y facilitador de talleres con 8 años de experiencia impartiendo talleres de dibujo e ilustración en Casa del Lago, UNAM. Así como talleres especiales en Centro Cultural de España. Colaborador con editoriales como: Santillana, Penguin Random House, El Naranjo, Libros para imaginar, Esfinge, Uranito, CONACULTA, SEP. En revistas como Chilango, BB Mundo y del Tecnológico de Monterrey.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Ofrezco asesorías especializadas en proyectos ilustrados. Dinámicas con diversos materiales para estimular la creatividad y la conceptualización de ideas aplicadas a la ilustración. Además de clases de dibujo académico, anatómico y experimental. Conoce los fundamentos del dibujo a partir de cero.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Dibujo.
Miguel es muy profesional y creativo. Un profesor paciente, que te invita a experimentar con los trazos y el color. Gracias a sus clases, perdí el miedo a dibujar y ahora lo disfruto muchísimo.
Miguel es una excelente persona y un gran artista.
Es muy bueno impartiendo sus conocimientos de dibujo.
¡Es muy recomendable!Miguel es un excelente profesor, no sólo para iniciarse en el dibujo, sino para expertos que desean perfeccionar sus talentos artísticos y/o aprender técnicas específicas.
Sus clases están llenas de varios de ejemplos, claros y precisos para compresión a todos los niveles.
Su paciencia como docente es muy buena, aunado a su excelente sentido del humor, lo cual hace hace que el aprendizaje sea muy ameno.
Tuve como profesor a Miguel para los cursos de ABC del Dibujo y el curso Dibujo al pastel seco lo cuales disfruté gratamente.
¡Lo recomiendo ampliamente!Fuimos compañeros de carrera. El profesor Miguel es divertido, paciente, entregado y muy talentoso. Sé que le encanta compartir sus conocimientos a todas las edades. ¡Lo recomiendo!
Tiene un excelente manejo y conocimiento de las técnicas.
Es muy creativo, dedicado y súper comprometido con su trabajo. Además de que sus clases resultan muy entretenidas.
¡El tiempo se va como agua!Tomé tres talleres con él y me siento muy satisfecha pues es un profesor muy profesional y con amplio conocimiento del tema: siempre con actividades y métodos diferentes que se adaptan a todos.
Brinda la confianza para poco a poco desarrollar nuestras aptitudes. Excelente calidad humana, 100% recomendable.Ampliamente recomendado, es exigente, profesional y la manera en como comparte sus conocimientos es clara y precisa, con toda seguridad después de tomar un curso con él, logras mucho más técnica. Es un ser humano extraordinario.
¡Siempre quise aprender a dibujar! Cuando llegué a la clase de principiantes con Miguel pude ver mi avance a través de las semanas. Mi falta de habilidad exigía un trabajo diario, que pude maravillarme de como mi mano se iba soltando y como mi cerebro comenzaba a registrar cada vez más información, Miguel a través de ejemplos e historias me hizo entender la importancia de la luz, las texturas pero para mí lo más importante, la técnica, es un excelente profesor y amigo que me acercó a diferentes técnicas y maneras de expresiones.
¡Ampliamente recomendado!¡Muy buena clase!
Recomendado al 100%.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14.527
Precio de packs
- 5 hrs. $52
- 10 hrs. $156
online
- $14.527/hr
desplazamiento
- + $90
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Miguel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45mins
Precisiones
Tarifas: Asesoría en proyectos $300 por hora. Clase de dibujo, pintura o ilustración $280 por hora. Paquete de 10 hrs. $2,500 sesión individual. En grupo disminuye el costo dependiendo el número de integrantes. Tarifa por desplazamiento $90 (dependiendo distancia y accesibilidad) *En caso de cancelación no hay devoluciones.
Profesores de dibujo similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuela
Viña del Mar & online
- $28.000/h
Catalina
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Providencia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $9.000/h
Lorenza
Santiago & online
- $20.000/h
Carla
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Constanza Fuentes
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Providencia & online
- $10.000/h
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $4.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Providencia & online
- $18.000/h
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Santiago
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jael
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodolfo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Robin
Temuco & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo