Lara - Profesor de dibujo - Resistencia
Lara - Profesor de dibujo - Resistencia

El correo electrónico y el número de teléfono de Lara han sido validados

Lara

  • Tarifa $1.288
  • Respuesta 3h
Lara - Profesor de dibujo - Resistencia

$1.288/h

Ver los profesores de dibujo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Dibujo
  • Pintura
  • Artes plásticas
  • Acuarela
  • Pintura acrílica

Estudiante del profesorado de Artes visuales y experiencia personal en murales, dibujo y pintura sobre diferentes soportes para la venta. Aprendiendo constantemente y con muchas ganas de compartirlo.

  • Dibujo
  • Pintura
  • Artes plásticas
  • Acuarela
  • Pintura acrílica

Modalidad de la clase

Sobre Lara

Soy Lara, aún estoy estudiando para ser profe de pintura pero tengo muchos conocimientos y experiencias para compartir. Además de las técnicas el arte es una forma de expresión del espíritu,es terapia para el alma y cuerpo, es aprendizaje constante y quiero ser parte de esto!

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

La enseñanza será personalizada para cada estudiante,con acompañamiento constante para resolver cualquier tipo de duda. Preparada especialmente para desarrollar aspectos únicos y formar una identidad de expresión artística para cada uno. Conoceremos diferentes maneras y materiales hasta encontrar la propia.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.288

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $6.44
  • 10 hrs. $12.88

online

  • $1.288/h

Profesores de dibujo similares