

El perfil Ana María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana María
- Tarifa $49.763
- Respuesta 1h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Ana María ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ana María ha acompañado desde que se unió a Superprof

$49.763/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Te enseño a reducir dolor físico, mental y emocional para aumentar tu bienestar y eliminar el estrés, a través del yoga, la danza y la meditación.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Modalidad de la clase
Super profesora
Ana María es uno de los mejores profesores de Yoga. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Ana María
Tengo un recorrido académico en el ámbito de la psicología y el yoga, pero lo que hace que esto tenga sentido y me dé convicción de ayudar a otras mujeres, es mi propia historia personal… Así que aquí va un resumen de por qué quiero y puedo enseñarte a meditar: A pesar de haberme graduado como psicóloga en 2013 y tener una práctica e inicio laboral con menores infractores exitosa, tenía dificultad para aceptarme a mí misma, dolores acumulados y buscaba llenar el vacío con sustancias o parejas disfuncionales… Durante un tiempo tuve ansiedad, depresión, miedo de enfrentar el mundo; me sentía avergonzada, culpable, fea e inútil y en competencia con otras mujeres. No sabía si algún día lograría amar y ser feliz. En un momento de mucha oscuridad, me senté a meditar con las instrucciones básicas que un amigo me había dado y, en el silencio, descubrí que deseaba entrar en el mundo del yoga y la meditación para complementar mi ejercicio profesional y, además, conectar con esa parte profunda de mi ser. En el 2014 El Universo me envió su ayuda en forma de un instructorado de yoga terapéutico con énfasis en psicología perenne de la Fundación OIDA Terapia. A partir del 2015 hasta finales del 2019 seguí estudiando yoga y mindfulness visitando diferentes centros en Latinoamérica, Europa e India. Durante los viajes acepté quién era yo, mi pasado, mi presente, mi ciclicidad femenina e incorporé en mi vida la filosofía del mindfulness y el yoga del amor. Utilicé como herramientas de sanación mis aprendizajes en psicoterapia, yoga, danza, arte y desbloqueo creativo. Y notando cambios profundos en mi calidad de vida, empecé a compartirlas con otras personas y grupos a medida que avanzaba en mi propia evolución y viajaba por ecoaldeas y templos del mundo (Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Bolivia, Chile, Vrindavan, Mayapur, Hrishikesh, Berlín, etc…). Así como sucedió conmigo, he acompañado a muchas mujeres a controlar su mente y emociones para reducir el estrés y sentirse más seguras de sí mismas, vitales, hermosas, saludables y equilibradas. Y ahora aquí estoy preparada, motivada y dispuesta a enseñarte, si así lo deseas, a cultivar la consciencia plena a través del movimiento para que lleves a tu propio camino de autocuidado y amor a través de la meditación.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Consciencia plena o Mindfulness en movimiento: Si tienes dolor lumbar o de cualquier otra parte del cuerpo. Si tienes que tomar calmantes cada día para disminuir el dolor. Si quieres bajar tu peso o moldear tu figura. Si quieres aprender a calmar tu mente, controlarla y evitar que ella te controle a ti. Si te sientes sola, estás aburrida y quieres experimentar algo más profundo que lo que ofrece el mundo, ¡escríbeme! Yo te enseño a conectar con tu cuerpo para reducir el dolor, el malestar, el estrés y la sensación de soledad. Conmigo aprendes a generar, cultivar y aumentar tu bienestar. ¡Contáctame! ;)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
AnaMar es una persona muy agradable, humana y sencilla que te lleva a un estado de paz, del que nunca debíamos de haber salido, pero que con el tiempo hemos perdido. Con Ella, es fácil volver a recordar lo que realmente somos: Paz, Silencio, AMOR
Gracias AnnaCon Anamar (Champa) aprendí a ver el yoga con otros ojos, más espiritual e intenso, para trabajar en uno mismo y llegar al equilibrio interno. Descubrí también otra disciplina que es el Yoga Dance que simplemente me encantó. Recomiendo 100% a Anamar como porfesora porque es muy cercana y transmite paz y una muy bonita energia. Gracias
Una grata experiència compartir practicas de Yoga con Champa.
Con ella aprendí mejor la base de las posturas.
Y por supuesto la recomiendo como profesora, con su dulzura transmite tranquilidad, paz, armonia,... Haciendo que sus practicas sean gratificantes.
Saludos.La mejor profesora de danza y yoga que he podido tener, me ha desbloqueado mis movimientos y a influido en mi autoconfianza. totalmente agradecida
Llevo meses dando clases de yoga con Anamar y he de decir que me ha ido muy bien para aprender a escuchar mi cuerpo, tonificar, estar en el momento presente a través de la meditación y respetar los ciclos de la mujer. Anamar es un amor de persona al igual que una exelente profe con paciencia y llena de amor y vida. La recomiedo mucho para todas aquellas personas que quieran adentrarse al mundo del yoga cuenta con mucha experiencia y eso transmite confianza.
Hola,
He estado tomando clases con Ana María durante un mes. He tenido clases tres veces por semana en las cuales se enfatiza en yoga dinámico, físico, mental y espiritual. La profesora hace un plan específico para cada persona dependiendo de las necesidades personales. He disfrutado mucho empezar mi día con sus clases, mi humor ha cambiado desde que empecé el programa, físicamente siento menos dolores corporales y más flexibilidad al realizar mi día a día.
Recomiendo a Ana María para mujeres que deseen tener un cambio de hábitos en su diario vivir y que quieran explorar más a fondo la conexión de mente, espíritu y cuerpo.
¡Muchas Gracias Ana María!
CristinaHe tomado clases de meditación con Ana María y me han encantado. He logrado aprender diferentes técnicas que junto con la respiración y el arte me han ayudado notablemente en mi desempeño personal y profesional. Es una superprofe muy respetuosa, puntual y comprometida que ha estado acompañadome en esta exploración. Estoy muy agradecido con Ana María.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $49.763
Paquetes por horas
- 5 hrs. $243.287
- 10 hrs. $475.515
online
- $33.175/h
Video de Ana María
Saber más sobre Ana María
Profesores de yoga similares
-
![teacher_picture]()
Alisson
Ñuñoa & online- Embajadora
Clases de yoga presencial y/o online para niñxs, jóvenes y adultxs en santiago
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Isis
Santiago & online- Embajadora
Soy psicóloga e instructora de yoga certificada con más de 17 años de experiencia, te ayudo a disminuir los niveles de estrés y ansiedad a través del poder transformador del yoga... +120 personas vivi
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Paulina
Santiago & online- Super profesora
Hola, mi nombre es paulina y tengo experiencia en distintas prácticas que voy aplicando en clases. estudios en escuela sivananda uttarkashi-india 2015. yuukti yoga chile 2019 aero yoga chile sa
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Macarena
Viña del Mar- Confirmada
Profe de vinyasa yoga y yoga integral, con especialización en adulto mayor, chair yoga, yoga empresa, yoga niños y yoga terapia. certificación e-ryt 200 y ryt 300 de yoga alliance. más de 10 años dand
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angélica
Santiago & online- Super profesora
Regulación del sistema nervioso y gestión del estrés: sal del 'modo supervivencia' con el método anza. (online y presencial)
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Dany
Valdivia & online- Confirmado
Profesor ashtanga vinyasa yoga. anteriormente profesor de hatha yoga nivel principiante e intermedio. doy clases desde el 2012. enfoque terapéutico y atlético según capacidad. busco mejor tu salud.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Valparaíso & online- Super profesora
Prácticas de yoga & animal flow (stretching - hatha yoga - animal flow - vinyasa flow)
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Santiago & online- Confirmada
Profesora de danza clásica, moderna y contemporánea (ex bailarina de universidad nacional de cuyo; yoga y pilates certificación internacional. desde el año 2023 estoy certificada por la iff en el méto
- $40.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariangel
Macul & online- Confirmada
Instructora de hatha y vinyasa yoga. clases que integran respiración y alineación para reducir el estrés, mejorar la concentración y fortalecer la conexión cuerpo-mente, desde la filosofía del yoga.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Macarena
Valdivia & online- Confirmada
Profesora de ashtanga vinyasa yoga, formación con el profesor andrés wormull, método de sri manju jois y con certificaciones en hatha yoga. imparte clases y coaching de vida. vía zoom.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Concepción & online- Super profesora
Profesora de yoga para adultos y gestantes. facilitadora de biodanza srt, clases de expresión corporal y danza.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian
Viña del Mar & online- Confirmado
Clases de yoga personalizadas para tu ritmo y habilidades. aprende a pararte de cabeza o sobre los pies. y sobre todo pásalo bien.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Raya
Providencia & online- Confirmada
Chilena, artista visual e instructora de hatha yoga certificada. experiencia en clases grupales, personalizadas y adaptadas a diferentes edades y niveles
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vianny
Las Condes & online- Super profesora
Nutricionista deportiva y coach somática, con 7 años de experiencia practicando yoga ofrece clases de yoga vinyasa a jóvenes y adultos
- $12.000/h
-
![teacher_picture]()
David
Providencia- Confirmado
Clases de yoga personalizadas (al aire libre o en tu domicilio). hablemos
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luz
Lo Barnechea- Confirmada
•instructora de yoga certificada. •clases personalizadas • hatha/vinyasa yoga • meditación • técnicas de respiración
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Las Condes & online- Confirmada
Sesiones de somatic experiencing. gestión de emociones, gestión de síntomas, conexión mente-cuerpo, estabilización del sistema nervioso autonomo.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
Providencia- Confirmada
Instructora certificada por yoga alliance y psicóloga clínica. ofrezco clases de yoga personalizadas para niveles desde inicial a intermedio.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arlette
La Serena & online- Confirmada
Clases de yoga integral particular o grupal, para jóvenes y adultos con o sin experiencia, en modalidad online y presencial en espacio silvestre, la serena.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Vitacura & online- Confirmada
Instructora de yoga certificada en yoga integral en chile, y yin yoga de españa.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga




















