Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 18 opiniones.

8.738 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $8.738.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Matemática jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemática en Copiapó

Habla con tu profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemática con toda seguridad por la plataforma. Aprender matemática en Copiapó nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Copiapó, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Copiapó.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseas reservar clases de matemática en Copiapó, en promedio, ¿cuánto se paga para una clase?

En Copiapó, el precio promedio de una clase particular de matemáticas es de $8.738/hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que deciden sus tarifas.

 

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar de realización las clases (en el domicilio del estudiante, en casa del profe o bien por internet, la frecuencia de las clases y la duración de las mismas, además de la oferta de profesores de matemáticas en Copiapó.

 

La mayoría de nuestros profesores de matemática ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Averigua las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes particulares disponibles para impartir clases de matemática en Copiapó?

La oferta de profesores de matemáticas en Copiapó es importante. Contamos con más de 221 maestros disponibles para impartir clases de matemáticas.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia de tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué cursos da clase
  • Las valoraciones de antiguos alumnos

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es pan comido

💻 El profe de matemáticas que me interesa reside en otra comuna. ¿Podemos tomar clases particulares online?

¡Claro! La mayoría de los profes de matemáticas de Superprof además de ofrecer clases a domicilio, optan por impartir clases a distancia.

 

Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de matemátsica online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemática!

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profesores reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes? Entonces,¿cuál es la nota promedio de los maestros de matemática en Copiapó?

Con un total de 18 valoraciones recibidas, los profesores de matemática en Copiapó tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de Superprof, de las clases o de nuestros maestros, también puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si quieres intercambiar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes vía correo.

¿Quieres aprender Matemática en Copiapó?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática en Copiapó!

Ver más profesores ¡Vamos!

Aprender con clases de matemáticas en la capital de la Región de Atacama

Las mejores clases de matemática en Copiapó

Cuando las matemáticas no son completamente de nuestro agrado, o derechamente las odiamos, los conceptos que debemos aprender de ella nos pueden bloquear la mente al punto de no permitirnos progresar en nuestro aprendizaje, afectando nuestro rendimiento escolar y todo lo que ello conlleva. La buena noticia es que en Copiapó existen profesores y profesoras dispuestas a compartir sus conocimientos con quien lo requiera en diferentes modalidades. Desde instituciones privadas y públicas hasta clases particulares.

¿Quieres tener un 7 en un examen de matemáticas? ¿Te interesa hacer una revisión de los contenidos del colegio o el liceo para obtener un buen puntaje de ingreso a la educación superior? Cualquiera sea la razón por la que te sientas atraído o atraída por el maravilloso mundo de los números, tomar unas clases de apoyo siempre será una ventaja. Incluso, si eres de las personas que sienten picazón por todo el cuerpo cuando oyen la palabra matemáticas.

Lo que muchas personas no saben es que, por lo general, los problemas de aprendizaje en las matemáticas se pueden solucionar al entregar herramientas diferentes a las entregadas al alumno o alumna en el sistema educativo formal.

Las clases en las escuelas suelen contar con grupos numerosos de estudiantes, lo que obliga al profesor o profesora a elaborar sus clases completamente estandarizadas, ya que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de estudiantes. Sin embargo, este sistema ha olvidado que hay una diversidad de maneras de aprender y existen estudiantes con ritmos o modos de aprendizaje diferentes al resto.

En un contexto como el descrito anteriormente, tomar clases de matemáticas en Copiapó será lo mejor que puedas hacer. Subsanar cualquier problema de aprendizaje requiere de pertinencia y rapidez para hacer su solución más rápida, pero también de un lugar tranquilo y con las distracciones a la distancia justa como para no perdernos de nuestro objetivo que son los estudios.

Cuando estés cansado o cansada de los libros llenos de números, teoremas y fórmulas, puedes tomar un bus y en pocos minutos estar entre hermosas playas, siendo una de las más famosas Bahía Inglesa, aunque existen muchas otras de menor conocimiento pero sin nada que envidiar al popular balneario.

En la misma ciudad de Copiapó podemos encontrar museos de historia, mineralógico o ferroviario, donde podrás conocer la historia de la ciudad y su importancia en la principal área económica de nuestro país que es la minería. De hecho, la Universidad de Atacama cuando con varias carreras de ingeniería donde podrás estudiar las matemáticas y desarrollar una carrera profesional en el ámbito. La Ingeniería en Minas de esta casa de estudios es uno de los programas más destacados en el área del país.

¿Por qué aprender matemáticas en Copiapó?

¿Estás pensando en tomar clases de matemáticas? ¿Necesitas prepararte para rendir un examen? ¿Quieres ampliar tus oportunidades laborales a través de la profundización del conocimiento de las matemáticas? ¿Necesitas nivelar tus conocimientos con los de tus compañeros de curso?

Ten por seguro que no podríamos estar comunicándonos en este momento si no fuera por las benditas matemáticas. Es decir, yo no podría estar escribiendo ni tú leyendo a través de esta pantalla. La informática, las finanzas, la salud y la industria son solo algunas de las áreas donde el conocimiento matemático y el desarrollo de esta ciencia ha permitido lograr enormes avances y donde tu aporte puede ser importante.

Lo cierto es que sin las matemáticas no podríamos retirar nuestro dinero de los cajeros automáticos, por ejemplo, ni conoceríamos las curas para un montón de enfermedades que en épocas remotas mataron a millones de personas, entre muchos otros avances.

Cuando las matemáticas no son completamente de nuestro agrado, o derechamente la odiamos, los conceptos que debemos aprender de ella nos puede bloquear la mente al punto de no permitirnos progresar en nuestro aprendizaje, afectando nuestro rendimiento escolar y todo lo que ello conlleva.

Las clases en las escuelas suelen contar con grupos numerosos de estudiantes, lo que obliga al profesor o profesora a elaborar sus clases completamente estandarizadas, ya que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de estudiantes. Sin embargo, este sistema ha olvidado que hay una diversidad de maneras de aprender y existen estudiantes con ritmos o modos de aprendizaje diferentes al resto.

Por lo general, los problemas de aprendizaje en las matemáticas se pueden solucionar al entregar herramientas diferentes a las entregadas al alumno o alumna en el sistema educativo formal.

Las mejores clases de matemáticas en Copiapó

¿Quieres tener un 7 en un examen de matemáticas? ¿Te interesa hacer una revisión de los contenidos del colegio o el liceo para obtener un buen puntaje de ingreso a la educación superior? Cualquiera sea la razón por la que te sientas atraído o atraída por el maravilloso mundo de los números, tomar unas clases de apoyo siempre será una ventaja. Incluso, si eres de las personas que sienten picazón por todo el cuerpo cuando oyen la palabra matemáticas.

Contratar una profesora o profesor de matemáticas en la capital atacameña es una excelente idea si no quieres atrasarte en tus conocimientos respecto al resto del curso, por ejemplo. Solucionar cualquier inconveniente en el aprendizaje de una persona requiere de la pertinencia y la rapidez adecuada para llegar a una solución de manera eficaz, por lo que es relevante poner atención en quienes estén llevando a cabo este tipo de procesos, especialmente si se trata de menores de edad, ya que estarás evitando una gran cantidad de problemas para las etapas educativas que deberá llevar a cabo el niño o niña en el futuro.

Cualquiera sea la razón, decidirte por tomar clases de matemáticas en Copiapó tiene muchas ventajas y beneficios. En primera instancia, te ayudará a desarrollar tus habilidades analíticas y podrás mejorar tu nivel intelectual. Lo anterior redundará en un mayor rigor científico a la hora de analizar el mundo que te rodea y de desenvolverte en el mundo laboral y/o académico.

¿Todavía te encuentras con gente que dice que las matemáticas no sirven para nada en la vida? Explícales que no es así y aprovecha de estudiar para cambiar esas mentalidades. ¡Las posibilidades de tomar un curso con profes particulares en Copiapó son muchas!

Un buen aprendizaje en el área de las matemáticas entrega herramientas esenciales en el ámbito de la enseñanza, la investigación, las ingenierías, la arquitectura, la medicina, la física, química, entre muchas otras disciplinas. Los profesores que realizan clases en todos los niveles educacionales deben contar con la capacidad que entrega un pensamiento lógico y basado en la razón. Esto permitirá generar material académico de investigación relacionado con diferentes ámbitos, como el desarrollo sostenible, la astronomía, etc.

Conoce las ventajas de las clases particulares de matemáticas de Superprof en Copiapó

Cada día son más las personas que se interesan por aprender a través de clases particulares. Las desventajas de aprender en cursos con muchos integrantes hacen que muchas personas se sientan fuera de ritmo o, incluso, con menores capacidades intelectuales, lo que se encuentra muy lejos de la realidad.

Una de las principales características de las clases particulares de matemáticas es que son completamente personalizadas. Es decir, una vez que escoges a tu profe particular con Superprof, accederás a una modalidad que se basará únicamente en tus objetivos y necesidades como estudiante. Te olvidarás de tener que estar recurriendo a otras fuentes para averiguar sobre determinado que no entendiste o te ahorrarás tener que hablar en público, por ejemplo si eres una persona muy tímida.

Además, debido al método personalizado de las clases particulares de matemáticas establecerás un vínculo de mayor confianza con tu profesor o profesora y cuando tengas una duda no habrá problemas al planteársela. El trabajo de un o una profe particular es estar 100% pendiente de los requerimientos que tiene su estudiante. Luego de una entrevista, elaborará un programa de acuerdo a tus planteamientos y llevará a cabo un cronograma según tus intereses.

Cursos de matemáticas: los mejores profes particulares de Copiapó en Superprof

Superprof es una plataforma web que reúne a lo mejor de las clases particulares del país, en una cantidad casi infinita de materias, entre las que se encuentran las clases de matemáticas. Apoyo escolar, nivelación, preparación para un examen, amor a las matemáticas, son solo algunos de los objetivos que invitan a una persona a sumarse a los cursos particulares de esta ciencia.

Como sea, la clave está en encontrar a tu profe de matemáticas ideal y es ahí donde entra a jugar Superprof. Contamos con un equipo encargado de reunir los mejores perfiles de profes particulares para que puedas escoger con seguridad y confianza.

Son los horarios más flexibles del mercado y el lugar lo escoges tú. Incluso, muchos de nuestros profesoras y profesores particulares ofrecen clases en línea para que no tengas que dejar tu casa ni recibir visitas si no lo deseas.

Escribe en nuestro buscador que necesitas «clases de matematicas en Copiapó» y accede a todas las ventajas de las clases particulares en la capital de Atacama.

¿Qué te interesa aprender?