Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1.540 opiniones.

7.053 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $7.053 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Excel jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Excel

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Ofimática

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de excel?

El precio medio de una clase de excel es de $7.053.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de excel
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de excel?

Tomar clases de excel con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de excel a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de excel por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Excel online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de excel online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de excel?

12.666 profesores de excel disponibles para ayudarte con tus clases de excel.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 12.666 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de excel?

De 1.540 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Excel?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Excel talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las clases y curso de Excel que necesitas en Chile

Clases de Excel en Chile

Si bien el aprendizaje autodidacta puede rendir ciertos frutos, las clases de Excel en Chile de la mano de un profesor o profesora particular te permitirán optimizar el tiempo y recursos. Aprende con cursos que puedes encontrar en todo Chile, ya seas un o una estudiante de nivel basico, intermedio o avanzado.

Hoy en día es difícil encontrar alguna empresa, no importa de qué rubro sea, que no utilicen esta poderosa herramienta. Por lo tanto, si eres trabajador o trabajadora de una de estas instituciones, no te quedes atrás y recibe la capacitacion que necesitas para atender a las nuevas demandas de la empresa o para conseguir trabajo con mayor rapidez si estás en proceso de búsqueda.

Si bien, el manejo de aplicaciones como Word o PowerPoint es importante, la verdad es que se trata de algo que la mayoría puede aprender sin mayores dificultades. Sin embargo, para que tu currículum resalte realmente frente a los otros, serán tus conocimientos en Excel los que te ayudarán.

Por otro lado, si estás iniciando tu emprendimiento y estás comenzando con tu nueva empresa, el uso del Excel te será de bastante utilidad. De hecho, muchas personas recurren a este software para usos cotidianos como el cálculo de deudas e ingresos en la economía familiar.

¿Qué puedo aprender con clases de Excel en Chile?

En caso de que estés buscando la forma aprender todo lo que se necesita para el manejo del software de Microsoft es necesario que tengas conocimientos acerca de todas sus herramientas, incluso tendrás que contar con la capacidad de insertar nuevos datos que se necesiten y saber reproducir su formato, como también aplicar bien los usos de las celdas o generar graficos, trabajar con Macros, programación, cálculos y muchos conceptos mas.

Al empezar una formacion basica en Excel, aprovecha de aplicar los atajos de teclado que, una vez que ya los hayas integrado totalmente, harán que tu trabajo sea mucho mas rápido. Una buena idea para empezar con Excel es hacer uso de sus funciones estadísticas mas simples, de esta forma, empezarás a practica y conocer directamente cómo funcionan las características que convierte este programa en uno de los mas usados.

Referencias relativas, referencias absolutas, las macros, el VBA, son conceptos en los que irás conociendo más a medida que vayas adquiriendo experiencia y que las sesiones, sean online o presenciales, con tu profesor o profesora particular vayan progresando.

Aprenderás sobre filtros, modulo, funciones, macros, elaboración de informes, creación de graficos de linea, de área, de barras, crear tablas, gestion de informacion para un analisis simple de los datos ingresados. Cuando recién estás empezando un curso, lo primero que un profesor o profesora de Excel hará es mostrarte los términos básicos para que empieces a familiarizarte con él.

La presentación de sus diversas herramientas en las primeras clases es vital para que el diseño y las utilidades de cada una se convierten en aliadas y puedas controlarlas con gran eficacia y fluidez.

Razones para aprender Excel en Chile

Este software de hoja de calculo tiene sus inicios en la penúltima década del siglo XX y su popularidad no ha dejado de crecer. Las empresas vieron grandes beneficios en su uso, por lo que conocer y dominar su funcionamiento se ha vuelto casi indispensable entre personas que postulan a diferentes vacantes laborales.

El aprendizaje de esta herramienta de Microsoftes complejo solo si no cuentas con la guía y el soporte adecuado. Su diseño e interfaz no está pensada para ser intuitiva, si no que para ser útil en términos de productividad. Word o PowerPoint, otro de los programas que vienen en el paquete de Office, son mucho más amigables para quienes comienzan a utilizarlo y solo bastará con saber dónde se encuentran ciertos elementos básicos para poder utilizarlo. El caso de Excel es completamente diferente y es muy probable que la primera vez que estés frente a este software te encuentres con información e íconos confusos. Sin embargo, con las últimas actualizaciones, cada vez se ha visto un interés mayor en hacer más amigable sus características par el usuario.

Si hasta hace unas décadas la palabra Excel parecía extraña y no nos significaba nada, actualmente se ha vuelto muy popular, particularmente en el mundo laboral y de los negocios. Se trata del ya clásico software parte del conjunto de programas creados por Microsoft englobados en Office. Sus funciones son muy versátiles, principalmente relacionadas con el analisis y creación de bases de datos, cálculos numéricos y la realización de gráficos estadísticos, por ejemplo, todas herramientas que facilitan la gestión de la información, la presentación de datos, el analisis financiero, de inventario, de fechas, negocios, tablas, etc.

Lo mejor será que instales el paquete completo con todas sus funcionalidades para que puedas sacar el máximo provecho de las potencialidades que Excel guarda. Aunque para una introducción a sus funciones basta con la versión que se ofrece en la web. Si bien no se trata de un freeware (o un programa gratuito), es posible encontrar una versión gratis en linea con Office Online, aunque cuenta con algunas limitaciones.

Encuentra cursos particulares de Excel en Superprof

Superprof es una plataforma web orientada al área de las clases particulares muy fácil de usar que cuenta con una de las bases de datos más importantes del país en este ámbito. Podrás encontrar cursos de diferentes materias, algunas sesiones gratis, tanto para estudiantes de nivel basico, como intermedio o avanzado.

Accede a completo cursos de capacitacion sobre este programa informatico de hoja de cálculo, que gracias a su flexibilidad podrás fijar la hora, los días y las fechas que tú quieras. Incluso, si vives en un lugar en el que no hay profesores y profesoras de Excel, puedes iniciar tu capacitación a través de curso online, con una cámara web en buen estado para no entorpecer tu proceso.

Aprende sobre excel con clases para principiantes de nivel basico, intermedios o avanzados. En Superprof podrás encontrar a la persona adecuada, que te guiará y enseñará toda la funcion de este software a través de clases con un nivel completo de personalización. Sabrás manejar las hojas de cálculo, elaborar análisis, crear informes y muchas otras cosas que le ayudarán a generar completo informes.

¿Qué te interesa aprender?