Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1.609 opiniones.

6.420 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $6.420 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Excel jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Excel

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Ofimática

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de excel?

El precio medio de una clase de excel es de $6.420.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de excel
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de excel?

Tomar clases de excel con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de excel a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de excel por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Excel online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de excel online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de excel?

12.940 profesores de excel disponibles para ayudarte con tus clases de excel.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 12.940 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de excel?

De 1.609 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Excel?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Excel talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las clases y curso de Excel que necesitas en Chile

Curso de excel

Curso de Excel Chile

Si estás pensando en tomar un curso de Microsoft Excel ya sea básico, intermedio o avanzado a continuación te mencionamos algunos de los beneficios que puede traer a tu vida tanto profesional como laboral aprender Microsoft Excel.

Microsoft Excel es una herramienta sumamente versátil, conocer todas sus funcionalidades y características puede incrementar tu productividad y ahorrarte bastante tiempo en la ejecución de determinadas tareas a aplicar.

Además, aprender a manejar Microsoft Excel puede mejorar significativamente tu currículum, el uso de Microsoft Excel reduce la posibilidad de errores y mejora la productividad y gestión de las personas. Excel es una herramienta muy solicitada pues es muy eficiente sobre todo para las personas o empresas que tienen que trabajar y tener manejo de una gran base de datos.

Microsoft Excel es una de las herramientas más versátiles del mercado por lo que se puede utilizar para el desarrollo de distintas tareas ya sea de ingeniería, estadística, finanzas, creación de gráficos y tablas, matemáticas, análisis y gestión de datos , negocios, entre otros.

Excel también es una de las mejores herramientas para el análisis de información, sus múltiples funcionalidades hacen posible el filtrado y el análisis de una gran cantidad de datos. Además, este software permite que varios usuarios puedan colaborar en una misma hoja u hojas de calculo.

Si estás interesado en tomar un curso de Microsoft Excel de seguro te estarás preguntando ¿Dónde puedo tomar Curso de Excel? En nuestro país existen distintas opciones para tomar cursos de Excel tanto con la modalidad online como cursos de Excel con la modalidad presencial. Además, puedes elegir tomar un curso de Excel básico, intermedio o avanzado.

En Chile distintas instituciones imparten cursos de Excel entre las que destacan algunos institutos y universidades. Si quieres tomar un curso de Excel personalizado, también tienes la opción de aprender Microsoft Excel mediante clases particulares como las que imparte Superprof.

Pero ¿Cuánto dura un Curso completo de Excel? En general un curso de Excel Básico estándar tiene una duración de 16 horas. La duración puede variar dependiendo, si deseas incluir o excluir temas, o si deseas considerar algún tema con mayor profundidad. Obviamente un curso intermedio o avanzado tienen una mayor duración ya que incorpora más conocimientos.

Beneficios de aprender Excel con un profesor particular

Como ya te mencionamos anteriormente, aprender Microsoft Excel puede traer muchos beneficios a tu vida. Si decides tener un aprendizaje de Excel mediante un curso particular tendrás la ventaja de poder aprender a tu propio ritmo ya que el profesor planificará sus clases dependiendo de tu ritmo de aprendizaje.

Además, las clases particulares de Excel te dan la opción de tener clases en dos formatos ya sea presencial o bajo la modalidad online. En caso de que decidas tomar un curso de Excel online, tus clases serán más flexibles ya que podrás conectarte a tu curso desde cualquier lugar siempre cuando tengas una buena conexión a internet.

En Superprof contamos con más de 12 mil profesores particulares en todo Chile, quienes se encuentran capacitados para enseñarte todas las funciones y herramientas de Microsoft Excel que sean de tu interés. Mediante el aprendizaje de Excel podrás desarrollar nuevas habilidades y adquirir conocimientos que te ayudarán en el manejo del mundo digital.

¿Cuánto cuesta un Curso de Excel? En Superprof te contamos esto y ¡mucho más!

El valor de un curso de Excel depende de varios factores entre ellos el lugar dónde decidas realizar el curso, la modalidad del curso ya que los cursos online suelen ser más económicos que los cursos presenciales. Otra cosa que puede incidir en el valor del curso es el nivel ya que no es lo mismo tomar un curso de Excel básico, a tomar un curso de Excel intermedio o avanzado.

En el caso de Superprof el precio medio de una clase de Excel en Chile es de $6.445 pesos, este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor o profesora, de la duración y frecuencia con que requieran las clases los alumnos y de la modalidad del curso (online o presencial).

Si quieres tener más información sobre los curso de Excel de Superprof, en nuestra plataforma puedes encontrar toda la información de nuestros profesores y también puedes leer las opiniones de otros alumnos para estar más seguro. Además, el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis, así puedes probar con otro profesor en caso de que el primero no se ajuste a tu interés.

Ya sea que quieras aprender las distintas funciones de calculo, formulas, a crear y usar tablas, a crear y usar gráficos, aprender a usar las hojas de calculo y toda la enorme cantidad de funciones y herramientas de Excel con los cursos particulares de Excel de Superprof puedes aprender esto y ¡mucho más!

¡Ven! No dejes pasar más tiempo y atrévete a incorporar y aplicar los conocimientos de Excel a tu vida y desarrolla nuevas habilidades.

¿Qué te interesa aprender?