Inicio
Hacer clases particulares

Curso excel en Antofagasta

🥇 La creme de la creme de la educación
📊 27 profesores disponibles
📚 Mejora tus competencias con excel
💸 Desde $5.000/hr por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de excel es de 5.0 con más de 4 opiniones.

15.100 $/hr

Los mejores precios: 100% de profes ofrecen la 1a clase gratis. En promedio, las clases de excel en Antofagasta cuestan $15.100.

11 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 11h.

01

Encuentra tu profesor particular de excel en Antofagasta

Consulta libremente los perfiles en Antofagasta y contacta al mejor profe según tus criterios (precios, títulos, opiniones, clases de excel a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de excel en Antofagasta

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para fijar tu primera clase. Aprender excel en Antofagasta nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Antofagasta, en otras ciudades u online durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de excel

Descubre todos nuestros maestros de excel en Antofagasta

Descubre nuestros consejos para tus cursos de Excel

Clases de Excel en Antofagasta

A estas alturas, casi cualquier persona que utilice su computador para trabajar o estudiar sabe que unos de los softwares que no pueden faltar en su equipo son los de Microsoft Office. Word, Powerpoint y Excel son los que más popularidad han alcanzado, estando este último vinculado especialmente con el mundo de las matemáticas.

Lo más probable es que ya te haya tocado utilizar este programa, porque se puede encontrar en casi todos los computadores de instituciones y empresas y, si bien lo que se busca es hacer más simple diferentes funcionalidades a través de la automatización, hay ciertas nociones que se deben aprender previamente para poder dominarlo con precisión y fluidez.

¿Quieres mejorar tu currículum? ¿Necesitas adquirir nuevas herramientas profesionales para ascender? ¿Vas a iniciar un emprendimiento y necesitas una manera rápida de organizarte? Lo mejor será que tomes tus clases de Excel, ya que te facilitará el trabajo, ahorrándote tiempo y espacio.

En cualquier área, Excel se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles para la gestión de información, pero donde más se ha destacado es en el mundo de la contabilidad, las finanzas o la administración. Si estás pensando en postular a un puesto laboral de este ámbito, ten por seguro que una de las primeras preguntas que te harán es si sabes manejar este popular programa del paquete de Microsoft.

Las opciones que Excel tiene para mejorar tu trabajo son múltiples y tan numerosas que probablemente solo un gran informático o informática podría dominar todas las funcionalidades con las que cuenta. Se trata de un software que requiere de cierta formación para su utilización, cuyo aprendizaje no es simple, pero con la técnica, la organización y la disciplina adecuada, podría lograrse en poco tiempo.

Entre las funcionalidades más utilizadas que suelen presentar complicaciones entre quienes recién comienzan a usar el programa sin haberlo aprendido con anterioridad están las siguientes:

  • Creación de bases de datos en las que se clasifica y se hace registro de ellos.
  • Inserción de gráficos a través de los que podrás presentar la información de la base de datos. Son diferentes tipos de gráficos los que puedes utilizar, como circulares, lineales, de barras, de área, etc.
  • Creación de fórmulas con los datos de las celdas, como restas, sumas, multiplicaciones, ecuaciones, divisiones, potencias, entre otras.
  • Elaboración de informes a través de una detallada documentación que incluye información de la base de datos que quieras destacar, como un informe contable, por ejemplo.

En Internet es posible encontrar una gran cantidad de recursos gratis para aprender a manejar las nociones básicas de Excel, sin embargo, un aprendizaje completo y confiable de todos sus componentes, requiere de la presencia de un profesor o profesora. Son tantos los contenidos que puedes aprender, que alguien deberá encargarse de organizarlos en función de lo que cada estudiante desea.

Cuando nos toca enfrentar por primera vez a Excel lo más probable es que nos encontremos con algo que nos parecerá escrito en chino. Veremos un montón de celdas y columnas que no nos dicen nada en principio. Por lo que será mejor que cuentes con quien te guíe y ayude en tus clases de Excel.

Además, cada estudiante cuenta con sus propias habilidades y necesidades de aprendizaje. también las metas son diversas, por lo que se requiere que cada clase se enfoque especialmente en las características de cada persona. En este sentido, lo mas importante que es que te asegures de aprender bien cada una de las características que aprendas, sin dejar de lado ninguna, porque se trata de un aprendizaje progresivo, en el que cada detalle servirá de base para un próximo contenido.

Lo complejo que puede llegar a ser el manejo de Excel no debería asustarte, porque una vez que aprendas lo básico, empezarás a notar que realmente se trata de una herramienta fácil de usar. Quienes la crearon se dedican constantemente a hacer de su diseño mas intuitivo y fluido, para permitir una mejor experiencia de usuario.

Aprender sobre el programa de hojas de cálculo de Microsoft en Antofagasta

La capital de la Segunda Región cuenta con una importante oferta de lugares en los que podrás encontrar clases de Excel. Alberga a importantes empresas mineras del país, por lo que cuenta con una actividad económica bastante desarrollada, con variados servicios.

Uno de los espacios a los que puedes acudir si quieres adquirir habilidades informáticas y sobre el manejo de Excel es Hercor Capacitación, un organismo técnico con casi una década de historia. Aquí se ofrece, por ejemplo, el curso «Uso y aplicación de Excel Nivel Básico» de 16 horas de duración.

El único requisito para ser parte de este curso es contar con conocimientos básicos en computación y se encuentra dirigido a trabajadores y trabajadoras que deben interactuar con Excel. Son cursos que se ofrecen para empresas que buscan entregar a sus trabajadores mas habilidades.

En caso de que necesites una instancia de formación más avanzada sobre este programa informático, puedes recurrir al «Curso de Uso y Manejo de MS Excel Intermedio-Avanzado» dictado por la Universidad Católica de Antofagasta. Los requisitos de ingresos son ser estudiante universitario o trabajador con conocimientos medios de computación o administrativo y poseer habilidades en trabajar en equipo.

El objetivo de este curso de clases presenciales es dar respuesta a la creciente demanda de herramientas computacionales y promover su divulgación, a través de un trabajo de práctica con el computador, aplicación de técnicas laborales en el mercado mediante herramientas informáticas para el tratamiento de datos.

Este curso sobre Excel avanzado, que involucra prácticas en laboratorios, desarrollo de ejercicios y realización de talleres de aplicación de los contenidos, tiene un valor de $200.000.

Otro curso de Excel avanzado que puedes encontrar en la Región de Antofagasta es el que imparte el organismo técnico de capacitación (OTEC), WorldKey se encuentra reconocido por el código sence y está orientado al desarrollo de herramientas informáticas, así como al área de idiomas.

El objetivo del curso dictado por WorldKey es que el alumno o la alumna sea capaz de llevar a cabo tareas de análisis, comprensión y aplicación de datos de manera fluida y fácil con clases presenciales. Esta institución ofrece desarrollar habilidades que permiten la resolución de problemáticas que surgen en la práctica cotidiana al trabajar con este programa. Quien pase por este curso, podrá hacer uso de diversas opciones del programa como las funciones, los filtros, las tablas dinámicas, los gráficos, los formularios y los macros.

Con el plan de estudios de estos cursos presenciales de WorldKey podrás repasar los principales elementos de Excel, conocer su pestaña de Inicio y las funcionalidades que ofrece, conocer los tipos de formato, datos, el uso de formularios, auditar, saber sobre las funciones y todo lo que te mencionamos anteriormente. Entre los beneficios que ofrece estudiar en WorldKey, está la licencia de Office 365 gratis y un aprendizaje personalizado, avance individual y un horario flexible.

Antofagasta y las clases de Excel

El programa de hojas de cálculo de Microsoft Office nació para desarrollar todas las funciones que podían hacer las calculadoras en este momento pero en el equipo personal. Pero vemos que este objetivo original fue sobrepasado con creces y hoy en dia se trata de una aplicación que nos permite hacer trabajos avanzados en contabilidad, registro de datos, nóminas, facturas, elaboración de informes, realización de presupuestos o, en el plano del hogar, tener mayor organización de la economía doméstica, mantener cuentas, organizar horarios, hacer la programacion de eventos, entre muchas otras funciones.

Además de las típicas operaciones matemáticas (sumar, restar, multiplicar, dividir), con las hojas de cálculos de la empresa de Bill Gates te permitirá elaborar gráficos de diferentes tipos, tablas, crear calendarios, informes detallados, etc.

En la capital antofagastina existen muchas empresas que requieren de conocimientos sobre el uso de Excel, por lo que si cuentas con esta distinción en tu currículum correrás con enormes ventajas a la hora de postular a un trabajo.

Encuentra todo tipo de clases, ya sea en linea o presencial, con Superprof

Clases particulares de Excel en Antofagasta con Superprof

Si los cursos acerca de este programa de ofimática que puedes encontrar en las instituciones y empresas de Antofagasta no te acomodan porque requieres de una educacion mucho mas personalizada, entonces aprende a través de una completa formacion con profesores y profesoras de informatica que compartirán toda la informacion que necesitas, ya sea en modalidad presencial o en linea.

Recibe capacitacion en este programa pariente de Word y mejora tu perfil laboral para hacerlo más atractivo a las empresas y corras con grandes ventajas en el proceso de selección de personal.

Aprende con un profesor particular de Excel y accede a las mejores clases que puedes encontrar con la libertad de escoger si las quieres en modalidad presencial, a domicilio, online, cursos de formacion básica, intermedio o avanzada, por webcam, etc. Muchos profesores y profesoras ofrecen una primera sesión completamente gratis.

La labor de los profesores y profesoras de Excel es muy relevante en tu proceso de aprendizaje, ya que te ayudarán realizar una gestion mucho mejor del tiempo, a través de una programacion previa que se basa en un desarrollo progresivo, en el que todo lo que vas aprendiendo dia a dia es importante. Son sesiones completamente personalizadas y de acuerdo a tu ritmo.

Puedes conocer a los mejores profesores y profesoras de este programa de ofimática a través de Superprof, una de las plataformas web dedicada a las clases particulares más completas del país.

Este sitio web cuenta personas de diferente perfil que ofrecen clases presenciales y online, por lo que ten por seguro que estará tu profesor o profesora ideal.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo promedio que se cancela por una clase de Excel en Antofagasta?

Nuestras clases particulares de Excel en Antofagasta cuestan $15.100/hora.

3 elementos pueden resultar en que el precio cambie entre cada profesor:

  • La experiencia del maestro de Excel
  • Dónde se desarrolla la clase particular (virtual o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

9 de cada 10 tutores en Superprof ofrecen su primera clase de regalo . Con una simple búsqueda, podrás ver la tarifa de los profesores de Excel cerca de tu casa.

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✏️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profes particulares de Excel en Antofagasta?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de maestros de Excel tengas el nivel que tengas.

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 4 opiniones, los alumnos otorgaron una valoración media de 5.0 /5 a sus profesores de Excel.

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por e-mail

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para dar clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

El 80 % de nuestros maestros también dan cursos de Excel a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de Excel en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👆🏼 ¿De qué me sirve aprender a manejarse con Excel junto a alguno de nuestros profesores particulares?

Beneficios de un curso de Excel

 

Excel es una herramienta del paquete de aplicaciones de Microsoft Office. Puedes hacer varias tareas, más o menos complejas, muy importantes en varios sectores laborales.

 

Así, tanto si uno se dedica a las finanzas, la gestión, la publicidad, el comercio, la optimización de motores de búsqueda (SEO), etc., el manejo de esta herramienta resulta indispensable en un momento u otro.

 

El dominio de esta herramienta concierne a los CEOs de las compañías, los empleados, los jefes de proyecto, los consultores, los jefes de departamento, los community managers, los comunicadores y otros profesionales.

 

Varias encuestas han demostrado que los empresarios eligen contratar a empleados que dominen esta herramienta. De lo contrario, se ven forzados a organizar la formación de sus empleados y los resultados suelen ser insatisfactorios. Por ello, los directivos de las empresas prefieren a quienes ya tienen estos conocimientos, lo que les ahorra tiempo y recursos.

 

Encuentra trabajo rápidamente y serás competitivo en el mercado laboral

 

Por otro lado, dominar esta herramienta te permite ampliar tu currículum y disponer de otras habilidades comerciales, además de tus diplomas. Además, Excel es la herramienta más utilizada en las empresas de todo el mundo, y un curso de formación te permite actualizarte regularmente.

Hagas lo que hagas, al dominar este software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de tutores a la hora de impartir clases particulares de Excel en Antofagasta?

 

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 27 profes particulares de Excel en Antofagasta y sus alrededores.

 

Para dominar Excel a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca tuyo o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que elijas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?