Inicio
Hacer clases particulares

Cursos Excel online desde cualquier parte de Chile

🥇 La creme de la creme
💻 11.907 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de excel por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 1.359 opiniones.

6.361 $/hr

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $6.361 en promedio.

3 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Excel online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de excel.

02

Organiza tus clases online de Excel

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes excel

Explora todos nuestras clases de excel

Apoyo con cursos de excel online: una ayuda indispensable

Aprende a usar Excel sin salir de tu casa

Si hasta hace unas décadas la palabra Excel parecía extraña y no nos significaba nada, actualmente se ha vuelto muy popular, particularmente en el mundo laboral. Se trata del ya clásico software parte del conjunto de programas creados por Microsoft englobados en Office. Sus funciones son muy versátiles, principalmente relacionadas con el análisis y creación de bases de datos, cálculos numéricos y la realización de gráficos estadísticos, por ejemplo.

Este programa computacional tiene sus orígenes en la penúltima década del siglo pasado y su popularidad no ha dejado de crecer. Las empresas vieron grandes beneficios en su uso, por lo que conocer y dominar su funcionamiento se ha vuelto casi indispensable entre personas que postulan a diferentes vacantes laborales.

Pero manejar esta aplicación no es algo fácil. Su diseño e interfaz no está pensada para ser intuitiva, si no que para ser útil en términos de productividad. Word o PowerPoint, otro de los programas que vienen en el paquete de Office, son mucho más amigables para quienes comienzan a utilizarlo y solo bastará con saber dónde se encuentran ciertos elementos básicos para poder utilizarlo. El caso de Excel es completamente diferente y es muy probable que la primera vez que estés frente a este software te encuentres con información e íconos confusos.

Por esta razón, lo primero que suelen enseñar quienes se dedican a transmitir sus conocimientos acerca de Excel, antes de comenzar con la creación y manejos de las hojas de cálculo, son los usos y aplicaciones para las que puede ser útil. Este programa sirve para diversos contextos y muy variados en cuanto a sus objetivos, que permite ahorrar horas de trabajo.

Creación de cuadro de mandos, hojas de nómina, estimaciones, planificación de presupuestos, realización de estudios de previsión, análisis y síntesis de datos  y estadísticas, producción de tablas dinámicas, son solo algunos de los usos que se acostumbra dar a Excel, para tener una idea de su versatilidad.

¿Te quieres dedicar al área de las finanzas o las matemáticas? ¿Eres parte de una empresa en proceso de modernización y necesitas capacitarte? Saber manejar Excel en estos ámbitos se ha vuelto algo casi imprescindible, ya que además, siempre que lanza una nueva actualización se vuelve más potente. Con este programa, olvídate de los miles de cálculos que debes hacer, ya que podrás realizarlos con un par de clics de forma casi instantánea y automática, incluso si trabajas con cientos y cientos de datos. A todo esto, súmale la posibilidad de enlazar tus trabajos a diferentes archivos de textos y sitios web.

Si bien no se trata de un freeware (o un programa gratuito), es posible encontrar una versión sin costos en línea con Office Online, aunque cuenta con algunas limitaciones. Lo mejor será que instales el paquete completo con todas sus funcionalidades para que puedas sacar el máximo provecho de las potencialidades que Excel guarda. Aunque para una introducción a sus funciones basta con la versión que se ofrece en la web.

Debido a lo complejo que puede llegar a ser el uso de este programa para una persona que no cuenta con los conocimientos necesarios, su aprendizaje no resultará difícil si sabes cómo llevar a cabo este proceso correctamente. Para esto es una excelente idea recurrir a un profesor o profesora particular online, ya que te entregará todo lo necesario sin tener que moverte un centímetro de tu casa si así lo deseas.

Con las clases de Excel online  podrás aprender todo lo necesario para convertirte en un experto en el manejo de este popular e importante software de Microsoft.

Conceptos clases de Excel de forma online

Lo primero que hará un profesor o profesora particular online de Excel al comenzar un curso es enseñarte los términos básicos para que empieces a familiarizarte con él. La presentación de sus diversas herramientas en las primeras clases es vital para que el diseño y las utilidades de cada una se convierten en aliadas y puedas controlarlas con eficacia.

Un archivo generado en Excel se guardará con la extensión .xlsx y consta de varias hojas de cálculo, las que, a su vez, se encuentran separadas en filas y columnas, formando variadas celdas en las que se agregará la información con la que trabajarás.

Cambiar de hoja de cálculo es muy sencillo. Con la herramienta de tabulación puedes intercambiarlas de forma fácil y rápida. Mientras que, mediante la utilización de la barra de fórmulas, podrás realizar todas las operaciones matemáticas que consideres necesarias.

También, tu profesor o profesora online te enseñará a agregar correctamente la información en las características celdas de este programa y cómo se debe validar cada inserción con el fin de que el programa registre efectivamente los datos.

Otra de las nociones importantes que podrás aprender con las clases de Excel online es la utilización de etiquetas para insertar una tabla, de acuerdo a los datos y las fórmulas que requieras.

Si quieres o necesitas dominar completamente el software de Microsoft es necesario que tengas conocimientos acerca de todas sus herramientas, incluso deberás tener la capacidad de insertar nuevos datos que se necesiten y saber reproducir su formato, como también saber aplicar bien los usos de las celdas o generar gráficos.

Una buena idea para empezar con Excel es hacer uso de sus funciones estadísticas más simples, de esta forma, empezarás a practicar y conocer directamente cómo funcionan las características que convierte este programa en uno de los más usados. Aprovecha de aplicar también los atajos de teclado que, una vez que ya los hayas integrado totalmente, harán que tu trabajo sea mucho más rápido.

Referencias relativas, referencias absolutas, las macros, el VBA, son conceptos en los que irás profundizando a medida que vayas adquiriendo experiencia y que las sesiones online con tu profesor o profesora particular vayan avanzando.

Todo esto puedes aprenderlo, quizás, de forma autodidacta, pero para esto es necesario contar con un gran sentido de la organización y disciplina, comprometiéndote realmente con tu proceso, porque es normal que al poco tiempo se abandone este método. Todo lo contrario ocurre cuando estás siendo supervisado y apoyado por un profesor o profesora, ya que sabrá mantenerte motivado a través de ejercicios y prácticas.

Motivos para aprender a usar Excel con clases online

Si bien el aprendizaje autodidacta puede rendir ciertos frutos, las clases de Excel online de la mano de un profesor o profesora particular te permitirán optimizar el tiempo y recursos, haciendo más fácil el aprendizaje.

Ya casi no existen empresas del rubro de la economía, la contabilidad o la gestión de proyectos que no utilicen esta poderosa herramienta. Por lo tanto, si eres trabajador o trabajadora de una de estas instituciones, no te quedes atrás y capacítate para atender a las nuevas demandas de la empresa o para conseguir trabajo con mayor rapidez si estás en proceso de búsqueda.

Si bien, manejar Word o PowerPoint es importante, es algo que la mayoría puede aprender sin mayores dificultades. Sin embargo, para que tu currículum destaque realmente de otros, será tus conocimientos en Excel los que te ayudarán.

Pero también si eres emprendedora o emprendedor y estás iniciando tu empresa, el uso del Excel te será muy útil. Incluso, algunas personas recurren a este software para usos cotidianos como el cálculo de deudas e ingresos en la economía familiar.

Toma clases de Excel online con Superprof

En Superprof existe un equipo dedicado especialmente a hacer más fácil el proceso de búsqueda de un profesor o profesora particular. En esta plataforma podrás encontrar a las personas mejor calificadas para aprender a usar Excel, la mayoría de los cuales ofrecen sesiones a través de la cámara web.

Accede a los beneficios de las clases de Excel online, como un programa especializado y horarios flexibles, pero de manera remota.

Ingresa al buscador de Superprof que buscas clases de Excel por webcam y podrás acceder a una lista de decenas de perfiles de profesores y profesoras particulares que te podrán enseñar sin importar en el lugar en el que te encuentres. Solamente necesitarás un computador, Internet, una webcam y todas las energías para mejorar tus habilidades laborales.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de excel online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


11.907 profes particulares proponen clases a distancia de excel.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de excel?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 11.907 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de excel por webcam?

11.907 profes de excel proponen clases de excel.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 11.907 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de excel por webcam?

El precio promedio de una clases de excel es de $6.361 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de excel.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de excel?

Con 1.359  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


11.907 profes de excel están disponibles aquí para ayudarte.