Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

4.3 /5

La nota promedio de nuestros profesores de excel es de 4.3 con más de 3 opiniones.

9.272 $/hr

Los mejores precios: 100% de profes ofrecen la 1a clase gratis. En promedio, las clases de excel en Viña del Mar cuestan $9.272.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Excel jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de excel en Viña del Mar

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para fijar tu primera clase. Aprender excel en Viña del Mar nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Viña del Mar, en otras ciudades u online durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profesor de excel

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio medio que se paga por una clase particular de Excel en Viña del Mar?

Los profesores de Excel en Viña del Mar tienen un precio medio de $9.272.

Las tarifas varían en función de 3 factores:

 

Primero, la experiencia del tutor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de Excel y tercero, la regularidad y duración de cada una.

El 97 % de nuestros profesores ofrecen gratis la primera hora de clase . Descubre las tarifas de las clases en tu zona geográfica.

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✒️ ¿Los alumnos de Viña del Mar, qué nota media han atribuido a los profesores de Excel?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de docentes de Excel tengas el nivel que tengas.

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 3 valoraciones, los usuarios otorgaron una calificación media de 4.3 sobre 5 a sus profesores de Excel.

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver todo problema que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

🖥 Si no me es posible ir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayoría de nuestros maestros además proporcionan clases particulares de Excel online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de Excel online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👆🏼 Si decido empezar a estudiar Excel, ¿qué beneficios podría conseguir de esta materia tan útil?

Beneficios de un curso de Excel

 

Excel es una software de Office. Puedes hacer varias tareas, más o menos complejas, muy importantes en varios sectores laborales.

 

Así, tanto si uno se dedica a la contabilidad, la administración, el marketing, el comercio, la optimización de motores de búsqueda (SEO), etc., el manejo de Excel resulta indispensable en un momento u otro.

 

El dominio de Excel concierne a los directivos de las compañías, los empleados, los jefes de proyecto, los consultores, los jefes de departamento, los community managers, los comunicadores y otros profesionales.

 

Varias encuestas han demostrado que los empresarios eligen contratar a empleados que dominen Excel. De lo contrario, se ven obligados a organizar la formación de sus empleados y los resultados suelen ser muy caros. Por ello, los directivos de las empresas prefieren a quienes ya tienen las competencias, lo que les ahorra tiempo y recursos.

 

Encuentra más oportunidades y consigue trabajo más rápido

 

Por otro lado, dominar esta herramienta te permite ampliar tu currículum y disponer de más habilidades comerciales, además de tus diplomas. Además, este software es la herramienta más utilizada en las empresas de todo el mundo, y un curso de formación te permite actualizarte regularmente.

Decidas lo que decidas, al dominar este software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar Excel en Viña del Mar, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares disponible?

 

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 35 profes de Excel en Viña del Mar y sus alrededores.

 

Para dominar Excel a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

Ya sea que te encuentres en el centro de Viña del Mar o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para vos. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus cursos de Excel se den en las mejores condiciones.

 

Los docentes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Excel en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Excel en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tus cursos de Excel

Beneficios de aprender Excel en Viña del Mar 

En la actualidad quien no conozca la palabra Excel, es porque ha vivido hasta al momento en una cueva o sus conocimientos de tecnología son totalmente nulos. Aprender Excel te ayudará a optimizar tus tiempos agilizando y haciendo más precisas tus tareas diarias. Su capacidad de cálculo y almacenamiento de datos permite manejar información, obteniendo resultados instantáneos, precisos y relevantes para el trabajo que estés ejecutando.

A continuación, te mostramos algunos de los múltiples beneficios que te traerá manejar esta útil herramienta:

  • Optimiza tu trabajo: Este programa facilita el trabajo y te permite reducir el tiempo, ayudándote a terminar tareas que te llevarían mucho tiempo en segundos. ¿Cómo logras esto? por ejemplo automatizando tareas repetitivas y habituales.
  • Permite generar documentos de calidad de manera ágil: Gracias a su capacidad de cálculo, y la forma en que nos permite tratar la información y los datos, este programa nos ayuda a manejarlos de manera instantánea y precisa.
  • Incrementa la productividad y disminuye los errores: Utilizando Excel reducimos las posibilidades de equivocarnos, disminuyendo también los riesgos. Esta herramienta permite comparar, verificar y analizar los datos, incluso avisa si existen diferencias o inconsistencias haciendo los datos más certeros.
  • Es muy versátil: Aunque el uso más conocido por todos es el de cálculo, Excel se utiliza para muchas otras tareas, como contabilidad, uso de filtros, comparar información, generación de inventario, cálculos de períodos, gestión de stock, análisis y resúmenes de información, entre muchos otros usos.
  • Mejora considerablemente tu CV: El manejo de Excel es cada vez más solicitado en el mundo laboral. Esto porque además de las tareas de cálculo permite tratar los datos de manera más exacta. De esta forma asegura el manejo de aplicaciones claves dentro de una empresa. Por esto es cada vez más común que las empresas busquen colaboradores que manejen esta herramienta.

Cursos de Excel en Viña del Mar

Como ya sabes, Excel es la hoja de cálculo de Microsoft Office y se encuentra incorporada dentro del paquete Microsoft Office. Está pensada para que puedas realizar trabajos muy diversos, tanto en la oficina (contabilidad, nóminas, facturas, registro de datos, elaboración de informes) como en casa (economía doméstica, realización de presupuestos y mantenimiento de cuentas, organización de horarios, entre muchas cosas más).

Si bien es cierto, Excel comenzó siendo una aplicación que pretendía suplir la calculadora de toda la vida, cubriendo las necesidades básicas de esta dentro del computador. Hoy en día ha evolucionado enormemente y además de ser una hoja de cálculo nos permite incluso elaborar mapas. Excel es una aplicación realmente sorprendente pues si aprendes a manejarla bien te ahorrarás mucho tiempo de tu vida y facilitará tu trabajo.

Lo mejor de todo es que hoy en día Excel te permite trabajar en equipo ya que está herramienta te brinda la opción de que trabajes con varias personas a la vez en un mismo documento. Podrás aprender mucho más acerca de las funciones y formatos de Excel en el Instituto de capacitación laboral de ASIVA ubicado en Limache 3405, oficina 46, Viña del Mar.

Por otro lado, también podrás recibir cursos de Excel en Viña del Mar accediendo a los Programas de Competencias Transversales Duoc UC Educación Continua que cuentan con cursos de Excel a nivel básico, medio y avanzado.

Si bien es cierto, estás opciones son muy convenientes también pueden resultar ser un poco costosas y no siempre las clases se realizan de manera personalizada por lo que las clases particulares son una gran oportunidad si quieres estudiar Excel a tu ritmo y con un valor que se ajuste a tu bolsillo.

Elige tus clases particulares de Excel con Superprof

No desaproveches la gran oportunidad de recibir clases totalmente personalizadas con los profesores y profesoras de Excel que ofrecen sus servicios en Superprof.

En Superprof contamos con 32 profesores de Excel disponibles en todo Viña del Mar. Nuestra plataforma te facilita la búsqueda de tu profesor o profesora ideal, contamos con una variada oferta que resulta ser muy conveniente ya que en promedio los profesores de Excel en Viña del Mar tienen un precio medio de $8.516. El costo de las clases puede variar según la experiencia del docente, la cantidad de clases que requieras a la semana y su duración, además de el lugar donde se lleven a cabo las clases ya que tienes la opción de elegir si quieres que las clases sean de manera presencial en tu domicilio o por webcam.

Lo mejor de todo es que el 97% de nuestros profesores de Excel ofrecen la primera hora de clases gratis, lo que te da la opción de probar con otro profesor o profesora en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas. Para nosotros tu opinión es muy importante, por lo que contamos con un equipo de atención al cliente que siempre está dispuesto a resolver cualquier problema que surja. También en nuestra plataforma puedes revisar las opiniones y la nota que pusieron otros alumnos, para tenerlo en cuenta al momento de elegir a tu profesor o profesora ideal.

Ya sea si te encuentras estudiando en el colegio, en un instituto o en la Universidad, en Superprof nos adaptamos a tus requerimientos tanto sin partes desde cero o si necesitas reforzar aquellas funciones que no recuerdas o que te resultan más complicadas.

¡Anda! No esperes más y ven a vivir la experiencia de aprender Excel con los mejores profesores. Aprende a sacarle provecho a todas las herramientas que te ofrece Excel y de está manera no pierdas más tiempo de tu vida.

 

¿Qué te interesa aprender?