Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de excel es de 5.0 con más de 89 opiniones.

9.846 $/hr

Los mejores precios: 99% de profes ofrecen la 1a clase gratis. En promedio, las clases de excel en Santiago cuestan $9.846.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de excel en Santiago

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para fijar tu primera clase. Aprender excel en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Santiago, en otras ciudades u online durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa promedio que se cancela por una clase de Excel en Santiago?

Las clases de Excel en Santiago tienen un costo aproximado de $9.846.

Tres factores pueden ser responsables de las diferencias de precio entre los profesores:

  • La experiencia del profesor de Excel
  • Dónde se desarrolla la clase particular (por webcam o en casa del alumno) y la situación geográfica
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

9 de cada 10 tutores en Superprof ofrecen su primera lección de regalo . Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profes particulares de Excel en tu ciudad.

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍🏼 ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profes de Excel en Santiago?

Cada vez más personas piden cursos de Excel por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Santiago para cada nivel.

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 89 valoraciones, los usuarios dieron una nota media de 5.0 /5 a sus profesores de Excel.

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes.Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases de Excel con los profesores que escoja de la web?

8 de cada 10 profesores además imparten cursos de Excel online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de Excel online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👆🏼 ¿Por qué es bueno tomar clases particulares de Excel con un docente en Santiago?

Beneficios de un curso de Excel

 

Excel es una herramienta del paquete de aplicaciones de Microsoft Office. Permite realizar un gran número de tareas, más o menos complejas, muy importantes en varios sectores laborales.

 

Así, tanto si uno se dedica a la contabilidad, la administración, el marketing, el comercio, la optimización de motores de búsqueda (SEO), etc., el uso de Excel resulta indispensable en un momento u otro.

 

El dominio de Excel concierne a los CEOs de las compañías, los empleados, los jefes de proyecto, los consultores, los jefes de departamento, los community managers, los comunicadores y otros profesionales.

 

Varias encuestas han demostrado que los empresarios eligen contratar a empleados que dominen esta herramienta. De lo contrario, se ven obligados a organizar la formación de sus empleados y los resultados suelen ser insatisfactorios. Por ello, los directivos de las empresas prefieren a quienes ya tienen estos conocimientos, lo que les ahorra tiempo y recursos.

 

Encuentra más oportunidades y consigue trabajo más rápido

 

Por otro lado, dominar esta herramienta te permite ampliar tu C.V. y disponer de más habilidades comerciales, además de tus diplomas. Además, este software es la herramienta más utilizada en las empresas de todo el mundo, y un curso de formación te permite actualizarte regularmente.

Decidas lo que decidas, al dominar este software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar Excel en Santiago, ¿cuál es la oferta actual de profes listos para enseñar?

 

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de Excel, más de 672 te esperan en Santiago para enseñarte tanto en tu casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Para dominar Excel a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tus cursos de Excel

Razones para tomar clases de Excel en Santiago

Aprender todos los detalles del software Excel, parte de la popular suite Microsoft Office, te traerá muchas ventajas. Hoy en día, son múltiples las empresas que basan sus tareas en este programa computacional y muchas investigaciones y estudios de diferente índole, manejan los datos recolectados con esta aplicación.

Cuando postulas a un puesto laboral, especialmente si este se encuentra relacionado con el área de la contabilidad, la administración o las finanzas, por ejemplo, es muy frecuente que te pregunten qué nivel de Excel manejas. Por esta razón, tener conocimientos avanzados del programa te dará enormes ventajas a la hora de la selección de personal.

El Excel es un  software que contiene una cantidad casi incontable de herramientas que facilitan la tarea a profesionales y empresas que necesitan llevar un catastro de determinados datos. Por esto mismo, su manejo y aprendizaje no es algo simple aunque, como todo, si le dedicas el tiempo suficiente y la atención necesaria, no será un proceso demasiado difícil.

Son múltiples las opciones que este programa de ofimático tiene para utilizar y es necesario que no olvides las nociones básicas que te ayudarán a entender y dominarlo.

Entre las tareas que podrás llevar a cabo con Microsoft Excel están las siguientes:

  • Elaboración de informes: es decir, te permite crear informes con resultados muy completos, satisfactorios y detallados.
  • Creación de bases de datos: con esto, nos referimos a la clasificación, registro y manejo de una gran cantidad de datos.
  • Fórmulas: cuenta con la posibilidad de hacer diferentes cálculos automáticos como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, potencias, ecuaciones, entre otras).
  • Inserción de gráficos: todos los datos que ingreses a la hoja de cálculo del Excel podrás transformarle en diferentes tipos de gráficos, como los de línea, los de barra, los de área o los circulares.

La verdad es que abordar todo esto tomaría varios meses de clases intensivas o muchos mas si se hacen de manera tradicional. Lo mas probable es que solamente una persona experta en informática podría manejar todos los detalles que hacen de este software uno de los mas importantes en su área. Si quieres comenzar por lo más básico, así como si quisieras profundizar tus conocimientos sobre Excel, una excelente idea es tomar una clase en la que se pasen todos estos contenidos.

Sabemos que cada persona cuenta con sus propias habilidades de aprendizaje y ensenanza y todas ellas son diferentes. Esto es lo que hace que las clases estandarizadas tradicionales no resulten ser la mejor alternativa si lo que necesitas es aprender a tu propio ritmo. Más vale que, sea cual sea la modalidad a través de la que aprenderás a usar esta aplicación de Microsoft, no vayas dejando pasar nociones y conceptos sin tener idea de qué se tratan y sobre las que no has aprendido nada.

El dominio de este programa requiere de un conocimiento acumulativo, es decir, cada aspecto que vas aprendiendo te servirá para entender procesos que deberás comprender en el futuro sobre el manejo de las hojas de cálculo, así que procura mantenerte siempre atento o atenta a los contenidos de tus clases de Excel, como funciones, macro o mucho más.

Pero no te asustes, en cada actualización, Microsoft se ha preocupado de hacer cada vez más amigable su interfaz, haciendo su uso mucho más intuitivo. Se trata de un diseño orientado a la fluidez a la hora de trabajar para hacer tus labores mucho más prácticas y sencillas de llevar a cabo.

Aprender a manejar Excel con clases en Santiago

Santiago es la ciudad perfecta para estudiar Excel en Chile. De hecho, se trata de la region en la que puedes encontrar la oferta más variada de cursos que llevan a cabo la ensenanza de usar este programa ofimático.

En la capital chilena puedes encontrar cursos de Excel a domicilio, clases online, taller de excel gratis, clases de Excel avanzado, intermedio o básico.

Uno de los lugares en los que puedes tomar cursos de este ámbito es el Centro de Competencias Tecnológicas (CCT) ubicado en plena Providencia, cercano a la estación de metro Los Leones y Cristobal Colon, a algunos pasos de la Plaza Las Lilas.

En esta institución privada podrás adquirir las habilidades y conocimientos acerca de este software en todos los niveles (avanzado, intermedio o basico) y aprender en medio de un entorno ideal, con un profesor solamente para ti, clases personalizadas en las que tendrás la posibilidad de aprender en base a tu ritmo, con horarios y lugares de clases flexibles.

Ahora, si lo que necesitas es un curso orientado a personas que se encuentren en un nivel avanzado, puedes acudir al centro de capacitación Gaudium, donde podrás aprender todo sobre las hojas de cálculo, haciendo uso de todas las posibilidades que la aplicación ofimática tiene a disposición de sus usuarios. Filtros, gráficos, subtotales, fórmulas, tablas dinámicas, listas, datos externos, imágenes, funciones, formularios, macros, entre muchas otras.

Las clases de Excel que podrás encontrar en Santiago se basan en lecciones de carácter teórico-prácticas que van acompañadas de diferentes actividades con el fin de guíar al o la estudiante a partir de lo más básico hasta el más avanzado.

Además, las habilidades relacionadas con Excel también son impartidas por muchos centros de formación que funcionan al alero de planteles de educación superior, con todo el respaldo académico que suelen tener estas instituciones. Es el caso del Curso Excel Básico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile o el curso de Manejo Intermedio o avanzado de la Planilla de Cálculo de Excel que dicta la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su unidad de Capacitación y Desarrollo UC.

Si buscas bien, es probable que incluso encuentres cursos y talleres de excel completamente gratis.

Santiago y las clases de Excel

Excel nació con el fin de reemplazar la calculadora que hemos usado toda la vida dentro de nuestro computador. Para esto, se programó una aplicación que fuera capaz de ejecutar las funcionalidades más básicas de este aparato en el equipo.

Por supuesto que esta idea dejó de ser hace mucho el objetivo de quienes están detrás de este software y en la actualidad podemos ver todo lo que ha progresado, convirtiéndose en uno de los programas computacionales más famosos del planeta.

En el presente, gracias a Microsoft Excel podemos realizar fácilmente operaciones que sin él nos tardaría horas en desarrollar. Con sus gráficos, las tablas, informes detallados creación de calendarios, entre muchas otras funcionalidades.

Como vemos, la opción que ofrece Microsoft Office para su hoja de cálculo es bastante completa y se encuentra dirigida a toda persona que necesite realizar los trabajos más diversos que puedas imaginas. Desde labores de oficina que trabajan con contabilidad, facturas, elaboración de informes, registro de datos y nóminas, hasta en tareas del hogar, como cálculos de economía doméstica, mantenimiento de cuentas, organización de horarios o realización de presupuestos, por ejemplo.

En la Región Metropolitana se concentra gran parte de las empresas del país y la demanda laboral, por consiguiente, es mayor. También es cierto que la población es mucho más numerosa que en otras regiones. Por todo esto, es necesario que tu currículum se distinga de los otros y contar con conocimientos sobre Excel te hará correr son ventaja. Cualquier entidad, ya sea pública o privada, que necesite de algún tipo de organización requiere de este tipo de habilidades.

Clases de Excel en Santiago con Superprof

No pierdas la oportunidad de recibir clases totalmente personalizadas con los profesores y profesoras de Excel que ofrecen sus servicios a través de Superprof. Aprende sin tener la necesidad de salir de casa.

Superprof es una plataforma de anuncios de clases particulares que busca facilitar la labor de miles de estudiantes alrededor del mundo que necesitan aprender sobre todo tipo de materias y cuenta con una de las ofertas más variadas y convenientes.

En este sitio web podrás acceder a toda la informacion necesaria para contratar al profesor o a la profesora particular de Excel perfecto o perfecta para ti.

Tendrás la posibilidad de acceder a una lista de perfiles cuya informacion el equipo de Superprof se encargará de dejar verificado para que tengas la seguridad de escoger a alguien con experiencia y conocimientos que tú requieres.

Aprende a trabajar con las funciones, sin importar si tienes una formación avanzada o no, de manera rápida y efectiva.

En Superprof podrás encontrar clases online, sesiones gratis para probar, la informacion de contacto de tu próximo profesor o profesora, cursos de macro a domicilio, a través de técnicas dinamicas que harán de tu formacion algo entretenido.

Muchas y muchos de nuestros profesores suelen ofrecer la primera clase gratis con el fin de conocer a sus estudiantes y establecer una relación de confianza. El vínculo entre profesor y estudiante es esencial para progresar en las clases particulares.

Haz tareas de gestion en medio de un diseño simple y fluido que ofrece uno de los programas de ofimatica más populares, tanto en el mundo de la informatica y la computacion como múltiples otros contextos.

Adquiere todos los conocimientos que necesitas para mejorar tu currículum acerca de Excel a través de una capacitación y ensenanza personalizada que te ayudará a desarrollar el dominio de las herramientas de este programa a través de las clases particulares de Excel que más de 400 profesores y profesoras están a tu disposición en Superprof.

¿Qué te interesa aprender?