Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en La Serena

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de español en La Serena es de 5.0 con más de 6 opiniones.

8.879 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profes de español ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en La Serena cuestan $8.879.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender Español para extranjeros jamás fue
así de simple

2. Organiza tus cursos de español en La Serena

Habla con tu profesor de español para extranjeros para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de español para extranjeros con toda seguridad por la plataforma. Aprender español en La Serena nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, cursos y clases español en La Serena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de español para extranjeros en La Serena?

El precio medio de una clase de español para extranjeros en La Serena es de 8.879 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de español para extranjeros
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de español para extranjeros en La Serena?

Tomar clases de español para extranjeros con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en La Serena o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en La Serena y tomar clases de español para extranjeros a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de español para extranjeros también enseñan en línea.


Las clases de español para extranjeros por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en La Serena, tomar una clase de Español para extranjeros online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de español para extranjeros online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de español para extranjeros en La Serena?

Hay cerca de 37 profesores de español para extranjeros en La Serena disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 37 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de español para extranjeros en La Serena?

De 6 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en La Serena.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Español para extranjeros en La Serena?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Español para extranjeros en La Serena!

Ver más profesores ¡Vamos!

La mejor alternativa para aprender con un curso de español para extranjeros

La lengua castellana, una lengua milenaria

El idioma español, antiguamente conocido como castellano, conforma el grupo de las lenguas romances, pues encuentra su origen en el latín vulgar. A la hora de establecer una fecha específica en la historia en que se empezara a hablar este idioma, los estudiosos de la lengua han coincidido en dos cosas: por un lado, que es imposible ubicar un momento exacto y, por otro, que ese hito seguramente tuvo lugar entre los siglos IX y XI, y además, agregan que no podemos dejar de considerar que en su origen, el idioma era completamente diferente al español que hablamos hoy en día, su estructura, pronunciación y significados han mutado a lo largo del tiempo.

Este cambio es completamente normal, pues es propio de toda lengua que se mantiene durante un período extendido de tiempo, tal como el español. El humanista español Antonio Nebrija nos permite tener consciencia de la evolución que ha tenido este idioma, al ser autor de la primera gramática castellana, publicada bajo el nombre "Gramática castellana"en 1492, además de publicar un primer diccionario latino-español y otro español-latino. Libros que nos permiten tener consciencia del cambio que ha sufrido nuestro lenguaje, las variaciones que han adquirido sus significados, pronunciación y estructura gramatical.

Con el paso del tiempo, el castellano comenzó a sumar un mayor número de hablantes y, también, a cobrar una mayor importancia política y cultural, pues pasó a ser la lengua oficial del imperio español y, con ello, a dejar de ser llamado lengua castellana, para ser reconocido como español.

Su extensión fue tan amplia, que además de ser hablado en España y en todos los países colonizados por este imperio, ubicados principalmente en Sudamérica y Centroamérica, fue también el idioma oficial de Filipinas desde la conquista española en 1565 hasta aproximadamente mediados del siglo XX. Aunque es preciso mencionar que en la actualidad, son muy pocas las personas hablantes del español en territorio filipino.

El español, una lengua influyente

A partir de la información entregada por diversos estudios realizados por expertos de la lengua, el español se encuentra entre el segundo y el tercer idioma más utilizado en el planeta, sumando un total de más de cuatrocientos millones de hablantes, sólo posicionándose detrás del inglés y del chino mandarín. Esta enorme cifra no debe causarnos tanta impresión, pues es preciso recordar la enorme extensión territorial que tiene ese idioma, que lo hace abarcar 19 países en América, distribuidos en Norteamérica (en México), Centroamérica (en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua), en las islas del Caribe (Cuba, Puerto Rico y República Dominicana) y en Sudamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Uruguay, Perú, Uruguay y Venezuela); además de en Europa (España) y África (Guinea Ecuatorial).

Lo anterior, sin mencionar los extensos territorios que cuentan con grandes comunidades hispanas y donde, por tanto, el español, a pesar de no ser la lengua oficial, es un idioma altamente extendido. Tal es el caso de países como Estados Unidos, que cuenta con una gran comunidad latina; Andorra, donde a pesar de ser el catalán el idioma oficial, el 93% de sus habitantes hablan español; o Aruba, isla del caribe que, a pesar de tener al holandés por idioma oficial, cuenta con un 80% de habitantes de habla hispana.

Por todas estas razones, no es de extrañar que diversos expertos en la lengua hayan concluido que el español se encuentra entre la segunda o tercera lengua más hablada del globo. Las más de cuatrocientas millones de personas que hablan este idioma, lo hacen posicionarse sólo detrás del chino mandarín y el inglés.

Pero eso no es todo, ya que este gran número de hablantes iría en constante aumento y la cifras cifras oficiales que se manejan, dan cuenta de que la cantidad de personas que se deciden a estudiar el español como segunda lengua o como lengua extranjera bordea nada menos que los 21 millones. Entre estas personas están quienes toman clases en centros especializados de idiomas, quienes estudian una carrera vinculada al estudio de la lengua española y, por supuesto, quienes comienzan a aprender con clases particulares, el método favorito de nosotros en Superprof.

Además, no podemos dejar de mencionar la gran importancia político - económica que tiene el idioma español, y que lo ha llevado a ser considerado imprescindible a la hora de realizar negocios internacionales, y más aun, en las relaciones de política internacional. Esto último se ve reflejado en la gran cantidad de importantes instituciones a nivel mundial que han establecido al español como uno de sus idiomas oficiales, tal es el caso de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, reconocida en todo el mundo.

Por todas estas razones, debes saber que aprender español te abrirá muchas puertas. Si no eres hablante nativo y te has decidido a aprender español como segunda lengua, tendrás la opción de postular a variadas ofertas laborales, vinculadas a trabajos sobre todo en el área humanista, como periodista, editor, blogger, community manager, docente, traductor, escritor, entre otros.

Así, profundizar tus conocimientos en español te abrirá el campo académico y laboral el La Serena.

Aprender español en La Serena: perfecciona tu nivel en el idioma

¿Has llegado a La Serena y te has decido por aprender español en nivel experto? Esta enorme ciudad costera es una de las más desarrolladas y Chile, y también, una de las más turísticas. Son cientos y cientos de extranjeros los que año a año visitan esta enorme ciudad y sus al rededores. Ya sea por motivos recreativos, personales, turísticos, académicos  o laborales, lo cierto es que la región de Coquimbo es altamente concurrida por personas extranjeras, y no todas dominan el idioma español!

En esta enorme ciudad encontrarás una enorme variedad de alternativas para aprender y perfeccionar tu español: academias, universidades, institutos de idiomas… y la preferida de nosotros, ¡las clases particulares de español!

La gran comunidad de estudiantes – profesores – profesoras que hemos formado en Superprof está más que consolidada en Chile, y por qué no decirlo, en La Serena. Contamos con 70 profesores y profesoras de Lenguaje y Comunicación en La Serena y 30 especializados en impartir clases de Español como Lengua Extranjera, también conocido como ELE.

Para contactarles, sólo debes ingresar a nuestra plataforma, escribir el nombre de tu ciudad en el buscador y la materia que deseas aprender (en este caso Español como Lengua Extranjera o ELE, Lenguaje y Comunicación o Lingüística). A continuación, se abrirá en una nueva ventana en la que se desplegará ante ti todo el abanico de profesionales disponibles para dar clases de español en La Serena.

Junto al nombre y fotografía de cada uno y cada una de ellos y ellas, encontrarás una pequeña auto-descripción o perfil, seguido de su currículum vitae, donde indican su formación, estudios, experiencia haciendo clases o trabajando en áreas relacionadas. Por otro lado, encontrarás su metodología de enseñanza; niveles a los que imparte clases de español; sector de Coquimbo- La Serena donde hace clases (algunos incluso imparten clases particulares dentro del Valle del Elqui); y modalidad de clases, que puede ser particular, grupal, a domicilio o en lugar a convenir. Además, encontrarás en precio que dicho profesor o profesora ha fijado para una hora de sus clases.

En nuestra página también podrás encontrar dos informaciones adicionales que son fundamentales a la hora de escoger con quién tomar tus clases particulares y que, por lo demás, no son de fácil acceso. Se trata, por un lado, del costo promedio que tienen las clases particulares en tu región y en todo Chile, y por otra parte, de los comentarios y evaluaciones que han hecho de cada profesor y profesora los mismos alumnos y alumnas que han tomado clases con ellos a través de nuestra plataforma. Así, tu decisión estará más que bien fundamentada, pues será guiada a partir de la experiencia directa de otros alumnos y alumnas que, como tú, se animaron a traspasar las barreras del lenguaje con Superprof.

Clases de español en La Serena: súmate a la docencia

Ya hemos revisado cuáles son las múltiples ventajas de hablar una segunda lengua, y más específicamente, cuáles son los beneficios de tener un nivel avanzado en el idioma español. Lo cierto es que contar con un nivel experto en la lengua española te aportará beneficios tanto a nivel académico como profesional y personal, incluso si eres hablante nativo tomar clases de perfeccionamiento en español podría aportarte grandes beneficios! Te aseguramos que, por más que creas lo contrario al pertenecer a un país de habla hispana, es muy fácil cometer más de algún error en un test de idioma español.

Y es que los errores gramaticales y sintácticos están a la orden del día. Muchas veces la formación escolar no es suficiente, y aunque cumpliera con las expectativas propuestas en el currículum académico, los conocimientos que necesitas para impartir clases de Español como Lengua Extranjera son más avanzados y requieren de un estudio más vinculado a la lingüística.

Estudiar a fondo tu propio idioma te dará la posibilidad de impartir clases a los cientos de extranjeros que visitan La Serena, abriéndote un nuevo campo laboral.

¿Cuándo comenzarás tus clases? ¡La lengua española está esperando por ti!

¿Qué te interesa aprender?